Y no se te encendia el rayito ni nada ?nuno26 escribió:no se es el kachito que va de la valvula al colector de admision no el largo que va a la tophat, entiendes a mi se me rompio porke estaban pochos todos y encima uno detras de otro
[RESUELTO] No pasa de 3000rpm
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Re: No pasa de 3000rpm
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Re: No pasa de 3000rpm
no y aveces arrankaba y a los dos segundos se paraba
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Re: No pasa de 3000rpm
el coche hecha mucho humo o algo raro que pueda ser de turbo,porke asi de buenas romper es raro eso tiene que ser algo mas pijo tipo elektriko o falta de algo cuando rompe el turbo suena a metal que flipas e incluso bebe el aceite en 60km o por lo menos los pokos quevi yo
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Re: No pasa de 3000rpm
Pero es que a mi no se me para, fijate que subi desde Logroño a Bilbao asi el sabado pasado No se paro en ningun momento y a ralenti va perfecto, lo que pasa que luego no tiene chicha al acelerarle, no suben las revs al acelerar de golpe, suben poco a poco y maximo puedes subir hasta 3000-3500 luego toca cambiar y asi hasta ir a 120 en sexta
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Re: No pasa de 3000rpm
pues eso no es de turbo como tienes el aktuador ,si eso tengo uno ke esta nuevo ,mira si kedo abierto o no abre eso es una tonteria seguro pero cazarla sera complicado pero si necesitaras algo aki estoi, sube bien hasta 3000rpm
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Re: No pasa de 3000rpm
Hola otra vez,
He vuelto a bajar al garaje y he revisado lo siguiente:
- La valvula de ralenti, esta perfectamente en su sitio, asi que una cosa menos
- He mirado los pines del TPS segun comentan en la web de max-boost:
Segun la web:
Entre pines 1 y 3 tiene que haber: 1,87k open y 0,8k en closed
y entre pines 2 y 3 : 1,02k en open y 2,4k en closed
Pues bien, yo entre pines 2 y 3 tengo lo mismo 1,02k y 2,4 respectivamente, pero entre pines 1 y 3 tengo 2,5k y 1,08k...osea que no me coinciden
Voy a investigar esto a ver si puede tener algo que ver el TPS en todo esto....
He vuelto a bajar al garaje y he revisado lo siguiente:
- La valvula de ralenti, esta perfectamente en su sitio, asi que una cosa menos
- He mirado los pines del TPS segun comentan en la web de max-boost:
Segun la web:
Entre pines 1 y 3 tiene que haber: 1,87k open y 0,8k en closed
y entre pines 2 y 3 : 1,02k en open y 2,4k en closed
Pues bien, yo entre pines 2 y 3 tengo lo mismo 1,02k y 2,4 respectivamente, pero entre pines 1 y 3 tengo 2,5k y 1,08k...osea que no me coinciden
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Re: No pasa de 3000rpm
bueno mira bien todo lo mirable antes de pedir nada igual es una tontada
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Re: No pasa de 3000rpm
Tendria que andar igualmente, no es una variacion tan exagerada. A WOT pasas por el valor ideal de 1,87K e incluso lo superas... si la ECU no se entera asi, breala a collejas de mi parte!Juanlibra escribió:Segun la web:
Entre pines 1 y 3 tiene que haber: 1,87k open y 0,8k en closed
y entre pines 2 y 3 : 1,02k en open y 2,4k en closed
Pues bien, yo entre pines 2 y 3 tengo lo mismo 1,02k y 2,4 respectivamente, pero entre pines 1 y 3 tengo 2,5k y 1,08k...osea que no me coinciden
Voy a investigar esto a ver si puede tener algo que ver el TPS en todo esto....
No obstante no esta de mas echar un vistazo, aunque por un TPS chungo no se deberia arrugar un manguito de admision.
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Re: No pasa de 3000rpm
pero por el turbo roto tampoko,porque no hace mucho uno con el turbo roto roto andaba y subian las vueltas bastante rapidas y hechaba un humo que no era normal y se bebia el aceite en 60km todo
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Re: No pasa de 3000rpm
Razon llevas .... algo mas "heavy" :jevi: tiene que estar pasando y la verdad que el turbo tiene todas las papeletas ya que cuando consigo subirlo de revs no entra el cabron tampoco....a poco que entre a 3500 rpm se deberia de notar y no se nota nada, al contrario, al llegar a las 3500 le cuesta muchisimo mas subir de revs y te pide cambiar de marcha si quieres seguir aumentando la velocidad...NeWbIe_SLMNK escribió:Tendria que andar igualmente, no es una variacion tan exagerada. A WOT pasas por el valor ideal de 1,87K e incluso lo superas... si la ECU no se entera asi, breala a collejas de mi parte!Juanlibra escribió:Segun la web:
Entre pines 1 y 3 tiene que haber: 1,87k open y 0,8k en closed
y entre pines 2 y 3 : 1,02k en open y 2,4k en closed
Pues bien, yo entre pines 2 y 3 tengo lo mismo 1,02k y 2,4 respectivamente, pero entre pines 1 y 3 tengo 2,5k y 1,08k...osea que no me coinciden
Voy a investigar esto a ver si puede tener algo que ver el TPS en todo esto....
No obstante no esta de mas echar un vistazo, aunque por un TPS chungo no se deberia arrugar un manguito de admision.
Lo del TPS podria ser hasta fallo mio al medir mañana volvere a medir por si las "flies"
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Re: No pasa de 3000rpm
Por el turbo roto (gripado, clavado, fijo) si que se colapsan los manguitos del intercooler, que en un lado tienes el motor chupando a lo bestia y en el otro tienes los alabes del turbo quietos haciendo de tapon, lo que haya en medio soporta vacio y se arruga.nuno26 escribió:pero por el turbo roto tampoko
Eso es una rotura en los retenes de lubricacion del turbo y el aceite se va a la caracola de escape aun con los alabes girando, no una clavada de rodetes. Son averias distintas, que igual me he explicado fatal.nuno26 escribió:porque no hace mucho uno con el turbo roto roto andaba y subian las vueltas bastante rapidas y hechaba un humo que no era normal y se bebia el aceite en 60km todo
Ya me gustaria que fuese una chuminada como el TPS y no la turbina, que ese LET tiene que andar copon!
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Re: No pasa de 3000rpm
Con el turbo clavado no subes rapido de vueltas... ya te digo yo que no, ni en vacio se mueve agil.
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Re: No pasa de 3000rpm
pues sera que tenia roto los anillos esos pero el bicho andaba bien,si estuviera clavado no sonaria a metal fuerte porke el ke vi yo clavado chillava como una niña de 17 jeje
Re: No pasa de 3000rpm
RedZone escribió:y antes de todo eso, porqué no pruebas si la wastegate se ha quedado pillada en abierto, y no deja soplar el turbo?
muevela con la mano, haber si funciona..
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Re: No pasa de 3000rpm
ya esta dicho red yo he intentado poner todo lo ke tengo en mentenuno26 escribió:pues eso no es de turbo como tienes el aktuador ,si eso tengo uno ke esta nuevo ,mira si kedo abierto o no abre eso es una tonteria seguro pero cazarla sera complicado pero si necesitaras algo aki estoi, sube bien hasta 3000rpm
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Re: No pasa de 3000rpm
Eso me tocara mañana que hoy al final he vuelto a salir tarde del curro y no me ha dado tiempo a mas.RedZone escribió:RedZone escribió:y antes de todo eso, porqué no pruebas si la wastegate se ha quedado pillada en abierto, y no deja soplar el turbo?
muevela con la mano, haber si funciona..
Mañana quito la parte del downpipe que lleva la sonda lambda y miro a ver como esta el percal por ahi
Gracias peña!
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Re: No pasa de 3000rpm
Pos tamien! Con eso el escape se iria por el desague sin mover turbina y la admision seria un frenomenouuuuRedZone escribió:RedZone escribió:y antes de todo eso, porqué no pruebas si la wastegate se ha quedado pillada en abierto, y no deja soplar el turbo?
muevela con la mano, haber si funciona..
Re: No pasa de 3000rpm
no, pero el actuador puede que funcione, pero es tipico que la guia de la trampilla , (donde están los tornillos de regulacion) coge holgura y en ciertas posiciones la wastegate se queda trincada y no llega a cerrar..
a mi me pasaba que movias la wastegate (no el actuador)con la mano , y si girabas de una manera determinada, se quedaba pillada y no se movia
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Re: No pasa de 3000rpm
Red, a lo que te refieres es a mover la puertecilla a ver si tiene olguras o se queda pillada no ? No al actuador (el de la varilla) , no ?
Osea esta pieza:
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Re: No pasa de 3000rpm
exacto, simplemente mueves la varilla del actuador a un lado y otro , o sueltas las tuercas de regulacion y mueves el brazo de la wastegate haber si hace el recorrido de apertura y cierre correctamente...suelen coger holguras o si echan mucho tiempo paradas y con humedad crean oxido y se pueden agarrotar...
no te hace falta desmontar nada y son 5 minutos y una duda menos
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