CABRILLA the ressurector
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
Re: CABRILLA the ressurector
animo cabrilla la puta vida es asi,yo perdi a mi madre una semana despues de pillar el let , fue ella kien me dejo la pasta pa pillarlo por eso le tengo tanto apego al cali y desde ese dia no hay un solo dia ke no la vea cuando miro al let por eso solo te animo a llevarlo con calma , esto sucede aveces mas rapido de lo devido pero es asi , mi mas sentido pesame y te conprendo estoi en tu situacion y solo te doi animos y estate liado para estar con la mente en algo sino te vas a poner mal , mi valvula de escape es el let y el kadett , suerte compañero,estoi contigo un saludo
pues para mi mi abuelo era como mi padre e amigo intimo...y le echaré de menos siempre...gracias nuno...eso marca tio....un abrazo, por cierto ya que se torcieron las cosas este mes, a ver si para el que viene puedo acercarme a verte....y ya nos liamos que el alcohool y tal....jejeje...
De verdad, gracias.
De verdad, gracias.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
-
- Calibrero Gold
no te preocupes que yo te espero aki lo principal eres tu socio cuidate y no te me malees ahora tu con tu ritmo y buena letra un abrazo campeon
-
- Calibrero Gold
animo cabrilla, la vida es una mierda, yo hace poco perdi a mi abuelo y a su hijo que era mi tio, dos hombres grandes y el que quiere a un abuelo no le quiere poco, aki tenemos todos algo en comun, y son nuestras makinas y se que a todos nos pasa igual que con ellas olvidamos gran parte de nuestros problemas!! ANIMO!!
Bueno despues de unas cuantas patadas que te dan la vida, me tocó caer enfermo no sé si por depresión o por falta de ganas de vivir, en fin, estoy de vuelta y con bastante fuerza....
Asi que cabrilla ha vuelto...un saludo a todos.
-
- Calibrero de pro
Ya te echabamos de menos....yo sobretodo
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
-
- Calibrero Gold
animate cabronazooooooooooooooCABRILLA escribió:Bueno despues de unas cuantas patadas que te dan la vida, me tocó caer enfermo no sé si por depresión o por falta de ganas de vivir, en fin, estoy de vuelta y con bastante fuerza....
- torni
- Calibrero de pro
esto se animaria con fotos de lo que vas haciendo...
bueno pues aqui las del cali moderno....ya os dije que me costó lo que te cuesta una play 3....y estaba echo mierda aunque de motor, por increible que sea, estaba impecable, ya le he echo el mantenimiento de motor,caja, sistema electrico, suspension y demas y enseguida pintar. Aunque primero acabo el de juan, que al final me va a matar....
Tambien pasa el golf G60 a fase 3...motor 1.8t 20v de audi y para que sepan de que va el tema se marcha a mondragón. Los del pais vasco sabrán por donde van los tiros.....
Aqui las primeras fotos, proceso de saneamiento....LITERAL...
Todo esto pa tirar junto con el interior por completo, esta destrozado y huele a mierda de verdad.
Tambien pasa el golf G60 a fase 3...motor 1.8t 20v de audi y para que sepan de que va el tema se marcha a mondragón. Los del pais vasco sabrán por donde van los tiros.....
Aqui las primeras fotos, proceso de saneamiento....LITERAL...
Todo esto pa tirar junto con el interior por completo, esta destrozado y huele a mierda de verdad.
-
- Calibrero Gold
capullin me has hecho caso ..cabeza fria es lo ke tienes que tener ,por cierto eres un makina
Ese cali creo haberlo visto por zaragoza hara 8 meses y estaba que daba penica...
A ver que tal lo deja cabrilla que parece que coche que toca coche que deja impecable
A ver si ahorro y te voy a hacer una visita para algunos quehaceres...
Saludos.
A ver que tal lo deja cabrilla que parece que coche que toca coche que deja impecable
A ver si ahorro y te voy a hacer una visita para algunos quehaceres...
