dani-k escribió:Perdona Juanmi tienes toda la razon.no me acordaba porque me han enviado muchos mensajes y no lo recordaba y tienes razon porque lo lei en su dia, pero ando tan liado con tantas cosas que no lo recordaba.ERROR MIO TE PIDO DISCULPAS.
Disculpas nada hombre, no pasa nada, lo entiendo .
Un saludo y suerte en la venta compañero.
Buenas!
Necesito el modulo Kiekert que controla los elevalunas delanteros y traseros ya que el de mi vectra 2000 ha muerto.
Es una centralita pequeña de color negro que va en los pies del copiloto y creo que controla tambien el cierre y la alarma de serie.
Si la tienes me podria pasar a buscarla ya que tambien soy de barcelona.
Ya me diras.
Un saludo!!!
Tiene ese vectra elevalunas electricos en las 4 puertas? podria interesarme el modulo de control de la consola central, y si tiene ordenador, la botonera de la misma consola.
Espejo retrovisor izquierdo te queda? estado? precio de todo?
Buenas Joshua!pues de elevalunas no tengo nada.espejos retrovisores tengo los 2 y estan en muy buen estado.te los dejaria los 2 a buen precio.el motor lo tengo apalabrado si al final no se quedan la tapa de bujias hablamos de precio de todo.saludos.
Perdonar a todos pero pensaba que lo habia cambiado es un motor 20XEJ y la unidad es una MOTRONIC 2.8.contestare ahora a todos los que me mandasteis mp porque al final no se han llevado el motor porque no le valia.
Solo posteo para informarte que el codigo de centralita FX no es de una motronic 2.8, te lo digo no siendo que la vendas pensando que es una 2.8 y luego tengas problemas.
Ah ok!lo estuve mirando por el epc pero no me ponia si era 2.5 o 2.8 y me dijeron que era la 2.8 porque el motor 20xej llevaba la motronic 2.8.tu lo sabes seguro 100%?si es asi lo cambiare.gracias de todos modos
ACTUALIZADO CON PRECIOS! vendido insatalacion eletrica,unidad de motor,caudalimetro,bobina alta...
JOSHUA esta tarde te envio la tapa te envio un mp.saludos.