claro que si! y si todo sale bien, sera el año que viene, en un lugar.... mitico!juanmaro1 escribió:jajajaa,que bueno chicos,y pregunto yo,habra segunda parte? ,jijij,un saludo.....
mini kdd catalina [turbos inside] + fotos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- SNooP
- Calibrero de pro
Re: mini kdd catalina [turbos inside] + fotos
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
donde? donde? donde??
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- 205rallye
- Moderador
Si no me equivoco, juraria que se refiere al infierno verde. Right?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- SNooP
- Calibrero de pro
rallye que crack que eres
pues si, este año me he quedado sin ir por currar, pero tengo claro que el año que viene ire si o si y el marikita este ya esta invitado. a ver si para la fecha ya tiene a punto ese turbito y se lo trae
pues si, este año me he quedado sin ir por currar, pero tengo claro que el año que viene ire si o si y el marikita este ya esta invitado. a ver si para la fecha ya tiene a punto ese turbito y se lo trae
- 205rallye
- Moderador
A ver si con un poco de suerte, para entonces sigo currando en la Opel, y con pasta, puedo acompañaros.
Asi le hacemos una visita al museo de Opel, que anda por ahi cerca tambien....
Asi le hacemos una visita al museo de Opel, que anda por ahi cerca tambien....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Si fuera a nurburgring, no se si me la jugaria mucho.
http://www.diariomotor.com/2010/05/13/a ... rburgring/
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- SNooP
- Calibrero de pro
xuanxo02 escribió:Si fuera a nurburgring, no se si me la jugaria mucho.
y goooooooool de señooOOOorrrrrrrrrrr!!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Porque seguro que si alguien se empotra no le dejaran seguir rodando a los que estan en pista que sino..... metes a 10 colegas en el circuito, empotras una tartana en la primera curva y ala, una hora en Nurburgring por 135 pavos por cabeza pagados a escoteCierre del circuito: 1.350€/hora
Lo que vendria siendo... absurdo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Gold
ese opc se podia poner con un let que me se yo ,yo creo que dandole tiempo a xuanxo la cosa cambiara pero mucho con una fase 2 porque el let de serie esta dormido seria ;fase 2,arbol de xe,suspension ,y frenos y se acabo opc creo yo aki en kiroga ay uno y no asusta tanto como dicen no lo tomeis a mal e que solo es una opinion y por cierto mui bonitos los dos
con tiempo algo se hara si
el corsa es mas tramero que el astra.
me he puesto a ver medidas de chasis de astra y de calibra y no veo tantas diferencias como pa que el astra sea un coche pa curvas y el calibra para autopista. (typical OPC coments)
y hablo de chasis, no elementos intercambiables como son frenos, neumaticos, suspension, estabilizadoras y demas...
evidentemente, en coches con 15 años de diferencia, suspensiones, frenos y demas... les llevan muchisima ventaja los opcs a los calis, pero igualando un poco las cosas... yo no me atreveria tanto a decir que un cali es coche de autopista y un astra es de curvas...
se aceptan opiniones.
ah, abro paraguas
pd: conste en acta que casi mojo los calzoncillos cuando charly me dio una vuelta en la rabassada con el astra opc, y me gustaba mucho como iba, pero eso no quita que no me gusten ciertos comentarios xDD
me he puesto a ver medidas de chasis de astra y de calibra y no veo tantas diferencias como pa que el astra sea un coche pa curvas y el calibra para autopista. (typical OPC coments)
y hablo de chasis, no elementos intercambiables como son frenos, neumaticos, suspension, estabilizadoras y demas...
evidentemente, en coches con 15 años de diferencia, suspensiones, frenos y demas... les llevan muchisima ventaja los opcs a los calis, pero igualando un poco las cosas... yo no me atreveria tanto a decir que un cali es coche de autopista y un astra es de curvas...
se aceptan opiniones.
ah, abro paraguas
pd: conste en acta que casi mojo los calzoncillos cuando charly me dio una vuelta en la rabassada con el astra opc, y me gustaba mucho como iba, pero eso no quita que no me gusten ciertos comentarios xDD
Calibra Turbo '95
-
- Calibrero Gold
tienes un añito para evolucionar el let,yo creo que el let triunfara si se hace lo correcto creo yo tarando la waste bien o cambiandola ya se nota mucho te lo digo yo, y si te metes en vainas ,sera mui mui rapido un saludo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Xuanxo, si quieres que el turbo mejore en curvas, aparte de amortiguagores buenos, muelles un pelin mas bajos y ruedas en condiciones, necesitas un autoblocante en el eje delantero, si no, no podras exprimir todas estas mejoras al maximo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo he montado con Sayonarab en su calibra, y eso va como una lapa, nunca pensé que un calibra por muy preparado que estuviera pudiera coger curvas a esa velocidad, y tan cerrada. Yo pensé que nos saliamos por la tangente, pero no, trazó sin menearse lo mas minimo. Con el mio a mucha menos velocidad me hubiera salido.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
lo del autoblocante es una cosa muy a tener en cuenta, tiene que ayudar muchisimo al 4x4.
