CABRILLA the ressurector
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: CABRILLA the ressurector
Aqui esta el astra terminado...esta en venta en segundamano...PERO ahora ha reventao MOTOR....el porque??? ni puta idea..en fin ya he cogido uno del desguace de mi padre con tan solo 78000kms....y es un 1.8 16v..asi que paso de 1.6 a 1.8....hay que hacerle unas cuantas modificaciones..tema radiador, centralitas , puede que cuna y algo mas pero encaja bien...asi que paciencia por si alguno lo quiere..aqui unas fotos de como lo he dejado....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Ostia menudo cambio el astra. Ya lo siento por joder pero me gustaba más antes.
-
- Calibrero Bronze
pues a mi me gusta mas en blanquito, lo unico que yo creo que hubiera estado niquelado todo en blanco y las rejillas del paragolpes delantero en negro ( pero eso segun mis gustos ) lo que si que me he fijado, es del 97/98 el astra no? porque tiene la matricula parecida a la miaReKieM escribió:Ostia menudo cambio el astra. Ya lo siento por joder pero me gustaba más antes.
98 si señor....y todavia tengo que rematar el paragolpes delantero pero hasta que no me pongan el motor y no le entregue el calibra a Juanlibra...pues como que espero un poco....
BUENO YA ES OFICIAL......MIS DOS ÚLTIMAS ADQUISICIONES ESTARÁN PRONTO EN MI TALLER....
EL PRIMERO:Mi viejo calibra pisa el taller en 4 o 5 dias....ya tengo todo listo para dejar ese bicho en total locura....
EL SEGUNDO:Mercedes Benz 190 Evo I pasado a EVO II...con 265cvs y una anchura bestial...pondré fotos hoy....
EL PRIMERO:Mi viejo calibra pisa el taller en 4 o 5 dias....ya tengo todo listo para dejar ese bicho en total locura....
EL SEGUNDO:Mercedes Benz 190 Evo I pasado a EVO II...con 265cvs y una anchura bestial...pondré fotos hoy....
el mercedes terminando la mecánica para pasar a pintura....
Buen bicho tio! Me encanta ese coche.. Tengo ganas de verlo acabado
jejejejejejeje gracias tio.....y a ver si subo a terminar esos detallitos que nos quedan pendiente....pudistes ya sacar el blanco del garaje????
- torni
- Calibrero de pro
tiene buena pinta el mercedaco, le dejaras el aleron? un poco "demasiado para un mercedes" no?
CABRILLA escribió: EL SEGUNDO:Mercedes Benz 190 Evo I pasado a EVO II...con 265cvs y una anchura bestial...pondré fotos hoy....
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Si tio hoy se lo llevo la grua.. nos ha costado lo nuestro pero bueno ya esta, una cosa menos. Y cuando puedas subes y lo apañamos tio ya me diras. Un saludo, cuidate!CABRILLA escribió:jejejejejejeje gracias tio.....y a ver si subo a terminar esos detallitos que nos quedan pendiente....pudistes ya sacar el blanco del garaje????
Es que ese alerón es del EVO II y no se quita....lo que si cambiaré son las llantas que le pondré las del EVO II tb...pilotos traseros oscurecidos y pintarlo de negro diamond....en poco lo empezaré....
A ver si la quiniela de ésta semana me da algo, la semana pasada ya me dió poco más de mil...jejejejejejeje....
Iñigo saco un dia de esta semana y subo a terminar lo que acordamos...
A ver si la quiniela de ésta semana me da algo, la semana pasada ya me dió poco más de mil...jejejejejejeje....
Iñigo saco un dia de esta semana y subo a terminar lo que acordamos...
Guapisimo el merche,pon unas fotos de cuando lo tengas listo!!!
lo ideal seria que fuera un evoII
Que motor tiene?
Saludos y sigue asi.
lo ideal seria que fuera un evoII
Que motor tiene?
Saludos y sigue asi.
calibra c20ne
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ese Merche se merece que pase a buena vida, de esos hay poquitos. Eso si, de carroceria para mi siguen siendo mas feos que un boqueron
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Dios mio, que preciosidad el MB. Menos mal que has dicho que le pondrás unas llantas a su altura.
Espero que satures el foro con fotos y explicanos mas que le hicieron al motor y esas cosas
Por cierto, soy nuevo y tal...pero cuantos calibras tienes y has tenido? es impresionante la lista...jaja
Espero que satures el foro con fotos y explicanos mas que le hicieron al motor y esas cosas
Por cierto, soy nuevo y tal...pero cuantos calibras tienes y has tenido? es impresionante la lista...jaja
Y los que me faltan por tener jejejejejeje......
