claro que si! y si todo sale bien, sera el año que viene, en un lugar.... mitico!juanmaro1 escribió:jajajaa,que bueno chicos,y pregunto yo,habra segunda parte? ,jijij,un saludo.....![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
claro que si! y si todo sale bien, sera el año que viene, en un lugar.... mitico!juanmaro1 escribió:jajajaa,que bueno chicos,y pregunto yo,habra segunda parte? ,jijij,un saludo.....![]()
xuanxo02 escribió:Si fuera a nurburgring, no se si me la jugaria mucho.
http://www.diariomotor.com/2010/05/13/a ... rburgring/
Porque seguro que si alguien se empotra no le dejaran seguir rodando a los que estan en pista que sino..... metes a 10 colegas en el circuito, empotras una tartana en la primera curva y ala, una hora en Nurburgring por 135 pavos por cabeza pagados a escoteCierre del circuito: 1.350€/hora
pos mira, ahi tenemos un ejemplo de que no es tan torpe el calibra, lo que pasa que tiene muchas carencias que no tienen los coches de hoy en dia, pero preparando el coche bien (y no hace falta dejarse una millonada) yo creo que el coche puede ser un pepino de puta madre, pa autopista pa curvas y pa lo que sea, no va a ser un EVO pero tampoco va a ser un traccion delantera con 200 cvsAdu escribió:Yo he montado con Sayonarab en su calibra, y eso va como una lapa, nunca pensé que un calibra por muy preparado que estuviera pudiera coger curvas a esa velocidad, y tan cerrada. Yo pensé que nos saliamos por la tangente, pero no, trazó sin menearse lo mas minimo. Con el mio a mucha menos velocidad me hubiera salido.
Yo tampoco me atreveria a decir que el astra esta pensado para tramos, un coche pensado para tramos es el Clio sport. Pero ami modo de ver, la diferencia entre un CT y un astra/corsa es abismal en tramos. Logico si comparamos coches fabricados con 15 años de diferencia.xuanxo02 escribió: yo no me atreveria tanto a decir que un cali es coche de autopista y un astra es de curvas...
se aceptan opiniones.
puede ser tres banderas o algo asi?Alan78 escribió:Para tramos a lo loco tenia que ir bien el Astra F C20LET 4x4 (no me acuerdo ahora que denominacion le habian dado), solo que para encontrar uno de esos original... telita
ah y el Let con fase 2?nuno26 escribió:ese opc se podia poner con un let que me se yo ,yo creo que dandole tiempo a xuanxola cosa cambiara pero mucho con una fase 2 porque el let de serie esta dormido seria ;fase 2,arbol de xe,suspension ,y frenos y se acabo opc creo yo
no hace falta abrir paraguas Xnx, son tus costumbres y hay que respetarlasxuanxo02 escribió:con tiempo algo se hara si![]()
el corsa es mas tramero que el astra.
me he puesto a ver medidas de chasis de astra y de calibra y no veo tantas diferencias como pa que el astra sea un coche pa curvas y el calibra para autopista. (typical OPC coments)
y hablo de chasis, no elementos intercambiables como son frenos, neumaticos, suspension, estabilizadoras y demas...
evidentemente, en coches con 15 años de diferencia, suspensiones, frenos y demas... les llevan muchisima ventaja los opcs a los calis, pero igualando un poco las cosas... yo no me atreveria tanto a decir que un cali es coche de autopista y un astra es de curvas...
se aceptan opiniones.
ah, abro paraguas![]()
pd: conste en acta que casi mojo los calzoncillos cuando charly me dio una vuelta en la rabassada con el astra opc, y me gustaba mucho como iba, pero eso no quita que no me gusten ciertos comentariosxDD