4ª MacroConcentracion de Clasicos de Vitoria-Gazteiz

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Juanlibra
Calibrero de pro

4ª MacroConcentracion de Clasicos de Vitoria-Gazteiz

Mensaje por Juanlibra »

Aqui dejo informacion acerca de esta concentracion de coches clasicos, por si a alguien aficionado le interesa acercarse.

Propondria una kedada pero creo que hasta no tener el calibra en el garaje me abstengo, que ultimamente las kedadas y yo no hemos sido muy compatibles :jaja:

IV MACRO CONCENTRACIÓN CULTURAL

VEHÍCULOS CLASICOS VITORIA - GASTEIZ

El ARABA CLASSIC CLUB, invita a todos los SOCIOS, COLABORADORES, MARCAS PATROCINADORAS, AFICIONADOS y ENTIDADES PUBLICAS a la IV MACRO CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS VITORIA – GASTEIZ a desarrollar los días 23 y 24 de Octubre de 2010.

Se trata de un compromiso adquirido en la 1ª celebración de este evento, allá por el año 2006.

En esta IV edición se quiere dar a conocer, a todos los participantes, acompañantes y aficionados nuestra pasión a los clásicos, abriendo las puertas de esta ciudad candidata a ser LA CAPITAL VERDE EUROPEA 2010.

Este año se van a realizar las siguientes actividades:

a) Exposición, durante todo este fin de semana, de los vehículos clásicos participantes por las calles y plazas de Vitoria. A su vez, las marcas patrocinadoras expondrán vehículos nuevos novedosos junto con los vehículos clásicos.

b) Visita cultural a la Catedral Santa María, Catedral que inspiró la 2ª parte de los Pilares de la Tierra de Kent Follen.

c)A continuación una audición en la propia Catedral seguida de una prueba cultural relacionada con lo escuchado.

d) Rally de regularidad entre la Plaza Nueva y Plaza de la Virgen Blanca. En el participarán un Clásico y un coche nuevo de un patrocinador.

e)Desfile de vehículos y participantes vestidos de época en la Plaza de los Fueros.

A continuación se presenta el programa previsto para este fin de semana.

Día 23 de Octubre de 2010 (sábado)

15h00´ Recepción de participantes y entrega de documentaciones, programas, horarios y alojamientos.
Lugar: Aparcamiento del Pabellón Fernando Buesa Arena (Zurbano).

17h00’ Recorrido por Vitoria-Gasteiz hacia las plazas y calles asignadas para la exposición de los vehículos clásicos participantes

19h00’ Recepción y bienvenida a los participantes en el Ayuntamiento.

21h30’ Retirada de los vehículos expuestos hasta el parking del Hotel Jardines de Uleta.

22h00´ Cena de hermandad en el Restaurante del Hotel Jardines de Uleta.

Día 24 de Octubre de 2010 (domingo)

8h00’ Concentración y salida desde el Hotel Jardines de Uleta.

8h30´ Exposición de los vehículos participantes en las calles y plazas asignadas a cada
vehículo participante el día anterior.

9h a 10h. Concierto en el interior de la Catedral Santa María.
Prueba cultural II Premio Don Gregorio Santamaría

10h a 11h. Almuerzo en Bar Bujanda en la C/ Independencia 9.

11h30´a 13h. Rally regularidad coche clásico – coche nuevo en Plaza Nueva y Virgen Blanca
Consistente en una prueba de habilidad al volante. Plaza Nueva y Virgen Blanca.

13h a 14 h. Exhibición - concurso II Premio Don Jesús Inza de vehículos clásicos y trajes de época en la Plaza de los Fueros. .

15h00´ Comida de hermandad en Hotel Canciller Ayala, entrega de trofeos, recuerdos y fin de la prueba.

17h30´ a 18 h. Recogida de los vehículos

•El ARABA CLASSIC CLUB anima a todos los socios y aficionados a participar en todas las pruebas así como en el desfile de trajes de época.
•Próximamente se enviará una circular a los socios y clubes nacionales con la inscripción a este evento, a la vez que, su publicación en la WEB del club, “arabaclassicclub.com”

Ahi keda eso :pulgar:
Teneis mas info en "http://www.arabaclassicclub.com"
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Mikel
Master Calibreitor!

Re: 4ª MacroConcentracion de Clasicos de Vitoria-Gazteiz

Mensaje por Mikel »

Interesante, igual me acerco. :D
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Juanlibra escribió:b) Visita cultural a la Catedral Santa María, Catedral que inspiró la 2ª parte de los Pilares de la Tierra de Kent Follen.

Todo el dia pensando en lo mismo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Basque Land is different, ven y cuéntalo, pero olvidaos de meter :cuñao:

Si hay que montar KDD, se monta KDD, caguen ros....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:
Juanlibra escribió:... Kent Follen.

Basque Land is different, ven y cuéntalo, pero olvidaos de meter :cuñao:
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:
Juanlibra escribió:b) Visita cultural a la Catedral Santa María, Catedral que inspiró la 2ª parte de los Pilares de la Tierra de Kent Follen.

Siempre que veo/escucho ese nombre me da la risa floja pensando en aquello de "KenTeFollen", que cosas mas absurdas eh! :rofl: :rofl:

Juan si ademas os quereis dar un garbeo siempre podeis acompañarlos en el rallye de regularidad si no vais muchos coches juntos (para no entorpecerles el tramo), en segun que carreteras sean puede ser divertido (yo hace poco fui a uno, a ver si subo fotos).

Animaos los de la zona hombre!! que quede patente la presencia calibrera, subliminal classic info :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

rallye de regularidad
Para los no iniciados en que consiste un "rallye de regularidad" ??? Es que yo nunca he ido a una concentracion de coches clasicos a participar en nada :jaja: he ido a ver cuando los tienen aparcados :cuñao:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tropic escribió:Si hay que montar KDD, se monta KDD, caguen ros....
¿Otra este finde?

Al final me va a salir a cuenta quedarme a vivir alli! :badgrin: :cuñao:

Me da que esta si me la pierdo :(
ImagenImagen
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Pues yo igual tambien me apunto!! Pero con el calibrilla me temo que no podra ser ...
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Juanlibra escribió: Para los no iniciados en que consiste un "rallye de regularidad" ???
Pues basicamente se marcan una ruta de viaje y ciertos tramos en los que se controla la "regularidad" de velocidad. La organizacion te marca que debes hacer un tramo en X tiempo o con X media de velocidad y tu tienes que cumplir ese objetivo, contando que hay que evitar perderse siguiendo los mapas. Evidentemente habra quien lo haga teniendo una media de velocidad aceptable, otros se lo toman mas a su bola en plan paseito y otros van mas.... a cuchillo :jaja:

Se corre en carretera abierta sin cortar trafico pero por lo menos los que tengo visto por aqui, los tramos en sí se suelen hacer en carreteras muy secundarias, carreteras de montaña y cosas asi, por evitar trafico y minimizar riesgos. Nadie te puede prohibir rodar con otro coche detras de ellos, eso si, hay que tener cabeza y no meterse a estorbar.

El otro dia un conocido que participaba con un BMW 635 CSI me estuvo enseñando como se prepara un tramo y es curioso :). Hay coches que llevan un rutometro (tipico cacharro raro que se ve encima de salpicaderos de coches clasicos en estas lides) en el que hay que marcarle cuantos kms se van a recorrer y media que se quiere marcar, entonces va informando en todo momento si vas corto de velocidad o sobrado para que te pongas las pilas o no. Los coches con rutometro los puntuan de otra forma respecto a los que no lo llevan, imagino que poniendo algun tipo de penalizacion por facilidad o algo asi :-k. Los que no lo llevan... tienen mas emocion y se puede hacer con un cronometro a la vista y el propio cuenta kms para ver cuantos kms se llevan rodados y el tiempo consumido, ademas si se curran unas tablas apropiadas para el coche en cuestion (hay que sincronizarlas con el error de marcador del coche para saber exactamente la distancia recorrida) el copi puede ir dando info sobre la marcha cruzando datos "onthefly" sobre la tabla, ademas de ir cantando las curvas (los que se lo curran y no van de pachanga).

No es como un rallye de montaña ni mucho menos pero para sacar un clasico a dar una vuelta y hacer algo "racing", darse un buen paseo con amigos de estos hierros y ademas ir haciendo escalas haciendo turismo, darse unas panzadas de comer y esas cosas... pues esta bien :mrgreen:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder