Ya puedes dormir tranquilo Bufon, por que parecía un reloj de arena.
¿ Precio del mini-manguito ? , OPEL supongo por la bolsita.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ese manguito, si no me equivoco, es de reaspiracion de gases de aceite del carter a la tapa de balancines. Solo si se tapona en plan bestia podria ser peligroso, por acumulacion de presion. Si no no es critico.
Si peta respirara mejor y tu peor por la peste!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por cierto ya q viene al tema.
Ese mismo manguito en mi coxe esta en perfecto estado pero me mancha un poco de aceite la parte superior, esto sera porq esta la abrazadera floja???? es q no me he atrevido a apretarla porq la última vez q aprete un manguito de este tipo lo aprete tanto q lo corte con la abrazadera (observación a tener en cuenta para los q lo vayan a cambiar)
Este puente, que le voy a aprovechar para abrir tapa de balancines, desencostrar y poner el catch-tank, de paso pondre el dichoso manguito aunque solo sea por estetica porque esta como un higo de arrugao
Ya os contare
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...