Pues el mercedes llevaba motor 2.5 16v....pero con el paso del tiempo el antiguo dueño (un tio majo pero que no sabia apreciar lo que era un EVO I) le metió un 2.6 de 6 cilindros, y le entró a la perfección, yo le ví el motor rugir y dios que gusto dá oirlo, pasó de 2.5 16v de 205 a 2.6 6cilindros de 175cv y luego potenciado ha 265cvs....Y sigue siendo una edición limitada pero el haberle metido todo esto creo que esta edicion ha muerto, en fin es un MERCEDES y es de AMG tb....Pero disfrazado un poco a EVO II a mi gusto. Pero en fin, será un coche que podré quedarme un buen largo tiempo y disfrutarlo....Lleva cuero, un equipo de audio impresionante y eso que es de serie menos la fuente. Control de crucero y un monton de botones para el sistema de cambio y tal....Vaya que cuando lo tenga pa pintar le haré un reportaje y haré una lista de todo lo que lleva y tal, que curiosos fijo que hay muchos y querrán saber más....
La adquisición de éste vehículo es un tanto extraña....explico....el coche era de una persona como ya dije muy amable pero con una grave enfermedad que estaba acabando con él, CANCER...cuando un dia me acerqué a él y le pregunté si me vendía el coche me dijo que sí sin tapujos y un precio que no os voy a decir...pero muy muy bajo....me contó que se estaba muriendo, es un poco duro esto pero la vida es así, y que como fui el primero en preguntarle sin yo saber que estaba así, supongo que me dijo esto porque habria algun gañan que estaria deseando quedarse con el carro despues de su muerte, pues que me lo quedaba yo. Ahora el hombre ha muerto hace ya algunas semanas...y bueno el coche está pagado pero tema de papeles me dice la mujer que tardará un poquillo, pero que me estaríra tranquilo que será para mi. Que no quiere ver el coche ni en pintura, que se gastó mas de 30.000euros en dejarlo como lo tiene y casi les costó el divorcio...imaginaros el curro que lleva ese coche, en fin. Solo queria compartir esto con vosotros, porque a mi me chocó todo esto, y si os pasa o os ha pasado se queda grabado en el cerebelo... Gracias por leerme.
Pues el mercedes llevaba motor 2.5 16v....pero con el paso del tiempo el antiguo dueño (un tio majo pero que no sabia apreciar lo que era un EVO I) le metió un 2.6 de 6 cilindros, y le entró a la perfección, yo le ví el motor rugir y dios que gusto dá oirlo, pasó de 2.5 16v de 205 a 2.6 6cilindros de 175cv y luego potenciado ha 265cvs....Y sigue siendo una edición limitada pero el haberle metido todo esto creo que esta edicion ha muerto, en fin es un MERCEDES y es de AMG tb....Pero disfrazado un poco a EVO II a mi gusto. Pero en fin, será un coche que podré quedarme un buen largo tiempo y disfrutarlo....Lleva cuero, un equipo de audio impresionante y eso que es de serie menos la fuente. Control de crucero y un monton de botones para el sistema de cambio y tal....Vaya que cuando lo tenga pa pintar le haré un reportaje y haré una lista de todo lo que lleva y tal, que curiosos fijo que hay muchos y querrán saber más....
La adquisición de éste vehículo es un tanto extraña....explico....el coche era de una persona como ya dije muy amable pero con una grave enfermedad que estaba acabando con él, CANCER...cuando un dia me acerqué a él y le pregunté si me vendía el coche me dijo que sí sin tapujos y un precio que no os voy a decir...pero muy muy bajo....me contó que se estaba muriendo, es un poco duro esto pero la vida es así, y que como fui el primero en preguntarle sin yo saber que estaba así, supongo que me dijo esto porque habria algun gañan que estaria deseando quedarse con el carro despues de su muerte, pues que me lo quedaba yo. Ahora el hombre ha muerto hace ya algunas semanas...y bueno el coche está pagado pero tema de papeles me dice la mujer que tardará un poquillo, pero que me estaríra tranquilo que será para mi. Que no quiere ver el coche ni en pintura, que se gastó mas de 30.000euros en dejarlo como lo tiene y casi les costó el divorcio...imaginaros el curro que lleva ese coche, en fin. Solo queria compartir esto con vosotros, porque a mi me chocó todo esto, y si os pasa o os ha pasado se queda grabado en el cerebelo... Gracias por leerme.
Gran historia la de merchi.
Dejalo como en sus mejores tiempos.
Dejalo como en sus mejores tiempos.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bonita historia, lastima su ex-dueño no llegue a verl oterminado...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Sin duda es un cochazo.
La historia desde luego muy triste pero nadie como tu para cuidarlo a los niveles que se merece, el dueño estaría orgulloso de tí cabrilla.
Si me permites un consejo y aunque rompa con la estética evo ingéniatelas para quitarle ese alerón y dejarlo tan fino como tus otros trabajos, creo que el coche ganará mucho en elegancia.
La historia desde luego muy triste pero nadie como tu para cuidarlo a los niveles que se merece, el dueño estaría orgulloso de tí cabrilla.
Si me permites un consejo y aunque rompa con la estética evo ingéniatelas para quitarle ese alerón y dejarlo tan fino como tus otros trabajos, creo que el coche ganará mucho en elegancia.