Llantas chulas o seguras?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Mensajes: 528
- Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
- Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
ministrillo escribió:Tropic, se te olvida la opcion:
Llevo las de serie porque son las que mas me gustan, e incluso estoy por montar en invierno las ruedas de 195/65 porque paso de ir haciendo el "fantasmilla" .
Un saludo
Comparto este punto de vista...máxime después de buscar llantas de 16´´ con ET 49 y encontrar tan solo de la marca BRAID...a 300.000 pts de ná...
Además tengo 5 llantas de serie por si casca una...y si hiciera falta sabes que puedes pedir una en la Opel....
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Bufon escribió:Jijijij, yo he encontrado unas llantas irmscher en 16 con ET49. Salen en mi revista Total Vauxhall que te enseñé, en la kdd. Unas blancas. Salen en el apartado de PVD, la tienda inglesa.
Si, claro...pero cuánto cuestan...
¿Son nuevas...?.
Para salir de las de serie de 16´´ a por otras de 16´´...muy bonitas tienen que ser...
¿Fotos?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Mensajes: 400
- Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo en el comentario de Carlos' en las ITV's te miden el ancho de vías, si pasas en 1cm ''que son 5mm por rueda'' para casita.
Este tema no lo veo con la importancia que le dais, 5mm mas de ancho de vías, no dan para un cambio apreciable en la conducción, que no tenemos un cronometrador exacto en el mismo punto para notar una diferencia de tiempo y sensaciones, sin embargo en unas gomas si que se puede apreciar cambio.
Carlos escribió:Sabes como sabia yo el Et trabajando en la KGB por el ancho de via, ancho de via de mas de 1 cm de lo indicado en la tarjeta de inspeccion Tecnica media vuelta y para casita con el recado.
Este tema no lo veo con la importancia que le dais, 5mm mas de ancho de vías, no dan para un cambio apreciable en la conducción, que no tenemos un cronometrador exacto en el mismo punto para notar una diferencia de tiempo y sensaciones, sin embargo en unas gomas si que se puede apreciar cambio.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Señores, se acabaron las cuitas.
Llegó la ley, LA LLANTA DEFINITIVA.
Neumático de perfil mega-ultra-hiperbajo.
Multirradios.
Excelente ventilación de los discos de freno.
A prueba de extraterrestres.
Nadie en el barrio las llevará más grandes .
Y un diseño intemporal.
El futuro ya esta aquí, ¡vislumbrémoslo! ...
Llegó la ley, LA LLANTA DEFINITIVA.
Neumático de perfil mega-ultra-hiperbajo.
Multirradios.
Excelente ventilación de los discos de freno.
A prueba de extraterrestres.
Nadie en el barrio las llevará más grandes .
Y un diseño intemporal.
El futuro ya esta aquí, ¡vislumbrémoslo! ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Mensajes: 864
- Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar: