liqui moly y mas...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
liqui moly y mas...
PARA DUDAS PRECIOS Y DEMAS: garrafon.e@hotmail.com
bueno compañeros , pues puedo conseguir estas cosillas y alguna mas, ,tienen kit embragues , distribucion,valvulas. bombas de agua etc,etc... por ejemplo precios le he pedido alguno como ejemplo, estoy a la espera de q me lo mande, pero por q s.o.s hagais una idea, me deja el aceite petronax, q lo va llevar mercedes(http://www.motorafondo.net/mercedes[....]as-iran-de-la-mano-en-la-formula-1/) y bmw como servicio tecnico:
-Garrafa 5 litros 10W40
-Garrafa 5 litros 5w40 sintetico
-Garrafa 5 litros 5w30 sintetico long life
aceites liqui moly en garrafas de 5 litros
TOP TEC 4300 SAE 5W-30
Aceite multigrado de tecnología sintética de última generación
Descripción
TOP TEC 4300 SAE 5W-30 es un moderno aceite de bajo contenido de cenizas y baja fricción interna, adecuado para todo motor gasolina y diesel, inclusive vehículos diesel con filtro de partículas según norma Euro 4 y para vehículos con intervalos de mantenimiento extendidos.
La combinación de aceites básicos no convencionales a base de tecnología sintética con la tecnología de aditivos más reciente, garantizan una excelente protección antidesgaste, un rápido suministro de aceite y una larga vida útil del motor.
Aplicaciones
Óptimo para motores gasolina y gasoil de última generación, con tecnología multiválvula, turboalimentados, con o sin intercambiador de calor y filtro de partículas. Adicionalmente óptimo para vehículos de Peugeot,opel, Citroen, Toyota, Fiat y Alfa Romeo. TOP TEC 4300 puede usarse también en vehícuos de otras marcas que requieren de un aceite de motor con estas especificaciones.
TOP TEC 4200 SAE 5W-30
Aceite multigrado de tecnología sintética de última generación
Descripción
TOP TEC 4200 SAE 5W-30 es un moderno aceite de baja fricción interna para todo motor bencinero y diesel, inclusive vehículos diesel con filtro de partículas según norma Euro 4 y para vehículos con intervalos de mantenimiento extendidos. TOP TEC 4200 SAE 5W-30 es muy apropiado para todo vehículo Volkswagen y Audi con o sin servicio “Long Life” y puede ser además aplicado en motores mas antiguos, excepto motores VW R5 y V10 antes de 06.2006.
Aplicaciones
Aceite de última generación para modernos motores a gasolina y diesel, en especial del grupo Volkswagen-Audi (excepto motores TDI R5 y V10 antes de 6/2006).
TOP TEC 4100 SAE 5W-40
Aceite de tecnología sintética, cumple la última norma C3.
Descripción
TOP TEC 4100 SAE 5W-40 es un moderno aceite de baja fricción de la mejor calidad para todas las estaciones del año. La combinación de aceites básicos no convencionales a base de tecnología sintética con la tecnología de aditivos más reciente, garantizan una excelente protección antidesgaste, un rápido suministro de aceite y una larga vida útil del motor. Sus sobresalientes cualidades lubricantes aportan a reducir notablemente el consumo de combustible y de aceite. Dependiendo del vehículo y las instrucciones del fabricante se logran obtener intervalos de cambio de aceite hasta 30.000 km.
Aplicaciones
Aceite de última generación para modernos motores a gasolina y diesel multiválvula R.E.S., y con sobrealimentación por turbocompresor con o sin intercooler. Top Tec 4100 cumple con las últimas normas internacionales, entre otras BMW, VW, Porsche y con la norma MB 229.31 para motores diesel Euro IV con filtro de partículas. Aceite muy apropiado para vehículos con motores a gas (CNG/LPG) y motores diesel que exigen la norma ACEA C3.
SYNTHOIL ENERGY SAE 0W-40
Aceite totalmente sintético de motor
Descripción
SYNTHOIL ENERGY SAE 0W-40 es un aceite multigrado sintético para todas las estaciones del año. Este Aceite destaca por su óptima e inmediata lubricación desde la primera revolución hasta el arranque del motor, reduciendo así considerablemente el desgaste y el consumo de combustible aún cuando el motor está frío. Previene la formación de depósitos y reduce considerablemente la fricción y el desgaste del motor.
Aplicaciones
Especial para los motores más modernos a gasolina y diesel, con o sin turbo-alimentación y con o sin inter-cooler. Muy apropiado para intervalos de cambio de aceite extendidos y altas exigencias a los motores.
SYNTHOIL RACE TECH GT1 SAE 10W-60
Aceite totalmente sintético para motores de competición
Descripción
SYNTHOIL RACE TECH GT1 SAE 10W-60 es un aceite multigrado totalmente sintético para vehículos sometidos a exigencias extremas. Aceites totalmente sintéticos seleccionados y un alto porcentaje de aditivos especiales permiten cumplir las altas exigencias impuestas especialmente por modernos motores de competición. Garantiza una óptima presión de aceite en todos los rangos de revoluciones y muy alta seguridad en la lubricación a altas temperaturas. Excelentes propiedades antidesgaste y bajísimas pérdidas de aceite por evaporación.
Aplicaciones
Para motores a gasolina y motores diesel, con y sin turbo, sometidos a altas exigencias. Especialmente apropiado para motores de competición.
MoS2-LEICHTLAUF SAE 10W-40
Aceite semi-sintético para motor con antifriccionante MoS2
Descripción
MoS2-Leichtlauf Super Motoröl SAE 10W-40 es un aceite de bajo roce interno, formulado con tecnología de última generación, en base a aceites básicos minerales y sintéticos muy seleccionados. Un alto contenido de aditivos, entre otros el disulfuro de molibdeno (MoS2), asegura una lubricación óptima bajo condiciones de servicio extremas e intervalos prolongados de cambio de aceite. Para una marcha muy liviana y suave. Óptima partida en frío y muy rápido suministro del aceite. Alta seguridad en la lubricación a bajas y elevadas temperaturas. Excelente protección antidesgaste. Notable ahorro de gasolina y reducción de emisiones de gases contaminantes.
Aplicaciones
Aceite de motor para todos los motores a gasolina, Diesel y turbos. Apropiado para intervalos largos de cambio de aceite y condiciones de servicio extremas. Adecuado para motores a gasolina y Diesel, con y sin turbocompresor accionado por gas de escape (ATL) así como con y sin refrigeración de aire (LLK).
SUPER LEICHTLAUF SAE 10W-40
Aceite de tecnología sintética para motor
Descripción
SUPER LEICHTLAUF SAE 10W-40 es un aceite multigrado de tecnología sintética diseñado especialmente para motores bencineros o Diesel, con o sin turboalimentación y también para motores con o sin intercooler. Los componentes sintéticos seleccionados y un alto porcentaje de aditivos especiales permiten cumplir las altas exigencias impuestas por conceptos modernos de motores. Para una marcha muy liviana y suave. Óptima partida en frío y muy rápido suministro del aceite a muy bajas temperaturas. Muy alta seguridad en la lubricación y excelente protección antidesgaste. Notable ahorro de gasolina y reducción de emisiones de gases contaminantes.
Aplicaciones
Ideal para modernos motores bencineros, a Diesel y motores turbo. Muy apropiado para intervalos de cambio de aceite extendidos y altas exigencias a los motores.
TOURING HIGH TECH MOTOROIL SAE 15W-40
Aceite de alto rendimiento para motor
Descripción
TOURING HIGH TECH MOTOROIL SAE 15W-40 API SJ/CF-4 es un aceite multigrado de alto rendimiento especialmente formulado para cumplir las altas exigencias, tanto en los modernos motores con altas potencias específicas, como en motores con kilometrajes superiores a los 100.000 km. Fabricado con materias primas muy seleccionadas y formuladas según las más modernas técnicas de lubricación, permiten proteger eficientemente el motor contra el desgaste, alargar los intervalos de cambio de aceite, evitar la formación de lodos negros en el motor y garantizar una larga vida útil al convertidor catalítico.
Aplicaciones
Aceite multigrado universal para todo tipo de motores bencineros y petroleros, con o sin convertidor catalítico, con o sin turboalimentador, con o sin intercooler. Muy apropiado tanto para vehículos con alto kilometraje (> 100.000 km) como en modernos motores bencineros, Diesel o turbo.
ENGINE FLUSH
Limpiador interior del motor
Descripción
Engine Flush es una combinación de aditivos especiales y líquidos portadores. Enjuaga y limpia internamente el motor y circuito de aceite, mejorando la lubricación. El aceite nuevo despliega mejor todas sus funciones y cualidades. El motor desarrolla toda su potencia. Mejora la lubricación y aumenta la vida útil del motor.
Aplicaciones
Un envase de 300 ml es suficiente para máx. 6 litros de aceite de motor. Agregar Engine Flush al aceite caliente antes del cambio de aceite de motor. Después de aprox. 10 min. de marcha en ralentí botar el aceite usado y rellenar con aceite nuevo, cambiando a la vez el filtro de aceite. Engine Flush es compatible con todos los aceites de motor habituales.
CERATEC
Antifriccionante cerámico de primera clase
Descripción
CERATEC es una suspensión lubricante de alta tecnología que proporciona protección para todo tipo de aceites de motor. CERATEC reduce la fricción y el desgaste gracias a sus componentes cerámicos que soportan cargas químicas y térmicas extremadamente altas. Previene el contacto metal con metal, aumentando la vida útil del motor. El efecto antifriccionante reduce el consumo de combustible en motores a gasolina y diesel, y permanece activo durante un periodo mínimo de 50.000 km.
Aplicaciones
CERA TEC se agrega al aceite de motor y se mezcla de forma automática. Una lata es suficiente para 5 lt de aceite de motor. CERATEC proporciona protección extrema contra el desgaste para todas las partes móviles y superficies sujetas a roce dentro del motor.
OIL ADDITIV
Aditivo antifriccionante a base de MoS2 para motores nuevos y usados
Descripción
El lubricante sólido MoS2 forma una película lubricante en todas las superficies deslizantes sujetas a fricción. Este aditivo reduce la fricción y garantiza un funcionamiento de bajo consumo de energía para el motor. Esto deriva en las siguientes ventajas: bajo consumo de aceite y combustible, reducción del desgaste hasta en un 50%, protección del motor en las partidas en frío, garantiza una marcha más suave, proporciona lubricación de emergencia. Probado en motores con convertidor catalítico y turbo.
