¿Por que no se convocan elecciones anticipadas?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- groovehead
- Calibrero Bronze
Re: ¿Por que no se convocan elecciones anticipadas?
yo lo que se esque cada vez que se juntan todos en la camara de los diputados si hicieran rimas, serian unas batallas de gallos espectaculares

Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
bueno dado que por las buenas y jugando su juego parece ser que no se puede..... ¿nos mojamos de verdad? y imitamos a tejero?
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

-
- Calibrero Gold
cuenta conmigo ,,,mejor morir luchando de pie que vivir arrodillado jejejejeje
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ares escribió: ¿nos mojamos de verdad? y imitamos a tejero?

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No hombre no, tranquiloTELVM escribió:Ojo Dr. House, que paréceme que me malinterpreta vd. atrozmente.

No me extraña que te pronuncies al respecto, con pensar en dictadores fachas ya da mal rollete serio, comprensible

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrero Gold
yo me apunto siempre que la causa sea el futuro bueno de nuestros hijos ,que a este paso se moriran de hambre o se arruinaran pagando los recortes de otros
Que teneis razon????? claro que si!!!! Pero vamos a reflexionar punto por punto....
1º La crisis viene de mucho mas arriba que la economia europea..esease,EEUU.....la lio con todos sus prestamos a tutiplen...lo que le toca a afrontar a cada presidente de todos los paises europeos, criticas, chafarderias y demas insultos, creo que no es un tio que busca hundir un pais asi como asi, sino que se encontró con la mierda que aznar se hubiera encontrado tambien.
2º El euro: uno de los mayores problemas economicos europeos de toda la historia...alemania que quiere ahora???? Luchar por sus marcos...y que al final bruselas decidirá....y que pasará???joderos como los demás..nos queda inglaterra y algun otro pais por ahi suelto que fueron mas listos que otros, el euro no compensa si no estan todos los que deberian estar, osease TODAS LAS ESTRELLAS AMARILLAS JUNTAS.
3º El gobierno español....BASURA..bien yo no digo lo contrario, puesto que si dan becas, cheque bebes, cheque ahorros, cojones dar es dar...no tener que declararlo luego en hacienda para que se chupen el 32% de lo que te han dado...QUE SE LO QUEDEN.
Yo estoy de acuerdo de que zapatero la ha liado en algunos casos, vale, pero no solo se queda la cosa ahi, que hizo felipe????hundio el pais...que hizo aznar???...lo levantó...y vuelta a zapatero...cojones que esto no es simple jugarreta, y creo que tampoco es cosa de suerte....yo pienso que si un politico entra en lo que digamos...MANDAR PARA EL BIEN DE TODOS, es comprometerse con TODO. Y la mitad de las cosas las ha dejado de lado o las ha tenido que dejar de lado, porque estaba atacado por otros asuntos que le importa mas que nuestra propia economia.
No digo que sea mal ni buen presidente, pero REITERO, que no sabe salir de ésta....y como no tenga cojones a admitirlo la cosa va a ir pa muy muy largo...
1º La crisis viene de mucho mas arriba que la economia europea..esease,EEUU.....la lio con todos sus prestamos a tutiplen...lo que le toca a afrontar a cada presidente de todos los paises europeos, criticas, chafarderias y demas insultos, creo que no es un tio que busca hundir un pais asi como asi, sino que se encontró con la mierda que aznar se hubiera encontrado tambien.
2º El euro: uno de los mayores problemas economicos europeos de toda la historia...alemania que quiere ahora???? Luchar por sus marcos...y que al final bruselas decidirá....y que pasará???joderos como los demás..nos queda inglaterra y algun otro pais por ahi suelto que fueron mas listos que otros, el euro no compensa si no estan todos los que deberian estar, osease TODAS LAS ESTRELLAS AMARILLAS JUNTAS.
3º El gobierno español....BASURA..bien yo no digo lo contrario, puesto que si dan becas, cheque bebes, cheque ahorros, cojones dar es dar...no tener que declararlo luego en hacienda para que se chupen el 32% de lo que te han dado...QUE SE LO QUEDEN.
Yo estoy de acuerdo de que zapatero la ha liado en algunos casos, vale, pero no solo se queda la cosa ahi, que hizo felipe????hundio el pais...que hizo aznar???...lo levantó...y vuelta a zapatero...cojones que esto no es simple jugarreta, y creo que tampoco es cosa de suerte....yo pienso que si un politico entra en lo que digamos...MANDAR PARA EL BIEN DE TODOS, es comprometerse con TODO. Y la mitad de las cosas las ha dejado de lado o las ha tenido que dejar de lado, porque estaba atacado por otros asuntos que le importa mas que nuestra propia economia.
No digo que sea mal ni buen presidente, pero REITERO, que no sabe salir de ésta....y como no tenga cojones a admitirlo la cosa va a ir pa muy muy largo...
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
-
- Calibrero Gold
tienes toda la razon pero mientras sigan en sus batallitas no nos arreglan nada y en caso de kerer arreglar algo ke empiecen por los ladrones que tienen ellos dentro que con solo lo ke roba uno de ellos en un mes vivimos todos los foreros un año a cuerpo de rey es una autentica verguenza lo ke esta pasando necesitamos puestos de trabajo no mas leyes ni recortes ni impuestos verguenza es lo ke es
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya estamos con el 'vivan las caenas'Ares escribió:bueno dado que por las buenas y jugando su juego parece ser que no se puede..... ¿nos mojamos de verdad? y imitamos a tejero?

Parece ser que en esta desgracia de país solo son formas de gobierno contemplables la dictadura y/o la oligarquía

¿Somos tan burros los españoles que solo se nos puede gobernar a varazos?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Algunos aun pensais que ellos tienen/pueden/deben hacer algo, y la verdad es que no pueden estar mas despreocupados de nuestras penurias, necesidades, intereses o derechosnuno26 escribió:tienes toda la razon pero mientras sigan en sus batallitas no nos arreglan nada y en caso de kerer arreglar algo ke empiecen por los ladrones que tienen ellos dentro que con solo lo ke roba uno de ellos en un mes vivimos todos los foreros un año a cuerpo de rey es una autentica verguenza lo ke esta pasando necesitamos puestos de trabajo no mas leyes ni recortes ni impuestos verguenza es lo ke es

Si miran por tu bolsillo, preocúpate, porque será para vaciartelo...

Os voy a poner el ejemplo del puto tranvía de Vitoria: Despues de mucho cabreo vecinal por romper estética, trafico, algunos huesos

JA! Como decia, aqui llega el arma de doble filo que curiosamente siempre corta a los mismos: El tranvía de Vitoria gasta en su explotación el doble de lo que ingresa con un deficit de 4 millones de euros que ha sido asumido en su totalidad por el Gobierno Vasco... Con el dinero que ha ganado apostando a los galgos creo que no ha sido...

Otra muy buena de la recien nombrada "capital verde europea" es la de enfundarse un premiaco mientras quieren cepillarse una cuarta parte de uno de los parques mas grandes de Vitoria para construir una macro estacion de autobuses, que pretenden subvencionar en parte con la construccion y venta de un hotel y oficinas... A COSTA DE UN PARQUE!!!!

Yo ya no espero nada que no sean varazos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
estas equivocado amigo mio. no pretendo instalar una dictarura [bueno quizas si, si yo soy el dictadorTELVM escribió:Ya estamos con el 'vivan las caenas'Ares escribió:bueno dado que por las buenas y jugando su juego parece ser que no se puede..... ¿nos mojamos de verdad? y imitamos a tejero?.
Parece ser que en esta desgracia de país solo son formas de gobierno contemplables la dictadura y/o la oligarquía.
¿Somos tan burros los españoles que solo se nos puede gobernar a varazos?

pretendo darles un susto de los gordos, pasarme por la quilla a la mitad de los chupocteros y dejar al resto con unas "sugerencias" bien escritas, la amenaza de volver como no se porten bien, los calzones manchados y bien grabado en la memoria que en teoria trabajan para nosotros y no al contrario.

-
- Calibrero Gold
de momento les hace falte vaselina a ellos yo estoi servido yo si digo algo es por el bien de todos que yo no necesito currar para eso me pagan y si todos pasaran pasa lo ke pasa ,asi estamos por no tener apoyo ni ayuda
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
En resumen, una REVOLUCION DE LOS CLAVELES (Portugal, 1974) aqui en ejpaña...Ares escribió:pretendo darles un susto de los gordos, pasarme por la quilla a la mitad de los chupocteros y dejar al resto con unas "sugerencias" bien escritas, la amenaza de volver como no se porten bien, los calzones manchados y bien grabado en la memoria que en teoria trabajan para nosotros y no al contrario.

-
- Calibrero Gold
ya pero en esos años de calma podamos vivir bien con curro y trankilidad, tu segun van las cosas como crees que sera dentro de 5 años o 10
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
nuno26 escribió:ya pero en esos años de calma podamos vivir bien con curro y trankilidad

Pues nada, busca a unos 10 o 12 millones de "insurrectos" dispuestos a jugarse el pellejo, o a que falle el alzamiento y acaben en algun gulag monegrero...
Lo suyo es hacer las cosas bien, no poner un puto parche p'a un rato, digo yo!

