Refuerzos lumbares de los asientos de cuero.
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Refuerzos lumbares de los asientos de cuero.
Alguien sabe en q consisten los refuerzos lumbares de los asientos del turbo? Ya podian ser como los del Vectra q tienen una rueda mas q regulan la altura del refuerzo. Sq yo cuando voy en viaje... a las dos horas se me empiezan a cargar los riñones cosa mala y mañana paso por un tapicero de confianza para pedir presupuesto para tapizar en cuero negro las orejas de los asientos delanteros y de paso, endurecerlas y hacerlas un poco mas envolventes. Si me metiera a tapizar los asientos enteros... sin duda q intentaria q me pusieran algun tipo de refuerzo en la zona de los riñones, si alguien sabe algo de esto...
Un cordial saludo.
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Ni idea compañero , los míos los veo idénticos a los del 8V salvo por estar en cueros (detalle que, pixtos aparte, sólo hace que sujeten menos en las curvas a saco).
El calorcillo en las posaderas cuando hace mucho frío sí que es agradecido, no obstante, sobre todo por el pasaje .
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- Carlos
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Pues yo jurari haber visto una foto o dibujo (no recuerdo de un asiento de calibra con otra ruleta mas para el ajuste lumbar pero no recuerdo donde.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Esto tambien es verdad, lo de q son mas propensos a patinar. Los q yo llevo pensaba q eran los mismos del ECOTEC, pero el otro dia vi uno aparcado al lado de casa y son diferentes aunq ambos sean imitacion terciopelo. Con estos si q te pegas al asiento, por no decir q cualkier jersey de lana q te pongas... dejara todos los pelos en el asiento.TELVM escribió:(detalle que, pixtos aparte, sólo hace que sujeten menos en las curvas a saco).
De primeras kiero empezar con las orejas, a ver q tal keda y lo mas importante, cuanto €€€ cobran.
Un cordial saludo.
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El cuero está bien para viajes largos. Te puedes revolver en el asiento y a la vez estar bien encajonado dentro de él. Para mi shape&size, los asientos del cali en cuero me vienen como anillo al dedo.
Me he sentado en los asientos de Juanjo, que son preciosos pero de plástico (o algo parecido, pero no es cuero) y te quedas como pegado con super-glue. Me imagino que no transpirarán y en verano serán algo incómodos.
Me quedo, por este orden, con los de cuero y luego con los de tela de toda la vida. el cuero es más frío en invierno (y me reía yo del calientaculos)
Me he sentado en los asientos de Juanjo, que son preciosos pero de plástico (o algo parecido, pero no es cuero) y te quedas como pegado con super-glue. Me imagino que no transpirarán y en verano serán algo incómodos.
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- Carlos
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Yo la opcion polipiel , lo que Farrucu llama plastico, lo descartaria de todas todas, si alguna vez tuviera que retapizar los asientos (cosa que no creo pues tengo todos los asiento duplicados y en perfecto estado) solo optaria por la opcion tela (y lo mas parecida a la de los coches mas recientes).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Yo he probado los 2 tipos de asientos (ex16v) y me quedo con el cuero por estética, calidad de imagen racing y mullido-comodidad.
En curvas a saco, que no suele ser mi caso, mejor terciopelo.
En el 306 llevo terciopelo y te pegas literalmente al asiento...
También lleva esa ruleta de regulación lumbar y viene muy bien...
Es curioso, pero a menudo debes cambiar la posición...aunque tú seas el mismo conductor...: días, cómo tengas la espalda, etc...viene bien.
Pero es que el cuero, le da un toque a los deportivos...
En curvas a saco, que no suele ser mi caso, mejor terciopelo.
En el 306 llevo terciopelo y te pegas literalmente al asiento...
También lleva esa ruleta de regulación lumbar y viene muy bien...
Es curioso, pero a menudo debes cambiar la posición...aunque tú seas el mismo conductor...: días, cómo tengas la espalda, etc...viene bien.
Pero es que el cuero, le da un toque a los deportivos...