Aplicaciones
Agregar una lata en cada cambio de aceite de motor. Para vehículos a gasolina y diesel. Compatible con todos los tipos de aceite en el mercado.
PROTECTION PLUS
Anticorrosivo para radiadores
Descripción
Aditivo de alta calidad con excelentes propiedades anticorrosivas y antiespumantes, especialmente diseñado para evitar la corrosión y la formación de depósitos calcáreos en radiadores y calefactores que funcionan con agua. Reduce la formación de espuma, mejorando el paso del calor y bajando la temperatura del motor. Mezclable en cualquier proporción y compatible con todo anticongelante para radiador.
Aplicaciones
Agregar al agua del radiador. Una lata de 250 ml es suficiente para 10 lt de agua. Se recomienda hacerlo anualmente, con lo cual se logra una protección óptima y una larga vida del radiador. Especial para climas calurosos.
RADIATOR STOP LEAK
Sellador y Tapagoteras para Radiador
Descripción
RADIATOR STOP LEAK es un aditivo especialmente formulado para sellar pequeñas filtraciones de agua producidas por golpes de piedras, por soldaduras porosas o por grietas en el sistema de enfriado, las cuales son difíciles de localizar y solamente se aprecian a través de la baja del nivel de agua. RADIATOR STOP LEAK elimina completamente esas goteras en forma rápida y eficaz. Sella en forma duradera grietas y goteras en radiadores, bloques de motores y culata, ahorrándose costosas reparaciones.
Aplicaciones
Para el sellado de pequeñas goteras en todo sistema de enfriado y calefacción con agua. Agítese antes de usar. Poner en servicio la calefacción. Vaciar contenido del tarro dentro del radiador caliente y dejar el motor en marcha durante mínimo 10 minutos. Un envase es suficiente para 10 litros de agua.
RADIATOR CLEANER
Limpiador de Radiadores
Descripción
Limpia radiadores y circuitos de calefacción, eliminando depósitos y costras calcáreas, las cuales obstruyen el intercambio de calor y elevan la temperatura del motor. Disuelve químicamente depósitos de calcio y residuos de grasa y aceite. Posee excelentes propiedades dispersantes y es compatible con todo material de goma/plástico y con anticongelantes. Aplicarlo preventivamente antes del verano.
Aplicaciones
Agregar contenido al radiador caliente; poner en servicio la calefacción y tener en marcha el motor 10 a 30 minutos. Vaciar posteriormente el radiador y enjuagarlo bien con agua. Es conveniente añadir después una lata de PROTECTION PLUS (cód. 2235), para evitar que se produzcan nuevos depósitos. Un envase es suficiente para 10 litros de agua.
GETRIEBEOIL ADDITIV
Aditivo antifriccionante para cajas de cambio y diferencial lsd
Descripción
Suspensión coloidal de lubricante sólido totalmente estabilizada en un aceite mineral. Por su alto contenido de MoS2 y sus aditivos químicos para extremas presiones, está formulado especialmente para el uso en cajas de transmisiones de todo tipo (engranajes rectos, diagonales, helicoidales, planetarios, sinfines, etc.). Proporciona una marcha más silenciosa y cambios más suaves, reduce considerablemente la fricción y el desgaste de la caja de cambios y diferencial, la caja de cambios se calienta menos, proporciona lubricación de emergencia.
Aplicaciones
Según condiciones de trabajo agregar un pomo por cada 1-2 lt de aceite. Agregar a todo tipo de aceite para cajas de transmisiones, tanto de vehículos como de maquinaria liviana y pesada (industria, minería, pesca, etc.). Por su poder reductor de fricción, no emplear en cajas automáticas ni en embragues bañados en aceite.
GETRIEBEÖL-VERLUST-STOP
Aditivo contra pérdidas de aceite de cajas de cambio y diferenciales
Descripción
GETRIEBEÖL-VERLUST STOP detiene las pérdidas de aceite en transmisiones que gotean. Regenera y emblandece empaquetaduras endurecidas. No se producen más manchas de aceite que dañan el medio ambiente. Protege los embragues de las filtraciones de aceite, evita deficiencias de lubricación y daños en la transmisión debido a un bajo nivel del aceite. Para transmisiones mecánicas y diferenciales. No apto para transmisiones automáticas.
Aplicaciones
Aplicar un pomo de 50 ml por cada litro de aceite. Se puede añadir en cualquier momento. Para su óptimo desempeño agregar después de cada cambio de aceite de transmisión. Apropiado para todo tipo de cajas de transmisión mecánicas, engranajes diferenciales y secundarios. No aplicar en transmisiones automáticas ni en embragues húmedos.
VOLLSYNTHETISCHES GETRIEBEOIL SAE 75W-90
Aceite totalmente sintético para transmisiones
Descripción
Aceite multigrado totalmente sintético para transmisiones en la viscosidad SAE 75W-90. Aceites base totalmente sintéticos muy seleccionados y aditivos especiales de la más moderna tecnología permiten un espectro amplio de aplicaciones en transmisiones automotrices, especialmente en cajas manuales, transmisiones hipoidales y conjuntos Transaxle con especificación API GL5. Además de poseer una excelente capacidad de resistir cargas extremas, proporciona una sobresaliente protección antidesgaste y anticorrosiva.
Aplicaciones
Para transmisiones primarias y secundarias sometidas a esfuerzos elevados, especialmente para sistemas modernos transaxle, transmisiones hipoidales y cajas de cambios manuales.
