Cuando les pillen...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Joe como controlas nen.Marc escribió:Mikel, te cuento como lo hacen.
Como ya los han pillado (la policia), están en prisión preventiva.
Como no los pueden pillar en la calle, se ponen de acuerdo , y uno de la familia "se hace" algo pequeño, un coche, o una cabina, para poder entrar 6 meses, donde puede AJUSTICIAR.
El tio que entra a poner justicia, a cambio, tienen que mantener a su familia entre todos, y meterle la pasta por "peculio" para tabaco....
Al gitano en si, depende del tamaño no hay miedo, el miedo lo da la familia q te persigue luego, la abuela con el cuchillo de cocina mandando a toda su prole (gran prole) a por ti y gritando "sacarles lus ojos... q le ha pegado a mi niño" Aunq el niño tenga 20 años y sea un animal.Marc escribió:Hay gente que les tiene miedo, pero no es mi caso
alumnoeuiti_ss escribió:Al gitano en si, depende del tamaño no hay miedo, el miedo lo da la familia q te persigue luego, la abuela con el cuchillo de cocina mandando a toda su prole (gran prole) a por ti y gritando "sacarles lus ojos... q le ha pegado a mi niño" Aunq el niño tenga 20 años y sea un animal.Marc escribió:Hay gente que les tiene miedo, pero no es mi caso
Si estas a malas con un gitano, estas a malas con toda su familia... y como son pocos, sabes? Y si estas a buenas, acabaras a malas xq no te los kitaras de encima.
PD: Alguien ha visto algun gitano con Sindrome de Down o trisomia del gen 21, como kerais llamarlo. Alguien? Esto es otra ley gitana...
Un cordial saludo.
talaveracali escribió:En la fabrica tengo un compañero fachilla que dice en este tema:
"asi si Franco levantara la cabeza y los viera (a los gitanos),seguirian con burro y no con Mercedes... pero donde se habra visto"
talaveracali escribió:En la fabrica tengo un compañero fachilla que dice en este tema:
"asi si Franco levantara la cabeza y los viera (a los gitanos),seguirian con burro y no con Mercedes... pero donde se habra visto"