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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Los asientos de tela, a pesar de agarrarte mejor, son menos mullidos y para mi, menos envolventes.
Al cuero la unica pega que le veo es el que te escurres un poco en curvas fuertes, pero es minima la incomodidad. En invierno el calefactable es la gloria, funciona antes que la calefaccion, con lo que no solo contrarrestas el frio del cuero, si no que tienes caldeado el coche (mas bien tu mismo) antes con ellos
En viajes largos permite acomodarse facilmente, haces un girito y te colocas el culete como quieras sin que el pantalon se meta por donde no debe o te apriete los innombrables
Y por otro lado, lo primero que note con los asientos de cuero, aunque os parezca una chorrada, facilitan la entrada/salida al coche, por agarrarte menos Como que te deslizas dentro y fuera
Al cuero la unica pega que le veo es el que te escurres un poco en curvas fuertes, pero es minima la incomodidad. En invierno el calefactable es la gloria, funciona antes que la calefaccion, con lo que no solo contrarrestas el frio del cuero, si no que tienes caldeado el coche (mas bien tu mismo) antes con ellos
En viajes largos permite acomodarse facilmente, haces un girito y te colocas el culete como quieras sin que el pantalon se meta por donde no debe o te apriete los innombrables
Y por otro lado, lo primero que note con los asientos de cuero, aunque os parezca una chorrada, facilitan la entrada/salida al coche, por agarrarte menos Como que te deslizas dentro y fuera
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
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Hay hay el pantalon ehh innombrables como Camilo Jose Cela culo supcionador :jaja::jaja: que me meo ja ja jaEn viajes largos permite acomodarse facilmente, haces un girito y te colocas el culete como quieras sin que el pantalon se meta por donde no debe o te apriete los innombrables
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Cabroncete
Si te mueves sobre un asiento de tela, lo mas seguro es que los pantalones se peguen y solo se mueva tu culo dentro de ellos... Echalo hacia adelante, ya veras que opresion de bragueta...
Ah, que a ti no, que la tienes pequeña dices?
Si te mueves sobre un asiento de tela, lo mas seguro es que los pantalones se peguen y solo se mueva tu culo dentro de ellos... Echalo hacia adelante, ya veras que opresion de bragueta...
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Jode, ya me vais a reventar el hilo hablando de vuestras bolas...
La gente q lleve calefaccion, como se kita ese cable q baja del asiento y se mete por el suelo del coche? Sq creo q lo llevare la semana q viene a q me hagan las orejas en cuero negro, he estado hoy y el tio me ha propuesto como opcion hacerle media oreja, del desconchon para abajo, pero eso keda muy cutre. Sale cara la broma... ademas no me ha aclarado si ese precio son las 4 orejas en total o solo las dos del piloto. Aprovechando, las voy a endurecer algo... q con el tiempo pierden firmeza.
A lo dicho, alguien sabe como se desconecta el cable gordo q baja para la calefaccion? Es para indicarle al tio como kitar los asientos... aunq supongo q sabra, no me fio de nadie.
A Frank Denker no se le escapa nada...
Un cordial saludo.
La gente q lleve calefaccion, como se kita ese cable q baja del asiento y se mete por el suelo del coche? Sq creo q lo llevare la semana q viene a q me hagan las orejas en cuero negro, he estado hoy y el tio me ha propuesto como opcion hacerle media oreja, del desconchon para abajo, pero eso keda muy cutre. Sale cara la broma... ademas no me ha aclarado si ese precio son las 4 orejas en total o solo las dos del piloto. Aprovechando, las voy a endurecer algo... q con el tiempo pierden firmeza.
A lo dicho, alguien sabe como se desconecta el cable gordo q baja para la calefaccion? Es para indicarle al tio como kitar los asientos... aunq supongo q sabra, no me fio de nadie.
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Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 19 Nov 2004, 19:37, editado 1 vez en total.
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Madre mia que despiporre con las bolas, sigo prefiriendo los asientos de terciopelo a los enteros de cuero, aunque estos que mezclan cuero y alcantara si me molan un monton.
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