HYPOID GETRIEBEOIL LS 85W-90
Aceite para transmisiones y diferencial autoblocante
Descripción
HYPOID-GETRIEBEÖL LS 85W-90 es un aceite de primera calidad especialmente desarrollado para diferenciales autoblocantes. Contiene aditivos EP (extreme pressure) seleccionados para máxima absorción de presión, que además evitan el deslizamiento a tirones (conocido como efecto “stick-slip”), ruidos y vibraciones. Satisface las altas exigencias de todos los importantes fabricantes de vehículos.
Aplicaciones
Especial para todo tipo de transmisiones sometidas a cargas extremas, en particular para diferenciales autoblocantes y engranajes hipoidales.
y hay una multitud de aditivos, para aceite, tapafugas,limpia carter, para ruidos taques,mos2 antifriccion,aditivo para los grupos y el producto estrella q es el ceratec con particulas ceramicas q aguanta 50.000km...productos especificos para gasolina, para diesel, grasas....una pasada, ya ire poco a poco poniendo algunos...un saludo a todo el mundooo.
ADITIVOS ACEITE.
REF. 2500 Antifriccion MoS2
REF. 2501 Tapafugas motor
REF. 2502 Aumentador de viscosidad
REF. 2122 Eliminador humo azul
EF. 2427 Limpiador de carter
REF. 3721 Ceratec.Antifriccion ceramico
REF. 8354 Ruidos taques
REF. 2510 Antif MoS2.C de cambios,grupos LSD
REF. 1042 Tapafugas (Caja de cambios)
ADITIVOS GASOLINA.
REF. 2503 Limpiador de valvulas
REF. 1010 Sustituto del plomo
REF. 2522 Limpiador inyeccion
REF. 2530 Anticorrosion (agua en los depositos)
REF. 3720 Speed tec (Mejorador aceleracion)
REF. 8355 Octane plus (aumentador octanaje)
ADITIVOS DIESEL.
REF. 2504 Limpiador inyeccion
REF. 8357 Lubrificante Common rail
REF. 2521 Reductor humo ITV
REF. 5131 evita congelacion diesel(dodificacion 1:1000)
REF. 3722 Speed tec (Mejorador aceleracion)
REF. 5150 Antibacterias (especial autocarabanas dosificacion 1:1000)
ADITIVOS RADIADORES.
REF. 2505 Tapafugas
REF. 2506 Limpiador de radiador
limpiador de caudalimetros
limpia aire.acondicionado- klima fresh de
valvulinas
ref 1035 valvulina gl5 80w90 mineral 1litro
ref 1043 atf III 1 litro
ref 4434 valvulina sintetica 75w90 1 litro
ref 4443 atf dexron IId 1litro
caja de cambios
ref 1007 gear protec duracion 100.000 km
PARA DUDAS PRECIOS Y DEMAS: garrafon.e@hotmail.com
bueno compañeros , pues puedo conseguir estas cosillas y alguna mas, ,tienen kit embragues , distribucion,valvulas. bombas de agua etc,etc... por ejemplo precios le he pedido alguno como ejemplo, estoy a la espera de q me lo mande, pero por q s.o.s hagais una idea, me deja el aceite petronax, q lo va llevar mercedes(http://www.motorafondo.net/mercedes[....]as-iran-de-la-mano-en-la-formula-1/) y bmw como servicio tecnico:
-Garrafa 5 litros 10W40
-Garrafa 5 litros 5w40 sintetico
-Garrafa 5 litros 5w30 sintetico long life
aceites liqui moly en garrafas de 5 litros
TOP TEC 4300 SAE 5W-30
Aceite multigrado de tecnología sintética de última generación
Descripción
TOP TEC 4300 SAE 5W-30 es un moderno aceite de bajo contenido de cenizas y baja fricción interna, adecuado para todo motor gasolina y diesel, inclusive vehículos diesel con filtro de partículas según norma Euro 4 y para vehículos con intervalos de mantenimiento extendidos.
La combinación de aceites básicos no convencionales a base de tecnología sintética con la tecnología de aditivos más reciente, garantizan una excelente protección antidesgaste, un rápido suministro de aceite y una larga vida útil del motor.
Aplicaciones
Óptimo para motores gasolina y gasoil de última generación, con tecnología multiválvula, turboalimentados, con o sin intercambiador de calor y filtro de partículas. Adicionalmente óptimo para vehículos de Peugeot,opel, Citroen, Toyota, Fiat y Alfa Romeo. TOP TEC 4300 puede usarse también en vehícuos de otras marcas que requieren de un aceite de motor con estas especificaciones.
TOP TEC 4200 SAE 5W-30
Aceite multigrado de tecnología sintética de última generación
Descripción
TOP TEC 4200 SAE 5W-30 es un moderno aceite de baja fricción interna para todo motor bencinero y diesel, inclusive vehículos diesel con filtro de partículas según norma Euro 4 y para vehículos con intervalos de mantenimiento extendidos. TOP TEC 4200 SAE 5W-30 es muy apropiado para todo vehículo Volkswagen y Audi con o sin servicio “Long Life” y puede ser además aplicado en motores mas antiguos, excepto motores VW R5 y V10 antes de 06.2006.
Aplicaciones
Aceite de última generación para modernos motores a gasolina y diesel, en especial del grupo Volkswagen-Audi (excepto motores TDI R5 y V10 antes de 6/2006).
TOP TEC 4100 SAE 5W-40
Aceite de tecnología sintética, cumple la última norma C3.
Descripción
TOP TEC 4100 SAE 5W-40 es un moderno aceite de baja fricción de la mejor calidad para todas las estaciones del año. La combinación de aceites básicos no convencionales a base de tecnología sintética con la tecnología de aditivos más reciente, garantizan una excelente protección antidesgaste, un rápido suministro de aceite y una larga vida útil del motor. Sus sobresalientes cualidades lubricantes aportan a reducir notablemente el consumo de combustible y de aceite. Dependiendo del vehículo y las instrucciones del fabricante se logran obtener intervalos de cambio de aceite hasta 30.000 km.
Aplicaciones
Aceite de última generación para modernos motores a gasolina y diesel multiválvula R.E.S., y con sobrealimentación por turbocompresor con o sin intercooler. Top Tec 4100 cumple con las últimas normas internacionales, entre otras BMW, VW, Porsche y con la norma MB 229.31 para motores diesel Euro IV con filtro de partículas. Aceite muy apropiado para vehículos con motores a gas (CNG/LPG) y motores diesel que exigen la norma ACEA C3.
SYNTHOIL ENERGY SAE 0W-40
Aceite totalmente sintético de motor
Descripción
SYNTHOIL ENERGY SAE 0W-40 es un aceite multigrado sintético para todas las estaciones del año. Este Aceite destaca por su óptima e inmediata lubricación desde la primera revolución hasta el arranque del motor, reduciendo así considerablemente el desgaste y el consumo de combustible aún cuando el motor está frío. Previene la formación de depósitos y reduce considerablemente la fricción y el desgaste del motor.
Aplicaciones
Especial para los motores más modernos a gasolina y diesel, con o sin turbo-alimentación y con o sin inter-cooler. Muy apropiado para intervalos de cambio de aceite extendidos y altas exigencias a los motores.
SYNTHOIL RACE TECH GT1 SAE 10W-60
Aceite totalmente sintético para motores de competición
Descripción
SYNTHOIL RACE TECH GT1 SAE 10W-60 es un aceite multigrado totalmente sintético para vehículos sometidos a exigencias extremas. Aceites totalmente sintéticos seleccionados y un alto porcentaje de aditivos especiales permiten cumplir las altas exigencias impuestas especialmente por modernos motores de competición. Garantiza una óptima presión de aceite en todos los rangos de revoluciones y muy alta seguridad en la lubricación a altas temperaturas. Excelentes propiedades antidesgaste y bajísimas pérdidas de aceite por evaporación.
Aplicaciones
Para motores a gasolina y motores diesel, con y sin turbo, sometidos a altas exigencias. Especialmente apropiado para motores de competición.
MoS2-LEICHTLAUF SAE 10W-40
Aceite semi-sintético para motor con antifriccionante MoS2
Descripción
MoS2-Leichtlauf Super Motoröl SAE 10W-40 es un aceite de bajo roce interno, formulado con tecnología de última generación, en base a aceites básicos minerales y sintéticos muy seleccionados. Un alto contenido de aditivos, entre otros el disulfuro de molibdeno (MoS2), asegura una lubricación óptima bajo condiciones de servicio extremas e intervalos prolongados de cambio de aceite. Para una marcha muy liviana y suave. Óptima partida en frío y muy rápido suministro del aceite. Alta seguridad en la lubricación a bajas y elevadas temperaturas. Excelente protección antidesgaste. Notable ahorro de gasolina y reducción de emisiones de gases contaminantes.
Aplicaciones
Aceite de motor para todos los motores a gasolina, Diesel y turbos. Apropiado para intervalos largos de cambio de aceite y condiciones de servicio extremas. Adecuado para motores a gasolina y Diesel, con y sin turbocompresor accionado por gas de escape (ATL) así como con y sin refrigeración de aire (LLK).
SUPER LEICHTLAUF SAE 10W-40
Aceite de tecnología sintética para motor
Descripción
SUPER LEICHTLAUF SAE 10W-40 es un aceite multigrado de tecnología sintética diseñado especialmente para motores bencineros o Diesel, con o sin turboalimentación y también para motores con o sin intercooler. Los componentes sintéticos seleccionados y un alto porcentaje de aditivos especiales permiten cumplir las altas exigencias impuestas por conceptos modernos de motores. Para una marcha muy liviana y suave. Óptima partida en frío y muy rápido suministro del aceite a muy bajas temperaturas. Muy alta seguridad en la lubricación y excelente protección antidesgaste. Notable ahorro de gasolina y reducción de emisiones de gases contaminantes.
Aplicaciones
Ideal para modernos motores bencineros, a Diesel y motores turbo. Muy apropiado para intervalos de cambio de aceite extendidos y altas exigencias a los motores.
TOURING HIGH TECH MOTOROIL SAE 15W-40
Aceite de alto rendimiento para motor
Descripción
TOURING HIGH TECH MOTOROIL SAE 15W-40 API SJ/CF-4 es un aceite multigrado de alto rendimiento especialmente formulado para cumplir las altas exigencias, tanto en los modernos motores con altas potencias específicas, como en motores con kilometrajes superiores a los 100.000 km. Fabricado con materias primas muy seleccionadas y formuladas según las más modernas técnicas de lubricación, permiten proteger eficientemente el motor contra el desgaste, alargar los intervalos de cambio de aceite, evitar la formación de lodos negros en el motor y garantizar una larga vida útil al convertidor catalítico.
