voy a pedir un favor a los asistentes a la kdd, alguien tiene un conversor obd-aldl para el opelscanner? si alguien tiene y lo trae el sabado quiero hacer unas pruebas en marcha con el opelscanner enchufado para ver varias cosas.. me haceis un favor.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:voy a pedir un favor a los asistentes a la kdd, alguien tiene un conversor obd-aldl para el opelscanner? si alguien tiene y lo trae el sabado quiero hacer unas pruebas en marcha con el opelscanner enchufado para ver varias cosas.. me haceis un favor.
Yo tengo el de mi Opel scanner, pero pendiente el revisarlo porque creo que estaba mal cableado.
Creo que anda por el maletero del astra, si lo encuentro y me acuerdo, lo llevo.
Como seguramente me tendras que pasar a buscar, me lo recuerdas.
MarteDJ escribió:cristian tienes donde mantener frescas unas cervecitas en tu taller?¿?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ok nos vemos sobre esa hora
Como seremos mucha gente yo quiero montar mis xenon y afinar la wastegate, acepto ayuda y voluntarios,tb m llevare el cable obd2 y el portatil
Turbopacket escribió:Ok nos vemos sobre esa hora
Como seremos mucha gente yo quiero montar mis xenon y afinar la wastegate, acepto ayuda y voluntarios,tb m llevare el cable obd2 y el portatil
cojonudo, bricokdd en toda regla, hay algun maño mas que tambien quiere hacer alguna cosa
lo de afinar la wastegate a mi tambien me gustaria hacerlo porque desde que tengo el coche todavia no lo he hecho.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Me llevo algo de herramienta de chispas y el soldador letronico por si las moscas tambien. Cable no se si tengo, terminales fijo que no.
Me llevo algo de herramienta de chispas y el soldador letronico por si las moscas tambien. Cable no se si tengo, terminales fijo que no.
cojonudo, bricokdd en toda regla, hay algun maño mas que tambien quiere hacer alguna cosa
lo de afinar la wastegate a mi tambien me gustaria hacerlo porque desde que tengo el coche todavia no lo he hecho.
A esto creo que os podre echar un cable
Y me llevare mi opelscanner para probarlo, que esta sin estrenar, cagon rosssss....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo dependo de que el Let este terminado para poder ir a la kdd. Por lo visto Cabrilla ayer tuvo un percance y se le debio estropear el compresor Menuda faena para el A ver si tiene suerte y se lo pueden arreglar. Al fin y al cabo yo ya le dije que no habia prisa en terminarlo, ya sabeis el dicho "visteme despacio que tengo prisa"
Ya os comentare algo en cuanto hable con el ...
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida