Lista de asistentes:
-Cristian
-MarteDJ y MartaDJ
-spewi aka patapalo
-Dasari
-TurboPacket (9 o 10 de Octubre)
-Juanlibra (con cali recien pintado )
-Angelito (Sin derecho a Rancho, solo una visita de cortesía)
-Newbia & Newbie
-cebo&johana
-Taurus (en 2 ruedas)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Juanlibra escribió:Mañana dejare el calibra en manos de cabrilla, asi que en principio, tal y como me ha dicho el, estara listo para la kedada del sabado
Lista de asistentes:
-Cristian
-MarteDJ y MartaDJ
-spewi aka patapalo
-Dasari
-TurboPacket (9 o 10 de Octubre)
-Juanlibra (con cali recien pintado )
A ver si Cabrilla se apunta tambien, y entonces salimos los 2 desde Logroño de ruta ...
Yo intentaré por todas mis fuerzas...ademas llevo experiencia...jejejeje que menuda liamos pa destirpar el corazon del 16v de iñigo...de todas todas hablamos esta tarde compañero...
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
205rallye escribió:Yo, como te dije, hasta que no sepa si curro ese sabado o no, no te podre decir.
Me joderia no poder ir, la verdad. Mas aun viendo que viene el Mayor.
Saludos, Mayor.
Creo que me apuntare a la lista mañana....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo tengo realmente mal, he estado de baja y puede que trabaje el sabado, a parte no tengo calibra dependo muy mucho de Paco (djpeeck) asi que la presion para ya sabeis para quien...
Nano escribió:Lo tengo realmente mal, he estado de baja y puede que trabaje el sabado, a parte no tengo calibra dependo muy mucho de Paco (djpeeck) asi que la presion para ya sabeis para quien...
Ganas hay
Marica
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...