ABANDONO TEAMCALIBRA EN SEÑAL DE PROTESTA . FALTA DE RESPETO

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ben
Calibrerito Novato

ABANDONO TEAMCALIBRA EN SEÑAL DE PROTESTA POR FALTA DE RESP

Mensaje por ben »

gorgerr escribió:¿por que muchos de los temas que se publican acaban en bronca?
relajacion señores esto no nos lleva a ningun sitio.

bueno pues ami si me interesan unos de -4. mi cali es un 2.0 8v.
mira a ver que tienes que no estoy pa muchos trotes. gracias y un saludo
saludos a todos
ABANDONO TEAMCALIBRA EN SEÑAL DE PROTESTA POR LA FALTA DE RESPETO
he comunicado al administrador todo lo sucedido, también que me han faltado al respeto, aquí parece que algunos cumplimos las normas y otros no, y es el administrador el que debe dar ejemplo, si yo reporto el mensaje de "CRIMINAL" donde se me acusa de tener pajas mentales y que la suda y paridas de este tipo y y el adm. no le da importancia entonces yo como señal de protesta me voy de esta web de amigos y me iré con mi "mal negocio" a otra parte.

lo siento por los que estáis interesados, así que yo agradezco a criminal y a adm. por 4, agradecedles vosotros también por 4.

Adios a todos, yo he de irme cumpliendo las normas así que no puedo daros enlaces a mis anuncios o a otro foro calibra, sí puedo deciros que el que la sigue la consigue y el que la busca la encuentra, estaré en google para los realmente interesados.

saludos cordiales a todos.
Última edición por ben el Sab, 30 Oct 2010, 13:21, editado 1 vez en total.
pelines
Master Calibreitor!

Re: AMORTIGUADORES SPORT+MUELLES 6 CM CORTOS NUEVOS AL 50% 300 €

Mensaje por pelines »

No lo entiendo, ¿te piden información de unos papeles de la homologación de un producto que vendes y por eso el usuario crimial es un mentiroso? :-k , ¿o lo que te ha molestado es que los haya encontrado en ebay al 50%? :roll:
criMinaL
Calibrero Casual

Re: AMORTIGUADORES SPORT+MUELLES 6 CM CORTOS NUEVOS AL 50% 300 €

Mensaje por criMinaL »

pelines escribió:No lo entiendo, ¿te piden información de unos papeles de la homologación de un producto que vendes y por eso el usuario crimial es un mentiroso? :-k , ¿o lo que te ha molestado es que los haya encontrado en ebay al 50%? :roll:
Menos mal que ai gente que lo pilla.
ben
Calibrerito Novato

ABANDONO TEAMCALIBRA EN SEÑAL DE PROTESTA POR FALTA DE RESP

Mensaje por ben »

criMinaL escribió:
pelines escribió:No lo entiendo, ¿te piden información de unos papeles de la homologación de un producto que vendes y por eso el usuario crimial es un mentiroso? :-k , ¿o lo que te ha molestado es que los haya encontrado en ebay al 50%? :roll:
Menos mal que ai gente que lo pilla.
Pues no hay gente que lo pilla, y tú tampoco criminal.
yo no necesito vender , no me gano nada, lo hacía por mi colega, que se ve obligado a cerrar y está liquidando todo.
no me falta el dinero, más bien me sobra.
-calibra 16V (desde pequeño siempre me ha gustado)
-porsche 997 turbo
-yamaha fzr 1000 exup
-honda cbr 1000
-mercedes sprinter
cuando me voy de vacaciones, no voy a la casa del pueblo, he dado la vuelta al mundo, el último fué a tokio.
tengo una empresa de mecanizados y trabajo directamente para seat.
no os estoy vacilando, sólo os lo refiero para que veáis que no me hace falta y que yo no me ganaba nada, lo hacía por él y por vosotros.
el que quería comprar algo así debía desenfundar 500 euros como mínimo, hasta 1000 como yo he visto.
y si tu intención criminal era ayudar a los demás, ¿porqué has esperado a que yo entre para comunicarlo a los demás?
más bién no lo has hecho, tan sólo resolvías tus propias dudas.

yo no te he faltado al respeto, tú lo has hecho, y no te voy a contestar, palabras necias oídos sordos, no voy a rebajarme a tu altura, así demuestras ser una persona con un nivel de inteligencia muy bajo y una cualidad de entendimiento por los suelos, yo simplemente te ignoro y quedo como un señor.

ABANDONO TEAMCALIBRA EN SEÑAL DE PROTESTA POR LA FALTA DE RESPETO
criMinaL
Calibrero Casual

Re: ABANDONO TEAMCALIBRA EN SEÑAL DE PROTESTA . FALTA DE RESPETO

Mensaje por criMinaL »

No te voy a dar mas pie. Pero si realmente crees que te falte al respecto, haztelo mira.

Un saludo
batusai_zgz
Calibrero Casual

Mensaje por batusai_zgz »

Mira ni le doy la razon a uno ni a otro.

Pero en el team , cada 4 temas en un 1 nos damos de ostias, y eso que yo casi siempre estoy metido en ventas nada mas, porque soy kadettero pero macho no veo normal lo que ahi en esta web. Porque estoy en clubs de opel y claro que ahi discusiones pero no tanto.

Bueno, yo lo escribo para que reflexeis y creo que no debemos enfadarnos entre nosotros ya que podemos poner cara de malos metidos en nuestras maquinas, en un semaforo al del coche de al lado con unas insignias FR, TDI , GTI etc.

Venga buen rollito, que nos gustan los coches de la vieja escuela de opel y por tanto somos cojonudos.

un saludo a todos.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El problema es que algunos se creen con derecho a nosequé porque el Team tiene la mano muy abierta con el Mercado Calibra :P

Y luego hay otros que se pierden con las formas y van como elefantes en cacharreria, arrollando, y luego piden para ellos formas y respeto que no han dado en un principio, apelando a la administracion para que apliquemos nosequé normas que ellos mismos han vulnerado desde el principio. De perogrullo :P

LA ADMINISTRACION NO ESTA AQUI PARA AYUDAROS A LLENAROS LOS BOLSILLOS.

En breve se tomaran medidas para que no ocurran estas cosas, y recordad que el mercado calibra no es el Team, por ahora, aqui hay muchos negociantes que miran mas por su bolsillo que por el sentimiento de compañerismo, asi que mucho ojito ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cerrado