consumo de gasolina de un c20ne
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
Re: consumo de gasolina de un c20ne
pues suelta 100e y tema acabado,suelen andar por eso
ou 100 pavos vale una puta sonda lamba no veas hombre la verdad que con el consumo que tengo lo amortizo rapido
Mis niños, mi familia mi coche
-
- Calibrero Gold
por eso decia lo de la universal ,vale 50
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo me compre hace tiempo una sonda universal de un pedido conjunto a ebay (marca nisupu) y duro una mierda, costo 35 euros o algo asi . Monte una NGK y como dios hasta ahora (lleva ya muchos miles de kms), ahora parece que empiece a ser menos eficaz. Las bosch por diferencia de pasta entre los 75 euros que me costo la NGK, a dia de hoy seguramente optaria por la Bosch aunque tenga que estirarme 25 euros mas.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
por eso me la he comprao yo tambien, es cuestion de hacer cuentas, yo en mes y medio ya la tengo amortizada, que a lo tonto vas consumiendo mas y al precio que va la gasolina..Berlanga escribió:ou 100 pavos vale una puta sonda lamba no veas hombre la verdad que con el consumo que tengo lo amortizo rapido
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pues ya ve e lo que digo k a lo tonto a lo tonto me e dejao un paston en gasolina el ordenador de 11 casi que no baja 10 11 mas o menos y sin pisarle como le pise se vuelve loco, se queda un buen rato en 29.8 que de ahi no sube
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
como alguien dijo por ahii voy a poner una bosch en mi vida aunque no lo se porque no se si darlo de baja temporal porque lo cojo muy poco
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si tuviera una aranda narrow (es un decir, yo ya no gasto de eso ) que chocheara, y anduviera tieso de cromos, yo me daría un paseíto por algun desguace con anomalía gravitatoria hasta que me saltaran al bolsillo un par de arandas narrow usadas desde algun derrelicto Vectra-A con razonable buena pinta ... .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Calibrero Bronze
jaja yo creo que esta va aser la mejor opcion. pillar unas pocas y haber que dice el cnsumo... encima tengo la surte de vivir al lado de desguace la torre. que tienen miles de coche, una pregunta le puedo poner cualquiera o tiene ke ser de un c20ne.TELVM escribió:Si tuviera una aranda narrow (es un decir, yo ya no gasto de eso ) que chocheara, y anduviera tieso de cromos, yo me daría un paseíto por algun desguace con anomalía gravitatoria hasta que me saltaran al bolsillo un par de arandas narrow usadas desde algun derrelicto Vectra-A con razonable buena pinta ... .
jajaja arrasa con lo que veas y generoso no seas jajaja
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ruben.numancia escribió:... encima tengo la suerte de vivir al lado de desguace la torre ...
En TheTower encontrarás C20NEs por docenas (Vectras-A mayormente).ruben.numancia escribió:... le puedo poner cualquiera o tiene ke ser de un c20ne ...
Tampoco es cuestión de pasarnos de chorizos y dedicarnos al bandidaje , que para eso ya estan nuestros queridos políticos y banqueros.ruben.numancia escribió:jajaja arrasa con lo que veas y generoso no seas jajaja
Pero en el caso del compañero que anda tieso de peculio, un pequeño hurto, a la mayor gloria del señor, no hundirá la coñomía nacional.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
sera por la sonda que ami me consuma tanto...esque es una burrada que me consuma tanto!!! voy por la autopi a 120 entre 10-12 litros (segun ordenador)...que no tengo un ferrari XD
que hace el cali con la gasolina si la sonda sta mal? la tira?
esque es lo que mas me jode...que coma tanto...si no le piso...
Le cambie filtro de aire, filtro de aceite, aceite y bujias. Me tocara la sonda? no podra ser el caudalimetro? (nose e? que no tengo mucha idea).
Ayudarmeeee que a este paso le voy a dar mas dinero al rey con el iva y no kiero jajaja
que hace el cali con la gasolina si la sonda sta mal? la tira?
esque es lo que mas me jode...que coma tanto...si no le piso...
Le cambie filtro de aire, filtro de aceite, aceite y bujias. Me tocara la sonda? no podra ser el caudalimetro? (nose e? que no tengo mucha idea).
Ayudarmeeee que a este paso le voy a dar mas dinero al rey con el iva y no kiero jajaja
Monte el jueves pasao la sonda lambda bosch de donde os dije y donde la tienen otros foreros, este finde de viaje, he hecho 650 kms por autovia a 142 kms de media (segun ordenador de a bordo), es decir, para eso hay que ir a unos 150-160 y con algunos picos de 180 y.. la media de consumo ha sido de 9.6 litros, mi coche es un turbo, en mi caso se nota bastante la sonda, me parece un consumo mas que cojonudo para esa velocidad, por supuesto, bendita aerodinamica
Calibra Turbo '95
entonces si que se nota la diferencia? el de bosch tengo que comprar?
A todo esto tengo que tener el aforador loco porque suele marcar un poco mal la cantidad.
he leido aqui que se puede comprobar si esta mal la sonda actual (por eso de no tirar la pasta para nada). Me podeis explicar como lo compruebo mas detalladamente?
Gracias!!
A todo esto tengo que tener el aforador loco porque suele marcar un poco mal la cantidad.
he leido aqui que se puede comprobar si esta mal la sonda actual (por eso de no tirar la pasta para nada). Me podeis explicar como lo compruebo mas detalladamente?
Gracias!!
-
- Calibrero Gold
xuanxo02 pues a mi me duro 3000 o 4000 km la puta ahora tengo una de pakete bosch aver cuanto me dura esta