CABRILLA the ressurector
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: CABRILLA the ressurector
si o que????? dios que buena tio.....y como está el bicho de motor????
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
-
- Calibrero Gold
nuevo nuevo y por dentro tb el viernes lo ves o ke? y te tengo el xe rojo ese del ke te hable esperando
de momento si, todo está previsto pa estar el fin de pa ya.....fotos fotos fotos.....
-
- Calibrero Gold
cuando llegues aki artate de hacer y subir fotos yo ya sabeis todos ke no se subirlas
mierda es verdad...oupsss fallo mio. te llamo luego que me voy a dar un cursillo a unos chavales...en el descanso de la tarde te pego un toque, menda suerte has tenido, un abrazo nuno, oye entonces con el gsi éste que hago, lo sigues queriendo?? sino me lo quedo pa darle vida otra vez.
-
- Calibrero Gold
cabrilla vente en bus y si eso te llevas el ke te dije que era rojo que pide 1000 ,yo con este ya tengo de cojones
se podrá negociar algo o 1000fijos?????? bueno ya veremos como andará la cosa....
Aqui teneis las primeras fotos del mi viejo calibra....está destrozado,pero éste pájaro volverá a volar.....y daré lo mejor de mi...lo garantizo,
Que ganas de ver como va evolucionando ese cali!
pues porque está mal alisado, pero eso se va a erradicar, vendo las llantas con ruedas nuevas por 400euros, son unas zenetti en 17 y las ruedas son 215 40 17. y las tapas se pueden pedir salen a 10 euros cada una, y le faltaria o una cromada nueva o pintarlas en blancas o cualquier otro color.
creo que pediré las tapas yo mismo y pintaré las llantas al gusto del comprador. venderé tambien los pilotos 40euros y el paragolpes, ARREGLADO eso si e imprimado listo para pintar....para el que lo quiera 80euros.
El interior de cuero nanay eh!!!!!!!! el volante si. Es azul y está nuevo. yo paso de esos volantes...quien lo quiera 30 euros con la piña.
Bueno todo esto es orrientativo, haré bien las cosas en el mercado para que todo esté ordenado.
creo que pediré las tapas yo mismo y pintaré las llantas al gusto del comprador. venderé tambien los pilotos 40euros y el paragolpes, ARREGLADO eso si e imprimado listo para pintar....para el que lo quiera 80euros.
El interior de cuero nanay eh!!!!!!!! el volante si. Es azul y está nuevo. yo paso de esos volantes...quien lo quiera 30 euros con la piña.
Bueno todo esto es orrientativo, haré bien las cosas en el mercado para que todo esté ordenado.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿de que marca es el volante? Busco una piña de OBA
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Pues ni idea alan....cuando la desmonte te lo digo todo....que vas a querer las dos cosas????
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si fuese un OBA solo me interesa la piña, el volante para mi gusto es feo como un cuerno y ya tendria uno de mi gusto . Tu mira si es de esa marca y luego hablamos, que total no me corre nada de prisaCABRILLA escribió:Pues ni idea alan....cuando la desmonte te lo digo todo....que vas a querer las dos cosas????
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Gold
dejalo de serie kitale todo ese peso muerto yo me lo pensaria ,ahora los veo por hai y me gustan mucho mas de serie con un par de tokes pero de serie ,bueno seguro ke haces magia y buen uso del titulo de carrocero jeje payaso que te kede bien un abrazo tio
cierto de serie con un toque racing el coche va muyyy chuloo pero mucha fibra lo veo peso innecesario y destrozas esa forma tan wapa que tiene este coche.
ponle algun kit irmscher o zender que le quedan como un guante
Saludos.
ponle algun kit irmscher o zender que le quedan como un guante
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
lo siento pero la anchura no la quito.....eso si, lo voy a dejar muy fino no con esa mierda de paragolpes....la anchura que lleva es de rieger, pero....está enmasillada al coche y rebajada....me explico, cuando se puso este kitt le quitamos anchura para que pareciese mas del coche que una pieza puesta...y cuando digo que va a quedar precioso es que va a quedar precioso..éste coche para mi lo fue todo en su dia y por eso he luchado tanto por recuperarlo, no os podeis imaginar la vida que ha tenido sin mi, uno de los que lo tuvieron despues de mi lo metio por caminos tipo rally y se quedó anclado de morros en un terraplen, menuda historia lleva el pobre....asi que toca desmontar entero, y cuando digo entero es ENTERO.....cableados incluidos tapiceria y toda la chapa, aletas delanteras, traseras ,deposito, motor ,cuna, cristales, osea chasis solamente al desnudo y pintar como si fuese de fábrica, mi proyecto tardará unos 3 o 4 meses....os iré informando paso a paso de todo el proyecto. de interior tengo pensado, barras atrás y un cajon doble de 15" con sub invertidos, enmasillar la puerta del copiloto y la del piloto en ala, y todo con una alarma en la que puedo abrir las puertas y arrancar el coche a distancia....tengo ya casi todo el material necesario, ahora toca desmontaje.....y de motor pasa a fase 3 directamente.
tiene curro ese calibra eh...pero con el plus de que ese coche es algo para ti, lo dejaras niquel de fijo
un saludooo
un saludooo
que no os quepe ni la menor duda.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
animo, seguro que lo quedas perfecto
PD: fase 3...
PD: fase 3...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876