Jajjaja, Marc el megapadrino, les roba hasta a los gitanos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION* escribió:LOCALIZADO EL DUEÑO MEDIANTE SU MATRICULA, LE PASO TU DIRECCION, TELEFONO, NOMBRE DE TU NOVIA Y MARCA DE TANGA Q USAS, TAS PERDIO PADRINO!!!!!
Si si, que venga que venga...a mi me suda la .... que sea gitano, sabes?tambien se fracturan, se hospitalizan, se les rompen los huesos, etc etc etc...
ESKORPION* escribió:LOCALIZADO EL DUEÑO MEDIANTE SU MATRICULA, LE PASO TU DIRECCION, TELEFONO, NOMBRE DE TU NOVIA Y MARCA DE TANGA Q USAS, TAS PERDIO PADRINO!!!!!
Si si, que venga que venga...a mi me suda la .... que sea gitano, sabes?tambien se fracturan, se hospitalizan, se les rompen los huesos, etc etc etc...
Hay gente que les tiene miedo, pero no es mi caso
Si, si...ya...si tú mismo has dicho que tienes mucho que ver con
ellos...
A mi uno de los patriarcas de Bilbao siempre me saluda y nos respetamos...La mitad de su gente, pasa por mi despacho...
Saben cuándo les desprecias y saben cuándo les tratas de tú a tú.
P.D.: A buenas, un gitano es tu amigo, a malas siempre pierdes...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
La espalda, hoy por hoy, a nadie...Triste pero cierto...
El gitano es una etnia, un pueblo sin estado...un pueblo errante por toda Europa que se autodefiende a su manera y nosotros los aplacamos dándoles ayuditas y mandándoles a la esquina del pueblo para que no molesten...
No son tontos; saben que estorban.
Respecto a lo de gitano-ladrón-mito; ellos van a la cárcel por robar una gallina o pasar una papelna...los payos de chaqueta y corbata no son camellos, son los traficantes o piden indultos...
Ej.: El coche de Gasteiz que fuimos a ver Tropic, Aitor y yo (Turbo) era de unos gitanos y uno de ellos era honesto, de fiar opino, el otro no...más trapichero...no miraba a la cara...pero el otro si.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:La espalda, hoy por hoy, a nadie...Triste pero cierto...
El gitano es una etnia, un pueblo sin estado...un pueblo errante por toda Europa que se autodefiende a su manera y nosotros los aplacamos dándoles ayuditas y mandándoles a la esquina del pueblo para que no molesten...
No son tontos; saben que estorban.
Respecto a lo de gitano-ladrón-mito; ellos van a la cárcel por robar una gallina o pasar una papelna...los payos de chaqueta y corbata no son camellos, son los traficantes o piden indultos...
Ej.: El coche de Gasteiz que fuimos a ver Tropic, Aitor y yo (Turbo) era de unos gitanos y uno de ellos era honesto, de fiar opino, el otro no...más trapichero...no miraba a la cara...pero el otro si.
Mikel los gitanos no van a la carcel, la mayoría de veces , la MUJER se come la condena diciendo que la droga era suya, que lo robó ella, etc etc etc...pq se supone que el hombre es el sustento de la familia...
Y lo sé de buena tinta, pq mi tio es penalista y siempre me cuenta estas cosas...
En las cárceles de mujeres, el 97 % son gitanas , ¿PORQUE? Por lo que te acabo de decir...