ya empezamos...satanorz escribió: Siempre los tengo preparados, nunca se sabe donde y cuando va a necesitar uno montarse una lan
huele a kdd!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ya empezamos...satanorz escribió: Siempre los tengo preparados, nunca se sabe donde y cuando va a necesitar uno montarse una lan
No hijo no, como muy poco, iriamos en el huevo xDDDDsatanorz escribió: Aunque tengamos que ir en bici
JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ no lo habia vistooo!! satan ma quitao inet y no me dio ni tiempo de verlo, ni na!!xuanxo02 escribió:Molkita supongo que se lo estas diciendo ya a tus amigas esas que iban a venir que estaban todas buenas y solteras no?
A falta de coreografias "de trasnochados" quiza cuele esto:Tropic escribió:Donde está el video del,perro desguacero en VLC08??
Tropic escribió:Donde está el video del,perro desguacero en VLC08??
O Cristian o Norman o Newbia en el movil, pero si, habia video justo antes de los pistachazos! Ademas se os ve de lleno a los dos!Alan78 escribió:Juasssssssss ¿habia video? ¿quien tiene eso?
Nah, si este año seguro que se supera con el Barraka al lao:Alan78 escribió:gañanadas inside
las cercare siAlan78 escribió:Y xuanxo las pillara por cerca tambien
xuanxo02 escribió:las cercare siAlan78 escribió:Y xuanxo las pillara por cerca tambien