kit para caja f28 solo traccion delantera
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kit para caja f28 solo traccion delantera
hola buenas,me han hablado de un kit para la caja f28, para dejar el calibra solamente en traccion delantera, y poder quitar el transfer , peloto tuberias de este y palieres Y UN GRAN PESO DE ENCIMA, alguien lo lleva puesto, donde comprarlo, solo e encontrado esto, gracias.
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- miguelobregon
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
si, eso es exactamente, http://www.mailordercarparts.co.uk/Mail ... ersion-Kit y el palier de un XE creo, aunque un let con 200 cv y traccion delantera...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- korvo01
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
Va acer el mismo que el mio, los neumaticos de frente solo tienen la mitad del tiempo de vida chiiiiiiiiiiiiiiiiii.......miguelobregon escribió:si, eso es exactamente, http://www.mailordercarparts.co.uk/Mail ... ersion-Kit y el palier de un XE creo, aunque un let con 200 cv y traccion delantera...
Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
que tal, tambien tienes un cali turbo solo con traccion delantera y con este kit?
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- korvo01
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
No tengo el kit porque no quiero dejarlo sin 4x4, pero tengo la experiencia de que passa com 204 hp solo a frente en un LET, el kit solo te deja retirar tranfer y demas piezas, pero para que tengas una traccion mediana tendrias que comprar un autoblocante que costa una pasta, para eso vale mas, en mi modesta opinion, o ponerlo fijo (el transfer) o comprar uno transfer sport.proty escribió:que tal, tambien tienes un cali turbo solo con traccion delantera y con este kit?
Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
y cuanto cuesta poner fijo el transfer, en milanuncios e visto que uno vende un transfer fijo por 500 euros, si se poner fijo el peloto, entiendo que desaperece.
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
y que es eso del transfer sport, gracias
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- miguelobregon
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
para transfer fijo habla con RedZone, y el sport es un transfer reconstruido o nuevo, no se, pero sale por 1000 y pico euros
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
miguelobregon escribió:para transfer fijo habla con RedZone, y el sport es un transfer reconstruido o nuevo, no se, pero sale por 1000 y pico euros
Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
Dejar el calibra en delantera es absurdo. Esos kits estan mas pensado para swaps, pa meterlo en astras, kaddets, corsas y esas cosas.
Si hay 4x4 mejor dejarlo en orden de combate. Es mi modesta opinion.
Si hay 4x4 mejor dejarlo en orden de combate. Es mi modesta opinion.
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
gracias por la publicidad chicos...
aqui tienes un poco de info, por la pagina 11 o así se empieza a hablar del tema de las piezas para fijarlo..
viewtopic.php?f=3&t=16986
si te interesa alguna , las tengo en mi post de mercado
viewtopic.php?f=5&t=18255
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Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
Bueno , ya lo tengo decidido voy a comprar el kit para la f28 y a quitar todo el lastre del 4x4,con el dinero que me ahorre de mantenimiento del 4x4, lo invertire en el motor y terminar la phase II. Asi ya le podre poner las llantas de 18 y bajarlo un poco sin miedo a joder el tranfer. ademas el 4x4 que lleva el calibra, no es un 4x4, casi siempre va a dos ruedas,( SI FRENAS SE DESCONECTA EL 4X4 SI SUBE UNA CUESTA VA EN TRASERA Y SU REPARTO 75 DELANTE Y 25 ATRAS) si fuera un buen 4x4 con buen reparto y sin tantas pijadas de mantenimiento pues si merece la pena tenerlo, pero es un lastre. entre palieres, transfer ,tuberias y peloto creo que me quitare unos 70 kilos de encima.
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
Creo que te vas a equivocar, pero nadie escarmienta en pellejo ajeno, asi que nada, ya nos contaras que tal se comporta en curvas cuando acaricies un poco demasiado el pedal... y mas con una phase II
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Alan78
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
Te vas a arrepentir, esos 70 kg que dices te dan la vida en un cali 4x4 con 200 y pico cv. Ahora bien, si quieres tirar por ahi, adelante pero vete pensando en homologar el coche, sino con eso asi no pasaras itv ni jarto vino
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
me parece que todavia no has usado mucho un turbo en mojado....aqui por las galicias , un let delantera unicamente , es casi un suicidio...creete que ese 25% hace maravillas....pero como bien te dicen, ya lo padecerás por ti mismo...proty escribió:Bueno , ya lo tengo decidido voy a comprar el kit para la f28 y a quitar todo el lastre del 4x4,con el dinero que me ahorre de mantenimiento del 4x4, lo invertire en el motor y terminar la phase II. Asi ya le podre poner las llantas de 18 y bajarlo un poco sin miedo a joder el tranfer. ademas el 4x4 que lleva el calibra, no es un 4x4, casi siempre va a dos ruedas,( SI FRENAS SE DESCONECTA EL 4X4 SI SUBE UNA CUESTA VA EN TRASERA Y SU REPARTO 75 DELANTE Y 25 ATRAS) si fuera un buen 4x4 con buen reparto y sin tantas pijadas de mantenimiento pues si merece la pena tenerlo, pero es un lastre. entre palieres, transfer ,tuberias y peloto creo que me quitare unos 70 kilos de encima.
eso estaria bien para un swap como te dice nuno, en un corsita pequeñito y ligero y para hacer aceleraciones brutales en seco acompañado de un buen autoblocante...
pero en un coche de 4metros y medio y 1300kg largos... te hace falta algo mas que dos brazos
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- Alan78
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
A un LET en mojado un 8v si lo pilla por banda lo cruje por la mitad , comprobado, el turbo no sale del sitio patinando
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
ya os contare, que tal va en curva y en mojado, solamente con delantera, sin ese 25 de reparto en trasera, ademas algun que otro coche de esa epoca, como por ejemplo VOLVO 850 t5,225 cv, SAAB 9000 aero, 225 cv .ALFA 164 QV 230 cv, son traccion delantera, y no dicen que tenga un corpontamiento ni una estabilidad tan pesima como el calibra, ni mucho menos una locura, por cierto el unico que tenia algo de ayuda era el volvo, sistema tracs, sistema de control electronico que antes de llegar a 40 km x h se desconectaba. es que parece que voy a cojer una curva a 80 y voy a volcar, un saludo.
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
en esta revista dice que el 4x4 va a dos ruedas.....
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Re: kit para caja f28 solo traccion delantera
Tu mismo, cuando a dos patas no quiera girar y siga recto behind the musgou, le replicas a la revista!
El V6 ya lleva control de traccion a dos patas con algun penco menos que el LET de serie, por algo sera... y si, hablamos de otro calibra. Con un LET con Phase II en overboost no quisiera yo encontrarme en mitad de una curva lluviosa tirando de solo 2 patucos.
Personalmente el 4x4 son 70 kilos que llevaria muy util y funcionalmente en un LET, maxime si es reparable por 4 duros.
El V6 ya lleva control de traccion a dos patas con algun penco menos que el LET de serie, por algo sera... y si, hablamos de otro calibra. Con un LET con Phase II en overboost no quisiera yo encontrarme en mitad de una curva lluviosa tirando de solo 2 patucos.
Personalmente el 4x4 son 70 kilos que llevaria muy util y funcionalmente en un LET, maxime si es reparable por 4 duros.