La pregunta no es lo que sobra, que eso lo sabemos, sino conque lo vas a corregir

Nuno leete la historia de la revolucion de los claveles, que no fue un paseo por el jardin, anda!
vale y como propones solucionar el asunto? si no se puede desde dentro creando un partido politico y no se puede desde fuera con una revolucion, ¿cual es la tercera via?.NeWbIe_SLMNK escribió:nuno26 escribió:ya pero en esos años de calma podamos vivir bien con curro y trankilidad![]()
![]()
Pues nada, busca a unos 10 o 12 millones de "insurrectos" dispuestos a jugarse el pellejo, o a que falle el alzamiento y acaben en algun gulag monegrero...
Lo suyo es hacer las cosas bien, no poner un puto parche p'a un rato, digo yo!![]()
La pregunta no es lo que sobra, que eso lo sabemos, sino conque lo vas a corregir![]()
Nuno leete la historia de la revolucion de los claveles, que no fue un paseo por el jardin, anda!

-
- Calibrero Gold
newble me la se que es mi pais solo pretendo que todo sea mas factible para los pobres que estamos cada dia mas jodidos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Témome que si analizo con realismo despiadado la realidad actual del Hispanistán, no veo solución.Ares escribió:vale y como propones solucionar el asunto? si no se puede desde dentro creando un partido politico y no se puede desde fuera con una revolucion, ¿cual es la tercera via?.
El gran problema, el auténtico problema, la madre de todos los problemas, la terrible verdad es que la 'calidad' de la casta de forajidos al mando no es más que un reflejo especular de la 'calidad' del pueblo español, @ 2010.
" ... Si lo comparamos con el inglés, que rechaza sin paliativos a los políticos corrompidos con pequeños robos al erario público, el pueblo español, que no se cree indiferente sino diferente, parece tener tragaderas para digerir sin asco los crímenes de sus gobernantes. El gesto de no acudir a las urnas, cuando nada importante se juega en ellas, iguala la piadosa acción de las monjas de la caridad en una leprosería.
Lo que no sea levantamiento justo de los gobernados para encarcelar a los dirigentes de los partidos gubernamentales, enriquecedores sin causa de sus fieles y empobrecedores del patrimonio nacional, será sospechoso de indiferencia popular ante la imposibilidad de justicia contra los poderosos.
Pero a pesar de esta notable diferencia con el inglés, el pueblo español no es diferente. Hoy existen datos estadísticos y técnicas de investigación sociológica que hacen posible una ciencia comparada del comportamiento político en todos los pueblos de Europa. Pero antes de que lo establezca la ciencia social, la psicología de las masas atomizadas, y no las aglomeradas en muchedumbre, desmintió la opinión romántica o historicista de que un misterioso espíritu del pueblo creaba diferentes idiosincrasias nacionales. Hoy se sabe que las distintas conductas de las masas no son debidas a distintos espíritus de los pueblos, sino a diferentes respuestas a estímulos diferentes, y que la misma situación provoca idéntica respuesta en todo el mundo. Pero sucede que un mismo hecho objetivo puede incidir en situaciones subjetivas distintas.
El robo, el hurto, la estafa o el fraude, aun siendo iguales en el daño material causado, suscitan diferentes estados de reacción en la victima, de mayor violencia espontánea en los dos primeros que en los dos últimos, pues aquellos son inesperados, y en éstos ha contribuido, como en los timos, cierta complicidad o negligencia culpable del engañado.
Los ingleses han reaccionado con la determinación del amo que despide al criado cuando le sisa en la compra, porque en su sistema electoral el señor es el elector y el siervo el elegido. El político español, como el italiano, roba y hurta poco porque estafa y defrauda mucho. Aunque no lo quieran reconocer, los gobernados saben que, siervos del poder partidista, dejan campo libre a la corrupción del partido enseñoreado en el Estado, a la mentira oficial, a la información privilegiada, a la adjudicación de obras y licencias por la cuantía de la comisión. Descubiertos los continuos fraudes y estafas, siguen votando para no disminuir los privilegios del partido de los suyos."

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
¿Saco esa cajita que tengo y le damos brillo?Ares escribió:bueno dado que por las buenas y jugando su juego parece ser que no se puede..... ¿nos mojamos de verdad? y imitamos a tejero?