pos mira, ahi tenemos un ejemplo de que no es tan torpe el calibra, lo que pasa que tiene muchas carencias que no tienen los coches de hoy en dia, pero preparando el coche bien (y no hace falta dejarse una millonada) yo creo que el coche puede ser un pepino de puta madre, pa autopista pa curvas y pa lo que sea, no va a ser un EVO pero tampoco va a ser un traccion delantera con 200 cvsAdu escribió:Yo he montado con Sayonarab en su calibra, y eso va como una lapa, nunca pensé que un calibra por muy preparado que estuviera pudiera coger curvas a esa velocidad, y tan cerrada. Yo pensé que nos saliamos por la tangente, pero no, trazó sin menearse lo mas minimo. Con el mio a mucha menos velocidad me hubiera salido.
Calibra Turbo '95
Yo tampoco me atreveria a decir que el astra esta pensado para tramos, un coche pensado para tramos es el Clio sport. Pero ami modo de ver, la diferencia entre un CT y un astra/corsa es abismal en tramos. Logico si comparamos coches fabricados con 15 años de diferencia.xuanxo02 escribió: yo no me atreveria tanto a decir que un cali es coche de autopista y un astra es de curvas...
se aceptan opiniones.
A favor del CT dire que conociendose rellinars como se lo conoce el Jose, no lo sigue ni Ragnotti
Saludossss
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para tramos a lo loco tenia que ir bien el Astra F C20LET 4x4 (no me acuerdo ahora que denominacion le habian dado), solo que para encontrar uno de esos original... telita
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
puede ser tres banderas o algo asi? me suena algo de astra o kadetAlan78 escribió:Para tramos a lo loco tenia que ir bien el Astra F C20LET 4x4 (no me acuerdo ahora que denominacion le habian dado), solo que para encontrar uno de esos original... telita
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrero Gold
ese es el kadett creo miguel
- SNooP
- Calibrero de pro
ah y el Let con fase 2?nuno26 escribió:ese opc se podia poner con un let que me se yo ,yo creo que dandole tiempo a xuanxo la cosa cambiara pero mucho con una fase 2 porque el let de serie esta dormido seria ;fase 2,arbol de xe,suspension ,y frenos y se acabo opc creo yo
entonces yo me pido la repro de EDS para el mio + 4 chuches, lo planto en 240CV con menos de 1200kg y.... luego todos nos despertamos y somos objetivos
no hace falta abrir paraguas Xnx, son tus costumbres y hay que respetarlas Y no se que parte de mis comentarios no te gustan, cuando sabes que si me sobraran 4 o 5 mil euros yo tendria un Let en el garaje, pero fijiiiisimo. Ahora, no lo tendria para ir de paseo por Rellinars o sitios asi, nada mas. Os pensais que por decir que un OPC es mejor que un calibra en curvas ya soy un hereje o algo por el estilo, cuando soy mas tali-calibra que muchos poseedores de uno Simplemente soy objetivo. Objetivo es asumir que un Clio Sport es mas rapido que el mio de curvas, y? Me dan un premio o algo por kedar delante o detras de X coche? Me dan de comer esas discusiones? Vivo de eso o soy piloto profesional?xuanxo02 escribió:con tiempo algo se hara si
se aceptan opiniones.
ah, abro paraguas
Nada de eso, para mi el coche es algo mas que una cosa para ir del punto A al punto B, pero no por ello voy a discutir con nadie sobre "quien la tiene mas larga", y menos con vosotros. (Eso si, tocarme los OPC's o a los Calibras en FC y.... ) Simplemente disfruto conduciendo y los pikes xorras los dejo para cuando estoy en la barra del bar, que alli si que hay fauna suelta...
pd. por si no keda claro, tengo casi tantas ganas como Xuanxo en ver ese Let bien afinado
un besito azul árdenas (gaydude) jijjiji
-
- Calibrero Gold
snoop cuanto vale lo de el circuito ,cuando tenga coche te doi mi palabra de ke iremos a ver el opc en curvas,y estas en ventaja que yo no veo por un ojo pero todo esto de buenas maneras sin pikes ni tontadas de esas y sin animo de ofender que dices, eso si despues me tienes que sacar a bailar por tu territorio y a beber copas y ai si ke nos pikaremos hasta que caiga el ultimo