problemas con la downpipe
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Re: sorpresa radiador 16v...
pero de ke coche es especificame el modelo ke igual tienes suerte
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Re: sorpresa radiador 16v...
mi coche un c20let, un vectra turbo, le he puesto el radiador del 16v c20xe, y tiene puesto aora mismo el VENTILADOR del c20let, que no agarra en los mismo agarres que el del 16v c20xe, entonces quizas tendria que poner el ventilador del 16v peeeeeerooo nose lo ancho que es asique no sabre si pega en el turbo por que en la situacion que tiene los tornillos y el apoyo inferior queda muy ala izquierda casi a la altura del turbo...
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Re: sorpresa radiador 16v...
aaaaaaaaa , no te pega o almenos a mi pero creo ke no que opinen los expertos ponle la base de xe pero ventilador de let ,por ser metalico ,pero no toka keda cerca pero no
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Re: sorpresa radiador 16v...
nuno26 escribió:aaaaaaaaa , no te pega o almenos a mi pero creo ke no que opinen los expertos ponle la base de xe pero ventilador de let ,por ser metalico ,pero no toka keda cerca pero no
y la base como se la pongo? y aun asi me quedaria suelto uno de los tornillos de arriba, que solo tiene un agarre arriba, y el ventilador tiene 2
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Re: sorpresa radiador 16v...
pes el mio agarra ,, igual ese es diferente y va de otra manera ,el radiador no te venia con base y ventilador?
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Re: sorpresa radiador 16v...
2.0_turboLeT creo que aun no entendiste la movida
.
Carcasa de ventilador de LET, bien lejos del coche.
Aspas del ventilador del LET (usease, el propio motor del ventilador), se quitan de la carcasa anteriormente mencionada (va sujeto con tres tornillos pequeños)
Pillas una carcasa de ventilador metalica de un Vectra GT (la que te ofrece nuno), quitas el ventilador con el motor que traiga y le pones EL DE TU LET.
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Re: sorpresa radiador 16v...
ok, osea hay que desmontar el ventilador y montarlo con el motor en una carcasa del vectra gt no? ok ablare con nuno, alan y que me dices de los conectores que e puesto en la pagina anterior??Alan78 escribió:2.0_turboLeT creo que aun no entendiste la movida.
Carcasa de ventilador de LET, bien lejos del coche.
Aspas del ventilador del LET (usease, el propio motor del ventilador), se quitan de la carcasa anteriormente mencionada (va sujeto con tres tornillos pequeños)
Pillas una carcasa de ventilador metalica de un Vectra GT (la que te ofrece nuno), quitas el ventilador con el motor que traiga y le pones EL DE TU LET.
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Re: sorpresa radiador 16v...
menos mal que caiste del burro josu,gracias alan, mira cual kieres y dimelo
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Re: sorpresa radiador 16v...
Los conectores tienen pinta de ser los dos de los termocontactos ¿pero no los tenias enchufados o que? uno ya se ve que esta punteado en modo chapucero, imagino que para ir rulando con el ventilador siempre (elimina eso anda) y el otro... pues eso, de termocontacto.

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Re: sorpresa radiador 16v...
si pero el tema es que la pestaña de abajo no agarra con el termocontacto de abajo...agarra con el puenteado ese...Alan78 escribió:Los conectores tienen pinta de ser los dos de los termocontactos ¿pero no los tenias enchufados o que? uno ya se ve que esta punteado en modo chapucero, imagino que para ir rulando con el ventilador siempre (elimina eso anda) y el otro... pues eso, de termocontacto.
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Re: sorpresa radiador 16v...
Chico, tendras la patilla rota, el conector con puente ya me diras como cojones lo conectas en el termoconctacto 


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Re: sorpresa radiador 16v...
yo si eso tengo 2 carcasas pero tienes que aclararte antes por si tienes algo mal
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Re: sorpresa radiador 16v...
en la foto que he puesto sale el conector y luego el puente, pues las dos pestañas que tiene el puente enganxan al termocontacto inferior y el conector no engancha a nada queda suelto y luego tengo otro conector que enganxa al termocontacto superiorAlan78 escribió:Chico, tendras la patilla rota, el conector con puente ya me diras como cojones lo conectas en el termoconctacto
Re: sorpresa radiador 16v...
Alan, porque hace falta la carcasa del GT? Es metalica? Porqué no vale la del LET, anclajes? 
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Re: sorpresa radiador 16v...
es la ke tengo pero es tuya ,se akabaron las bases,y si anclajes y metalika son sus puntos fuertesTropic escribió:Alan, porque hace falta la carcasa del GT? Es metalica? Porqué no vale la del LET, anclajes?
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Re: sorpresa radiador 16v...
La carcasa del LET al ir anclada en el propio radiador y ser el "especialito" de los radiadores calibreros, le cambia el sitio de los anclajes superiores. Luego en la parte inferior hay una patilla vertical donde ancla la carcasa pero al montar un radiador normal de NE/XE/V6 la carasa se va a ir hacia el lado derecho (viendo el coche de frente) y la carcasa original de LET no va a cuadrar de ninguna de las maneras.Tropic escribió:Alan, porque hace falta la carcasa del GT? Es metalica? Porqué no vale la del LET, anclajes?
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La de Vectra GT no se si en todos pero de los que he visto, todos llevan carcasa metalica y vienen bien, porque como va tan cerca del turbo, menos riesgos de calores o que se derrita el plastico de una carcasa normal. En calibras no se si montaron carcasas metalicas, la de mi 8v desde luego lo es, no se si porque la rapiñaron algun dia de un vectra gt pero el caso es que de plastico no es


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Re: sorpresa radiador 16v...
muiu bien explicado alan asi keda todo mas claro.. venga turberos a rapiñar gts
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Re: sorpresa radiador 16v...
Por cierto, no os olvideis de cambiar de la carcasa del LET a la de vectra el protector metalico que trae para cubir el conector de alimentacion del ventilador, que eso esta ahi para salvar al conector y cableado de morir abrasados cerca del turbo, aunque con un radiador XE/NE va mas desplazado hacia un lado y esta mas protegido 


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Re: sorpresa radiador 16v...
alan en estos dias te voy a mandar una foto de como agarran los enchufes estos raros con el puente al termocontacto haber que se puede hacer!
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Re: sorpresa radiador 16v...
Ponlas aqui a ver que sale. De todos modos el termocontacto tiene que estar vacio por dentro sino no me cuadra que todo ese mamotreto de conector con puentes por fuera encaje dentro de un termocontacto sano 


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