Aplicaciones
Aceite multigrado universal para todo tipo de motores bencineros y petroleros, con o sin convertidor catalítico, con o sin turboalimentador, con o sin intercooler. Muy apropiado tanto para vehículos con alto kilometraje (> 100.000 km) como en modernos motores bencineros, Diesel o turbo.
ENGINE FLUSH
Limpiador interior del motor
Descripción
Engine Flush es una combinación de aditivos especiales y líquidos portadores. Enjuaga y limpia internamente el motor y circuito de aceite, mejorando la lubricación. El aceite nuevo despliega mejor todas sus funciones y cualidades. El motor desarrolla toda su potencia. Mejora la lubricación y aumenta la vida útil del motor.
Aplicaciones
Un envase de 300 ml es suficiente para máx. 6 litros de aceite de motor. Agregar Engine Flush al aceite caliente antes del cambio de aceite de motor. Después de aprox. 10 min. de marcha en ralentí botar el aceite usado y rellenar con aceite nuevo, cambiando a la vez el filtro de aceite. Engine Flush es compatible con todos los aceites de motor habituales.
CERATEC
Antifriccionante cerámico de primera clase
Descripción
CERATEC es una suspensión lubricante de alta tecnología que proporciona protección para todo tipo de aceites de motor. CERATEC reduce la fricción y el desgaste gracias a sus componentes cerámicos que soportan cargas químicas y térmicas extremadamente altas. Previene el contacto metal con metal, aumentando la vida útil del motor. El efecto antifriccionante reduce el consumo de combustible en motores a gasolina y diesel, y permanece activo durante un periodo mínimo de 50.000 km.
Aplicaciones
CERA TEC se agrega al aceite de motor y se mezcla de forma automática. Una lata es suficiente para 5 lt de aceite de motor. CERATEC proporciona protección extrema contra el desgaste para todas las partes móviles y superficies sujetas a roce dentro del motor.
OIL ADDITIV
Aditivo antifriccionante a base de MoS2 para motores nuevos y usados
Descripción
El lubricante sólido MoS2 forma una película lubricante en todas las superficies deslizantes sujetas a fricción. Este aditivo reduce la fricción y garantiza un funcionamiento de bajo consumo de energía para el motor. Esto deriva en las siguientes ventajas: bajo consumo de aceite y combustible, reducción del desgaste hasta en un 50%, protección del motor en las partidas en frío, garantiza una marcha más suave, proporciona lubricación de emergencia. Probado en motores con convertidor catalítico y turbo.
Aplicaciones
Agregar una lata en cada cambio de aceite de motor. Para vehículos a gasolina y diesel. Compatible con todos los tipos de aceite en el mercado.
PROTECTION PLUS
Anticorrosivo para radiadores
Descripción
Aditivo de alta calidad con excelentes propiedades anticorrosivas y antiespumantes, especialmente diseñado para evitar la corrosión y la formación de depósitos calcáreos en radiadores y calefactores que funcionan con agua. Reduce la formación de espuma, mejorando el paso del calor y bajando la temperatura del motor. Mezclable en cualquier proporción y compatible con todo anticongelante para radiador.
Aplicaciones
Agregar al agua del radiador. Una lata de 250 ml es suficiente para 10 lt de agua. Se recomienda hacerlo anualmente, con lo cual se logra una protección óptima y una larga vida del radiador. Especial para climas calurosos.
RADIATOR STOP LEAK
Sellador y Tapagoteras para Radiador
Descripción
RADIATOR STOP LEAK es un aditivo especialmente formulado para sellar pequeñas filtraciones de agua producidas por golpes de piedras, por soldaduras porosas o por grietas en el sistema de enfriado, las cuales son difíciles de localizar y solamente se aprecian a través de la baja del nivel de agua. RADIATOR STOP LEAK elimina completamente esas goteras en forma rápida y eficaz. Sella en forma duradera grietas y goteras en radiadores, bloques de motores y culata, ahorrándose costosas reparaciones.
Aplicaciones
Para el sellado de pequeñas goteras en todo sistema de enfriado y calefacción con agua. Agítese antes de usar. Poner en servicio la calefacción. Vaciar contenido del tarro dentro del radiador caliente y dejar el motor en marcha durante mínimo 10 minutos. Un envase es suficiente para 10 litros de agua.
RADIATOR CLEANER
Limpiador de Radiadores
Descripción
Limpia radiadores y circuitos de calefacción, eliminando depósitos y costras calcáreas, las cuales obstruyen el intercambio de calor y elevan la temperatura del motor. Disuelve químicamente depósitos de calcio y residuos de grasa y aceite. Posee excelentes propiedades dispersantes y es compatible con todo material de goma/plástico y con anticongelantes. Aplicarlo preventivamente antes del verano.
Aplicaciones
Agregar contenido al radiador caliente; poner en servicio la calefacción y tener en marcha el motor 10 a 30 minutos. Vaciar posteriormente el radiador y enjuagarlo bien con agua. Es conveniente añadir después una lata de PROTECTION PLUS (cód. 2235), para evitar que se produzcan nuevos depósitos. Un envase es suficiente para 10 litros de agua.
GETRIEBEOIL ADDITIV
Aditivo antifriccionante para cajas de cambio y diferencial lsd
Descripción
Suspensión coloidal de lubricante sólido totalmente estabilizada en un aceite mineral. Por su alto contenido de MoS2 y sus aditivos químicos para extremas presiones, está formulado especialmente para el uso en cajas de transmisiones de todo tipo (engranajes rectos, diagonales, helicoidales, planetarios, sinfines, etc.). Proporciona una marcha más silenciosa y cambios más suaves, reduce considerablemente la fricción y el desgaste de la caja de cambios y diferencial, la caja de cambios se calienta menos, proporciona lubricación de emergencia.
Aplicaciones
Según condiciones de trabajo agregar un pomo por cada 1-2 lt de aceite. Agregar a todo tipo de aceite para cajas de transmisiones, tanto de vehículos como de maquinaria liviana y pesada (industria, minería, pesca, etc.). Por su poder reductor de fricción, no emplear en cajas automáticas ni en embragues bañados en aceite.
GETRIEBEÖL-VERLUST-STOP
Aditivo contra pérdidas de aceite de cajas de cambio y diferenciales
Descripción
GETRIEBEÖL-VERLUST STOP detiene las pérdidas de aceite en transmisiones que gotean. Regenera y emblandece empaquetaduras endurecidas. No se producen más manchas de aceite que dañan el medio ambiente. Protege los embragues de las filtraciones de aceite, evita deficiencias de lubricación y daños en la transmisión debido a un bajo nivel del aceite. Para transmisiones mecánicas y diferenciales. No apto para transmisiones automáticas.
Aplicaciones
Aplicar un pomo de 50 ml por cada litro de aceite. Se puede añadir en cualquier momento. Para su óptimo desempeño agregar después de cada cambio de aceite de transmisión. Apropiado para todo tipo de cajas de transmisión mecánicas, engranajes diferenciales y secundarios. No aplicar en transmisiones automáticas ni en embragues húmedos.
VOLLSYNTHETISCHES GETRIEBEOIL SAE 75W-90
Aceite totalmente sintético para transmisiones
Descripción
Aceite multigrado totalmente sintético para transmisiones en la viscosidad SAE 75W-90. Aceites base totalmente sintéticos muy seleccionados y aditivos especiales de la más moderna tecnología permiten un espectro amplio de aplicaciones en transmisiones automotrices, especialmente en cajas manuales, transmisiones hipoidales y conjuntos Transaxle con especificación API GL5. Además de poseer una excelente capacidad de resistir cargas extremas, proporciona una sobresaliente protección antidesgaste y anticorrosiva.
Aplicaciones
Para transmisiones primarias y secundarias sometidas a esfuerzos elevados, especialmente para sistemas modernos transaxle, transmisiones hipoidales y cajas de cambios manuales.
HYPOID GETRIEBEOIL LS 85W-90
Aceite para transmisiones y diferencial autoblocante
Descripción
HYPOID-GETRIEBEÖL LS 85W-90 es un aceite de primera calidad especialmente desarrollado para diferenciales autoblocantes. Contiene aditivos EP (extreme pressure) seleccionados para máxima absorción de presión, que además evitan el deslizamiento a tirones (conocido como efecto “stick-slip”), ruidos y vibraciones. Satisface las altas exigencias de todos los importantes fabricantes de vehículos.
Aplicaciones
Especial para todo tipo de transmisiones sometidas a cargas extremas, en particular para diferenciales autoblocantes y engranajes hipoidales.
y hay una multitud de aditivos, para aceite, tapafugas,limpia carter, para ruidos taques,mos2 antifriccion,aditivo para los grupos y el producto estrella q es el ceratec con particulas ceramicas q aguanta 50.000km...productos especificos para gasolina, para diesel, grasas....una pasada, ya ire poco a poco poniendo algunos...un saludo a todo el mundooo.
ADITIVOS ACEITE.
REF. 2500 Antifriccion MoS2
REF. 2501 Tapafugas motor
REF. 2502 Aumentador de viscosidad
REF. 2122 Eliminador humo azul
EF. 2427 Limpiador de carter
REF. 3721 Ceratec.Antifriccion ceramico
REF. 8354 Ruidos taques
REF. 2510 Antif MoS2.C de cambios,grupos LSD
REF. 1042 Tapafugas (Caja de cambios)
ADITIVOS GASOLINA.
REF. 2503 Limpiador de valvulas
REF. 1010 Sustituto del plomo
REF. 2522 Limpiador inyeccion
REF. 2530 Anticorrosion (agua en los depositos)
REF. 3720 Speed tec (Mejorador aceleracion)
REF. 8355 Octane plus (aumentador octanaje)
ADITIVOS DIESEL.
REF. 2504 Limpiador inyeccion
REF. 8357 Lubrificante Common rail
REF. 2521 Reductor humo ITV
REF. 5131 evita congelacion diesel(dodificacion 1:1000)
REF. 3722 Speed tec (Mejorador aceleracion)
REF. 5150 Antibacterias (especial autocarabanas dosificacion 1:1000)
ADITIVOS RADIADORES.
