[BRICOX] Instalar ordenador de a bordo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: [BRICOX] Instalar ordenador de a bordo.
1.2 - 1.3 es lo que da el C20NE en relentin pero a 40º o mas..
No se si el tubo influye o no.. yo no llevo el tubo de serie , llevo un tubo recto casero jaja que ni se ve por detrás ( y del cual estoy muy contento ) sabeis si el consumo en relentín bajaría si pongo el silenciador de escape de serie??
P.D: Nunca hubiera imaginado que el C20LET pudiera consumir menos que el C20XE, aunque por lo que comentáis es lógico, ya que en sexta para mantener la velocidad del XE necesita menos RPM y por lo tanto.. menos consumo... de todas maneras.. en ciudad el Xe le pega un repaso en cuanto a consumo claro jeje
Un saludo!
No se si el tubo influye o no.. yo no llevo el tubo de serie , llevo un tubo recto casero jaja que ni se ve por detrás ( y del cual estoy muy contento ) sabeis si el consumo en relentín bajaría si pongo el silenciador de escape de serie??
P.D: Nunca hubiera imaginado que el C20LET pudiera consumir menos que el C20XE, aunque por lo que comentáis es lógico, ya que en sexta para mantener la velocidad del XE necesita menos RPM y por lo tanto.. menos consumo... de todas maneras.. en ciudad el Xe le pega un repaso en cuanto a consumo claro jeje
Un saludo!
Bueno, mejor abrid un hilo para hablar de consumos, que esto es un bricox compis
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ok Oscar tienes razon macho ya hay un hilo para hablar de los consumos en averias jeje
- madbboy
- Calibrero Bronze
Carlos, el ordenador no tiene luz,sera q me falta instalar algo?el resto funciona
No a los putos badenes
- madbboy
- Calibrero Bronze
Y la hora como se pone?estas dos cosas me tienen en ascuas......
No a los putos badenes
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No fastidies , ya lo siento.madbboy escribió:Carlos, el ordenador no tiene luz,sera q me falta instalar algo?el resto funciona
Eso es casi al 100% que la lampara se ha ido al garete por el camino (cuando el ordenador funcionaba), la lampara es de este tipo y de es de 12v y 1.2w.
Para poder acceder a la misma hay dos caminos, quitamos un tapón blanco que hay al costado y extraemos la lámpara con un alicate pequeño o unas pinzas o bien abrimos el ordenador por el medio y la sacamos empujando la bombilla con la pala de un destornillador.
Esa pregunta es típica .madbboy escribió:Y la hora como se pone?estas dos cosas me tienen en ascuas......
Para poner en hora al ordenador hay que pinchar sobre esos dos pequeño botoncitos que hay en medio del pulsador, el uno incrementa las hora el otro los minutos, una vez ajustada la hora pulsamos en botón de cambio de función para confirmar la misma.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- madbboy
- Calibrero Bronze
Muchas gracias maese Carlos,lo hare mañana mismo...un saludo
No a los putos badenes
- madbboy
- Calibrero Bronze
ordenador con hora y con luz xDDDD
que haria yo sin sus consejos maese carlos....?¿?¿?¿?
jajajajaja
en otro orden de cosas lo de la bellota ya le avisare
jajajajaja
en otro orden de cosas lo de la bellota ya le avisare
No a los putos badenes
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me alegro de que ya este todo perfecto.madbboy escribió:ordenador con hora y con luz xDDDD
jajajajaja
Oken otro orden de cosas lo de la bellota ya le avisare
- madbboy
- Calibrero Bronze
Hola el ordenador en consumo instantaneo me da unas lecturas muy raras,salta de 7,5 a18,19,20...,a 00 a una velocidad de 70 ,80km por h que le pasa?
No a los putos badenes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Puede ser perfectamente normal y te puede estar contando la realidad: No es raro ver 7,5l/100Km a pedal sostenido, ni 20l/100Km con pedal a fondo, ni tampoco es raro ver 0.00 l/100Km si levantas el pie del acelerador y el motor va reteniendo.madbboy escribió:Hola el ordenador en consumo instantaneo me da unas lecturas muy raras,salta de 7,5 a18,19,20...,a 00 a una velocidad de 70 ,80km por h que le pasa?
Si a pedal constante y velocidad constante te da esos brincos, entonces puede haber djudju de verdad
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- madbboy
- Calibrero Bronze
Si, es como tu dices a velocidad constante no varia casi y da unas lecturas mas normales igual q a ralenti 1,3 y a 120 en autopista 5,3
No a los putos badenes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Eso huele a que esta bien sano y te esta diciendo lo que hay en cada momento sin mas! A falta de concretar precision (que la pastilla sea la de tu motor) en principio no veo averia.madbboy escribió:Si, es como tu dices a velocidad constante no varia casi y da unas lecturas mas normales igual q a ralenti 1,3 y a 120 en autopista 5,3
Esta es la explicación barrio sésamo...TELVM escribió:
Muy bueno tu video colgado en mi facebook y en mi YouTube, ya me han preguntado por él
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
como curiosidad el ordenador no marca mas de 38,5 o 39,5l/100km (no rcuerdo bien)NeWbIe_SLMNK escribió: Puede ser perfectamente normal y te puede estar contando la realidad: No es raro ver 7,5l/100Km a pedal sostenido, ni 20l/100Km con pedal a fondo, ni tampoco es raro ver 0.00 l/100Km si levantas el pie del acelerador y el motor va reteniendo.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Lo secundomiguelobregon escribió:como curiosidad el ordenador no marca mas de 38,5 o 39,5l/100km (no rcuerdo bien)NeWbIe_SLMNK escribió: Puede ser perfectamente normal y te puede estar contando la realidad: No es raro ver 7,5l/100Km a pedal sostenido, ni 20l/100Km con pedal a fondo, ni tampoco es raro ver 0.00 l/100Km si levantas el pie del acelerador y el motor va reteniendo.
Hola una cosa, tengo entendido que todos los calibras traen la instalacion del ordenador abordo a pesar de que lleven reloj, el conector del ordenador abordo se encuentra detras de la guantera no?
Hay que desmontar toda la guantera entera para acceder a el?
Un saludo y gracias.
Hay que desmontar toda la guantera entera para acceder a el?
Un saludo y gracias.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Asi es.Iñigo_25 escribió:Hola una cosa, tengo entendido que todos los calibras traen la instalacion del ordenador abordo a pesar de que lleven reloj, el conector del ordenador abordo se encuentra detras de la guantera no?
Sip.Hay que desmontar toda la guantera entera para acceder a el?