muelles Selex
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
muelles Selex
buenas;
Un colega ha abierto una tienducha d tuning y me ofrece unos muelles Selex a un buen precio con respecto otras marcas. Quería saber q tal son ya q he leído por aquí q los amortiguadores son la peste, así q alguien me diga si los muelles tb lo son.
Hay para elegir d -3cm y -5cm al precio d 175€ con IVA (sin montar). ¿cómo está d precio?
Luego ya aprovechando, es imposible montarlos uno mismo sin un tensador ¿verdad?
Gracias, un saludo.
Un colega ha abierto una tienducha d tuning y me ofrece unos muelles Selex a un buen precio con respecto otras marcas. Quería saber q tal son ya q he leído por aquí q los amortiguadores son la peste, así q alguien me diga si los muelles tb lo son.
Hay para elegir d -3cm y -5cm al precio d 175€ con IVA (sin montar). ¿cómo está d precio?
Luego ya aprovechando, es imposible montarlos uno mismo sin un tensador ¿verdad?
Gracias, un saludo.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los muelles bueno pueden valer,los comparten muchas otras marcas lo unico que hacen es ponerles su nombre.En amortiguadores para ir por carreteras buenas tambien valen,pero el caso es que donde hay carreteras buenas,en los baches vas a notar un palo,y si los aflojas al minimo te rebotan.
En el turbo que me compre tengo ahora Selex delante nuevos, segun el antiguo dueño,no van del todo mal pero creo que pondre unos Bilstein como dios manda.
En el turbo que me compre tengo ahora Selex delante nuevos, segun el antiguo dueño,no van del todo mal pero creo que pondre unos Bilstein como dios manda.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso dicenAlvaritoPal escribió:Un amigo mio les lleva en su cali: Si les pones como tienen que ir, se te saltan los empastes; Si no, te vas dando de cabezazos con el techo
Yo no recomendaria Selex a nadie, Ministrillo creo que podria hablarnos de su experiencia
Yo llevo Bilstein con muelles de serie, buen compromiso deportividad / comodidad. Y para suspension mas guerrera, me iria a la regulable de Koni, tambien la he llevado y me encantó
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esa es la que llevo yo, (koni), con muelles de serie, y es una autentica plancha, ni se menea.En cuanto al tema muelles no descarto ponerle unos eibach, que por recomendaciones parece de lo mas aceptable. Mas que nada, no les pongo por no afectar a la comodidad, ya que en mi caso solo me llaman la atencion por el tema estetico