jajaja, yo porque no ando muy alla con la pasta que sino...korvo01 escribió:Me estraña que nadie tenga afilado los dientes al kit Irmscher
cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Tapiceria Cuero Negro pag.49 OFERTAS V6eros y relojillos
- MARS
- Calibrerito Novato
Buenas campeon!!!
Yo busco para mi vectra 2000 16v los relojillos de presion de aceite y voltimetro con fondo blanco de serie del calibra.
Si puedes pasarme una fotillo de como estan esos que vendes te lo agradeceria, ya que por 60€ con portes a Barcelona me los quedaria. Dime tambien si incluyes el senosr de presion de aceite, ya que tambien lo necesito para poder montarlos.
Tambien busco el volante de cuero de serie del calibra 16v (por si tienes algo en este momento, ya que veo que tienes de todo...)
Saludos a todos!!!
Yo busco para mi vectra 2000 16v los relojillos de presion de aceite y voltimetro con fondo blanco de serie del calibra.
Si puedes pasarme una fotillo de como estan esos que vendes te lo agradeceria, ya que por 60€ con portes a Barcelona me los quedaria. Dime tambien si incluyes el senosr de presion de aceite, ya que tambien lo necesito para poder montarlos.
Tambien busco el volante de cuero de serie del calibra 16v (por si tienes algo en este momento, ya que veo que tienes de todo...)
Saludos a todos!!!
2 X Vectra A 2000 16v
20XE FOREVER!!!
20XE FOREVER!!!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a la noche subo foto de los relojes y de un vectra v6
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: BBS RX212,ECU centralita c20let calibra turbo swap,relojillo
ok, Lo del soporte de la botella de PAS de un turbo sin AA cambia en la ubicacion, mas cerca del motor, al no haber deshidratador, dejando un hueco libre.Sir Alex escribió:para lo del capot me pido primer pues tengo unos injertos para el y lo quiero sin logo q no quiero masillas.JoshuA escribió:Alex, necesitaria un capot liso sin alojamiento de emblemas, y un soporte de bobina y botella de PAS para turbo sin AA. Tienes/podrias traer algo?
el soporte de la bobina, si no lo quiere o no le vale al chaval q le vendo un motor, q te lo de. Y la botella de DA es de c20let con aire. en q cambia?
Lo del capot cuando te salga uno, avisame por favor.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sir Alex dixit: "Mikel, las llantas vienen en camino, pronto fotos y dialogo. Que te parecerian 5 llantas para tener una de repuesto? ".
Pues si están bien y me las dejas BByB, ok.
Como en Turrufú, 5x4...
Ya me dirás.
Pues si están bien y me las dejas BByB, ok.
Como en Turrufú, 5x4...
Ya me dirás.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Porque no lo habia visto antes...korvo01 escribió:Me estraña que nadie tenga afilado los dientes al kit Irmscher
Me lo pido también depende un poquito del precio, pero lo quiero para mi siempre y cuando esté en buen estado
- felipe16v
- Calibrero Silver
MP envíado!!!
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
- felipe16v
- Calibrero Silver
me pido el cuero si me lo permite!!!
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Felipe, no creo que quieras el cuero con el asiento del copiloto tal que asi, o si?
Me gustaria vender este equipo de audio, que no es una maravilla tecnologica ni una perfeccion estilistica pero ya esta encajado para el calibra
No tengo datos de las etapas, en las fotos se ve que una es de 1400w, ni de los sub, pero parecen 2 ensaladeras de 12" no? , y los altavoces de las puertas, la radio, el cargador, y altavoces en los paneles traseros si es que llevaba. Todos los cables y demas. Haced la oferta que creais adecuada. yo no quiero nada de esto, ya voy viejo.No vendo nada suelto.