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero no tires esa defensa hombre de dios , vale que hay que lijar ahi hasta aburrirse pero...no tireis a lo loco, que luego siempre acaba uno pensando cosas del estilo "¿por que carajo habre tirado yo aquello?"
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
hombre cabrilla si vas a tirar esa defensa con la insignia y todo pues pa que te voy a mentir te pago los portes y me la envias
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-
- Calibrero Bronze
joder, si yo creo que esta mejor que el parakas de mi cali, pues cabrilla si me pintaras ese paragolpes en rojo y lo dejabas tal cual en plan molduras y tal, te pagaba lo que me dijeras y ya lo tiraba yo
PD: va en serio eh, que lo unico que le falla a mi cali por fuera es el paragolpes..
PD: va en serio eh, que lo unico que le falla a mi cali por fuera es el paragolpes..
la defensa estaba cedida, por dentro le habian metido chapa como algun paragolpes que yo me sé...en serio, estaba echo MIERDA por mucha calor que le diese no iba a volver a su sitio, bueno con paciencia y esmero si que habria quedado bien, pero que al minimo toque de los hijo putas estos que dan al aparcar o salta cemento o fibra o vete a saber si no cogiera el mismo vicio...en fin, siento deciros esto, pero cogi la radial y lo partí por la mitad, me vais a colgar pero es que no me entraba entero en el audi pa tirarlo,juassssssss
Y de interior me queda lo que se vé en la foto los asientos delanteros, que el del copiloto está IMPOLUTO, alucine al quitar esas fundas truñing, y el del piloto la orejera desgastada, y la parte de arriba de la banqueta trasera.
Bueno ya va cogiendo forma éste también. Ahora lo calzo con 18", un poco excesivo para un NE pero me da igual le van a quedar genial, y la suspension y muelles que me llegan el martes.
Ya ves nuno, paso de rebajarme a ciertas alturas de indeseables.
Un saludo a todos, pronto subo fotos del mercedes y de mi otro calibra que ese dará que hablar.
Y de interior me queda lo que se vé en la foto los asientos delanteros, que el del copiloto está IMPOLUTO, alucine al quitar esas fundas truñing, y el del piloto la orejera desgastada, y la parte de arriba de la banqueta trasera.
Bueno ya va cogiendo forma éste también. Ahora lo calzo con 18", un poco excesivo para un NE pero me da igual le van a quedar genial, y la suspension y muelles que me llegan el martes.
Ya ves nuno, paso de rebajarme a ciertas alturas de indeseables.
Un saludo a todos, pronto subo fotos del mercedes y de mi otro calibra que ese dará que hablar.
- felipe16v
- Calibrero Silver
la rejilla con la insignia la has tirado?????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!,la de tiempo que llevo biscando una...y no la consigo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!,la de tiempo que llevo biscando una...y no la consigo
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
eso si lo tengo tio.....jejejejejejejeje....te la envio??? tu pagas los portes y te la regalo......
MI MADRE ME ENSEÑÓ A DAR LO QUE NO NECESITES......
MI MADRE ME ENSEÑÓ A DAR LO QUE NO NECESITES......
- torni
- Calibrero de pro
tu no necesitas ese mercedes que tienes muchos coches ya.. enviamelo que pago los portesCABRILLA escribió: MI MADRE ME ENSEÑÓ A DAR LO QUE NO NECESITES......
buen trabajo el que haces tio, estoy deseando ya de ver como acaba este calibra , el otro y el mercedaco ese
p.d- me duele los ojos, el alma y un testiculo (el izquierdo) , de ver ese calibra con rallas de viper , y tiras cromadas en los pilotos traseros,ahora veo que eres un mandao del dalaicalibra para limpiar el mundo de estas cosas
y lo hago con todo el cariño.....dalo por sentado....jejejejeje....ya va cogiendo forma......
Y NADIE LO HACE POR MI!!!!!!!!!!!!!
Y NADIE LO HACE POR MI!!!!!!!!!!!!!
-
- Calibrero Gold
oye acabo de llegar de langreo asturies de comprarme un astra gsi 16 150 con techo