REF. 2505 Tapafugas
REF. 2506 Limpiador de radiador
limpiador de caudalimetros
limpia aire.acondicionado- klima fresh de
valvulinas
ref 1035 valvulina gl5 80w90 mineral 1litro
ref 1043 atf III 1 litro
ref 4434 valvulina sintetica 75w90 1 litro
ref 4443 atf dexron IId 1litro
caja de cambios
ref 1007 gear protec duracion 100.000 km
PARA DUDAS PRECIOS Y DEMAS: garrafon.e@hotmail.com
Última edición por garrafone el Mar, 08 Feb 2011, 00:33, editado 5 veces en total.
Re: repuestos a buen precio
venga si necesitais algun repuesto preguntarme sin compromiso¡¡¡ mi correo es pituselina@hotmil.com un saludo.
Re: repuestos a buen precio
podrias conseguir bomba de aceite de una c20xe del 90???
Re: repuestos a buen precio
pues dame todos los datos q puedas y mañana lo miro, modelo de coche,año el motor ya me lo has dicho...todo lo qpuedas y cuando lo sepa te digo,un saludo y espero poder ayudarte.
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Re: repuestos a buen precio
El C20NE es de tapa redonda o tapa cuadrada?
Si es de tapa cuadrada me interesaria en kit de distribucion, pero ha de saber que es lo que lleva el "kit". Y si mandas fotos, mejor que mejor.
Si es de tapa cuadrada me interesaria en kit de distribucion, pero ha de saber que es lo que lleva el "kit". Y si mandas fotos, mejor que mejor.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: repuestos a buen precio
Mirame si puedes conseguir precio de los 4 amortiguadores tanto en Koni (amarillos regulables) como Kayaba AGX para un Fiat Coupe 1.8 16v del año 2000. En principio serian para muelles de serie.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: repuestos a buen precio
O.K Mirare todo pero,una cosa 205 rally, q quieres saber el precio de un kit de dsitribucion de un c20 ne? esque no te termino de entender...espero poder deciros mañana el precio de todo dependo de mi amiguete,cuando el mediga algo,un saludo.
Re: repuestos a buen precio
Te mande un mail pero me lo ha devuelto.
Te preguntaba a ver cuanto costarian los 4 amortiguadores Bilstein B6 para un Volvo C70 del año 99.
¿Vende aceite Mobil1? Se esta empezando a poner caro, y si tiene buenos precios, puede tener acogida.
¿De donde eres?
Te preguntaba a ver cuanto costarian los 4 amortiguadores Bilstein B6 para un Volvo C70 del año 99.
¿Vende aceite Mobil1? Se esta empezando a poner caro, y si tiene buenos precios, puede tener acogida.
¿De donde eres?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: repuestos a buen precio
te lo mirare en otro sitio,pero no te prometo nada,porque mi amiguete con o q trabaja es koni y kayaba, y mobil 1 tampoco,q mobil te interesaria? pero preguntare en otro sitio,un saludo y gracias
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Re: repuestos a buen precio
Creia que el kit de distribucion que vendia era tuyo.garrafone escribió:O.K Mirare todo pero,una cosa 205 rally, q quieres saber el precio de un kit de dsitribucion de un c20 ne? esque no te termino de entender...espero poder deciros mañana el precio de todo dependo de mi amiguete,cuando el mediga algo,un saludo.
Si es de tienda, dejalo, dudo que me puedas mejorar el descuento que me hacen aqui.
Gracias de todos modos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Re: repuestos a buen precio
hombre por preguntar no se pierde nada, si quieres lo pregunto.
Re: repuestos a buen precio
Los aceites que gustan en el foro suelen ser lo que mas Mobil1 0w40, tambien 5w50, y alguno tambien Castrol 10w60.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: repuestos a buen precio
creo q estais todos contestados por privado¡¡ si alguno se me ha escapado q me diga algo a mi correo si quereis, un saludoooo
Re: repuestos a buen precio
Podrias mirarme 4 amortiguadores koni + 4 muelles para mi coche: opel calibra 2.0 16v 150cv del año 91.
gracias
gracias
Re: repuestos a buen precio
Podrias decirme precio de suspension de cuerpo roscado para un corsa A. Consigues 5w50 de mobil1?
Gatebil en 3,2,1...
Re: repuestos a buen precio
si existe en kony q creo q si en cayaba no lo se y en blistein habra pero en esta marca me hacen menos descuento, yo miro todas las opciones y te digo...mobil no me hacen buen precio, ssi quieres en ad me hacen muy bueno, y espero conseguir en poco una marca alemana q es de lo mejorcito, segun me han dicho puede compararse a las grandes mobil,texaco...incluso mejor..por lo menos me han dado muy buenas referencias...
Re: repuestos a buen precio
creo que kony si que tiene roscados para el corsa y bilstein seguro que si. El aceite si no es mobil1 no me interesa gracias, me dices precio de la suspension por privado, gracias.
Gatebil en 3,2,1...
Re: repuestos a buen precio
o.k ya el unes porque mi amiguete no curra los sabados, se q mobil es de lo mejor, pero tengo referencias de liqui moly muy muy buenas , en aceite y aditivos..
Re: repuestos a buen precio
perdonad todos he tenido unos dias sin internete, si quereis saber algo mas o recordarme q pregunte algo hacedlo, lo siento
Re: repuestos a buen precio
creo q estan todos los mp respondidos y los demas tambien, si alguno se me ha olvidado o hay alguna duda,me mandais un mp o a mi correo pituselina@hotmail.com, gracias y un saludo para todos