Me gustaria vender este equipo de audio, que no es una maravilla tecnologica ni una perfeccion estilistica pero ya esta encajado para el calibra
No tengo datos de las etapas, en las fotos se ve que una es de 1400w, ni de los sub, pero parecen 2 ensaladeras de 12" no? , y los altavoces de las puertas, la radio, el cargador, y altavoces en los paneles traseros si es que llevaba. Todos los cables y demas. Haced la oferta que creais adecuada. yo no quiero nada de esto, ya voy viejo.No vendo nada suelto.
hola, buenas tardes:Sir Alex escribió:ahi van las fotos del vectra, poco hay interesante pero eso. El motor se va para un ex-forero.
Despues edito y añado las fotos de los relojes
y un regustazo. este motor, y demas se vienen para la provincia. un swap a un astra. y el motor esta de vicio o al menos, cargao de facturas y piezas nuevas.
de éste calibra sería posible rescatar el kit de carrocería? añadidos delantero y trasero y laterales completos con el de las puertas, el alerón, no. precio? , tampoco me importaría los paragolpes commpletos.
me interesa también un capó delantero liso sin anagrama.
un saludo
Alex, tienes un mp... Te ha llegado?
-
- Calibrero Casual
Re: EQUIPO AUDIO a medida calibra pag.50 2 c25xe y relojillos
Dejo de estar interesado en ese cuero concreto, pero si sale otro que este en buen estado me lo quedo. O un interior Ecotec en su defecto.
Sigo interesado en el techo solar(de los nuevos) y un marcador de calibra 16v con ordenador de abordo(Que no le hallan tocado las esferas), un volante de cuero que este en perfecto estado, un salpicadero que no tenga ni un mal roto. Relojitos de presión de aceite.
Sigo interesado en el techo solar(de los nuevos) y un marcador de calibra 16v con ordenador de abordo(Que no le hallan tocado las esferas), un volante de cuero que este en perfecto estado, un salpicadero que no tenga ni un mal roto. Relojitos de presión de aceite.
- MARS
- Calibrerito Novato
Re: LOTE PIEZAS V6 precio a convenir.Volante momo,pedales.Pag.1
Respondido el privado y esperando esas fotillos...
Saludos!!!
Saludos!!!
2 X Vectra A 2000 16v
20XE FOREVER!!!
20XE FOREVER!!!
Hola Sir Alex; dime por favor
esos juegos de BBS cómo están, estado, precio.
Si son blancas. ¿?. Etc...
esos juegos de BBS cómo están, estado, precio.
Si son blancas. ¿?. Etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mac los parachoques y los plásticos pintados de plateado no se venden?
C20XE
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: EQUIPO AUDIO a medida calibra pag.50 2 c25xe y relojillos
Techo moderno es el del azul. Algo he hablado por ahi, pero no tengo nada claro. Lo que si que tengo claro es que quiero venderlo lo antes posible. Marcador tengo que marca en millas y kilometros (seguramente no lo quieras) ordenador nada, volante igual el del v6, salpicadero nada y relojes tengo 2, pero unos negociandose con mars. De lo que quedemos, te digo.RaFaSevillaGeEseI escribió:Sigo interesado en el techo solar(de los nuevos) y un marcador de calibra 16v con ordenador de abordo(Que no le hallan tocado las esferas), un volante de cuero que este en perfecto estado, un salpicadero que no tenga ni un mal roto. Relojitos de presión de aceite.
los plasticos lo hablamos, los parachoques no se hablaaLe escribió:Mac los parachoques y los plásticos pintados de plateado no se venden?
En marchaMARS escribió:Respondido el privado y esperando esas fotillos...
Saludos!!!
todo en orden y marcha,salvo que no tengo v-grillReKieM escribió:Alex, tienes un mp... Te ha llegado?
Estos dias estare unas horas por aqui y pondre mas cosas.
Sir tienes un mp enviado¡¡
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tengo unos muelles que bajaban un turbo a gusto, pero no puedo garantizar ni la marca ni para que otros calibras valen.
tengo tambien varios muelles de v6, y creo que si se le pueden montar a cualquier calibra. te echo un ojo y te digo lo que pueda.
tengo tambien varios muelles de v6, y creo que si se le pueden montar a cualquier calibra. te echo un ojo y te digo lo que pueda.