Tengo el piso del piloto totalmente empapado y el del copiloto un poquito. Esto me coincide con que pierdo refrigerante, pero no sé por donde.
El suelo no parece estar manchado de refrigerante, ni huele ni nada, lo que es bastante mosqueante, pq acabo de llegar de la opel y ellos, a simple vista tp ven que el radiador tenga pinta de perder (quitando la tapita).
Yo estuve una semanita con el radiador al aire y no veía que perdiera, pero tampoco soy un pro.
Qué jaleo. Lo que jode es que coinciden las dos cosas, humedad y perdida de refrigerante. Cualquiera diría que es radiador de calefacción, pero así de primeras... no lo parece .
Mañana iré a meterle con la manguera a presión a los desagües laterales. El central ya lo dejé bien limpito.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ya tropic, pero es que no parece refrigerante lo que hay en el suelo tío. No tiene color, no huele a anticongelante, lo tocas y es agua, dejas un folio en blanco a que chupe, y es agua tío!
Los de la opel tb se han fijado en que no parece que sea refrigerante y el radiador ni tubos parecen perder nada, a simple vista...
BUFON, no tendras un agujero en el suelo, por debajo del coche? Y te entre por ahi el agua q te moje la moketa. Lo del circuito de refrigeracion... coño, vamos a empezar de cero, mirando cada tuberia de distribucion. Descartamos la camisa de agua del motor y la bomba...? Nos kedan radiadores y tuberias. Si has pasado por Garbera, el sitio de compraventa de coches q hay, sabes? El coche q tienen en el centro esta subido a unas borriketas q el otro dia iba a entrar a preguntar por ellas. Si kieres q kedemos, tengo q ponerle el escape al coche, ponerle el faro con doble antiniebla y pintar/recolocarle la manta termica para el invierno. Ahm y echarle anticongelante... q aun no llevo y ya hace frio. Con unas borriketas como esas de garbera... podiamos ver de puta madre todos los bajines de la parte delantera del coche. Son similares a las de Tropic & cia, pero mas anchas, como para meter un todoterreno. Fijate si pasas por ahi.
Pues tío, quedar cuando quieras, ya lo sabes. Además con todo el tiempo libre que tengo ahora... además me falta por pulir medio coche .
Mañana me liaré a limpiar los desagües laterales pq el del centro está como una patena. Torpeza la mía de no limpiar los laterales por ir descartando al menos.
Me empiza a preocupar que no des con esa entrada de agua al habitaculo, si de la calefaccion no es no que da mas remedio que entre de la calle. Pero cuando no llueve no deberia entrar agua. No creo que haya mas posibilidades.
Cuando se rompe el radiador de la calefaccion suele empañar los cristales cuando se pone el ventilador de la calefaccion.
Los tubos que llevan agua al radiador de la calefaccion entra por el lado
del acompañante y suele ser ese lado el que tiene mas anticongelante o agua cuando se rompen.
Me imagino que tendras el anticongelante cambiado hace poco, por que
con el tiempo pierde color.
No no, mi anticongelante tiene ese color verde-azulado del refrigerante de la opel, q es el que siempre le pongo. Está cambiado hace nada. Pues fíjate que el lado que más mojado está es el mío. Y el cristal no se me empaña nunca así como tú dices. Cuando hago guarreridas sí, si no no .
Sí, esa clase de guarreridas. Tengo las alfombras llenas de barro, por cierto, menos mal que son de latex... esto... de goma .
El martes tengo que llevar el coche a la opel, para que opinen los expertos. Le meterán presión al circuito para ver por donde escupe. Espero que no me revienten nada.
Empiezo a sospechar que al coche le entra agua cuando está aparcado cuesta abajo. Estando aparcado en llano no le entra agua, no deja las marcas esas por la esquina del altavoz, de aquí que me de por pensar que solo entra estando aparcado en la cuesta de mi casa.
Ayer "desatasqué", pq no parecían estarlo, los desagües laterales. Metí la manguera por el agujero, le dí presión y salía toda por abajo, nada volvía hacia atrás... empezamos a descartar.
Revisado? Y como se revisan?? jejej. Claro que las he mirado y no parecen estar mal. Ya te digo que incluso dandole el manguerazo labandolo no le entra.
Me da que al estar el coche inclinado, en cuesta, se acumula agua en esa esquina y entonces es cuando sí se cuela algo de agua dentro.
Hoy he ido a echarle un vistazo al suelo del coche, habiendolo dejado en llano y sorpresa, sorpresa... el suelo está seco. Empiezo a estar casi seguro que el problema es aparcando cuesta abajo. Puede que el agua se vaya acumulando en la esquina de la puerta y se vaya conlando en el interior...