Consumo excesivo Vectra B 1.6 16V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Consumo excesivo Vectra B 1.6 16V
Hola bueno escribo en nombre de Makinavaja mientras no tiene su cuenta activa k tuvo un problemilla con ella jeje.
El tema esk se compro un Vectra B 1.6 16V y dice k le consume muchisimo dice que 10€ 30km si le podeis ayudar ya sabeis responded
Saludos
El tema esk se compro un Vectra B 1.6 16V y dice k le consume muchisimo dice que 10€ 30km si le podeis ayudar ya sabeis responded
Saludos
BRN BOSS
Re: Consumo excesivo Vectra B 1.6 16V
Con los datos que das puede ser cualquier cosa.
Mantenimiento basico (filtros, aceite, bujias), revision de fugas (aire, gasofa), autodiagnostico..
Le ocurre desde que lo compró, o a raiz de algo en especial?
Mantenimiento basico (filtros, aceite, bujias), revision de fugas (aire, gasofa), autodiagnostico..
Le ocurre desde que lo compró, o a raiz de algo en especial?
- BlackBullet
- Calibrero Casual
10 € los 30... yo apuntaria a una fuga a chorro
seguro que ese vectra no lleva un V8 americano ??
seguro que ese vectra no lleva un V8 americano ??
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
El coche tiene perdida de potencia? se ahoga? ratea?
Si el coche funciona normal como de costumbre apostaria por una fuga. Que revise los manquitos de la gasolina, y el tanque de gasolina por si las flyes.
Si el coche funciona normal como de costumbre apostaria por una fuga. Que revise los manquitos de la gasolina, y el tanque de gasolina por si las flyes.
Gatebil en 3,2,1...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Puede ser falta de mantenimiento (filtro de aire, gasolina, bujias, cables...) o una fuga. Las fugas a veces no son a chorro, sino que los manguitos "sudan" la gasolina por lo añejos que estan y las grietas que se forman. Puede que incluso esten rotos por donde agarran las bridas, por lo rigidos que se quedan tambien. Si al pisarle le suelta olores a gasolina, es posible que el encendido (bujias, cables, bobina, bateria....) no vaya fino y haya que reemplazar algo. Que le eche un vistazo a todo esto.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Ese motor siempre tubo fama de ser muy muy tragón.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
10€ son 8.3 litros.
30km ..............
me estas hablando mas de 25l/100 km. Eso ni en ciudad de semaforo a semaforo. hacen falta mas datos, pero q cambie filtros y que mire la lambda, caudalimetro y demas elementos.
30km ..............
me estas hablando mas de 25l/100 km. Eso ni en ciudad de semaforo a semaforo. hacen falta mas datos, pero q cambie filtros y que mire la lambda, caudalimetro y demas elementos.
bueno no e poido escribir antes soy el dueño del vectra os boy a contar la historia resulta qe esqe me lo a vendido lo a tenido unos 15 dias y x motivos economicos me lo a vendido pero resulta qe en el trato me dice qe el coche condume como una bestia qe no sabe si es a raiz deqe lo a dejado 4 5 veces sin gasofa lo cierto esqe no a savido darme mas esplicaciones el coche no tenia xqe consumir mas de 6 litros sindo un 1.6 16 valvulas qe podra ser sera x haberle dejado sin gasofa