Sobre el Calibra edición DTM
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sobre el Calibra edición DTM
Segun he leido, este Calibra venía rebajado 2,5 cm de serie con un kit de suspensión Irmscher. Imagino que este modelo tendrá algo para corregir las caidas y demás, no? Este "algo" nos podría interesar a los que pensamos o tenemos bajado el coche.
Puede ser que lleve el kit para la corrección de caidas que el mismo Irmscher comercializa/aba??
Esto lo saqué de clubcalibra.net:
Puede ser que lleve el kit para la corrección de caidas que el mismo Irmscher comercializa/aba??
Esto lo saqué de clubcalibra.net:
Pincha en este link farrucu. Son unas imágenes del catálogo. Por favor, leelo y dinos si hace referencia a algo en el tren trasero. Veras que sí que hablo de suspensión 20 mm rebajada .
http://home.t-online.de/home/auto-jentsch/dtm.html
http://home.t-online.de/home/auto-jentsch/dtm.html
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que bueno,seguro que rebaja la suspension de la misma manera que la poblacion de irak.TELVM escribió:Yo no quiero oír hablar de BUSHes ni en pintura .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pero digo yo que si este modelo se comercializó así, alguna manera sana de jugar con las caidas tendría no?? Puta mi mente rumiante !!
Es que se acerca la fecha de cambiar suspensión, pues la tengo reventadísima y hace ñuji-ñuji en cada desnivel, por mínimo que sea y ya puestos quería cambiar todos los silentblocks y rodamientos, ya que nos ponemos...
Por qué decis eso acerca de los bushes?? Qué tienen de malo?? Pregunto desde la ignorancia.
He leido en los foros ingleses y gente como DaddyCool y JohnA llevan estos kits de corrección, que no sé si serán exactamente lo que yo he puesto arriba.
Tb leí que hay tanto kits para turbo como para los tracción delantera.
Seguiré buscando info hasta que llegue el día de cambiar la suspensión.
Es que se acerca la fecha de cambiar suspensión, pues la tengo reventadísima y hace ñuji-ñuji en cada desnivel, por mínimo que sea y ya puestos quería cambiar todos los silentblocks y rodamientos, ya que nos ponemos...
Por qué decis eso acerca de los bushes?? Qué tienen de malo?? Pregunto desde la ignorancia.
He leido en los foros ingleses y gente como DaddyCool y JohnA llevan estos kits de corrección, que no sé si serán exactamente lo que yo he puesto arriba.
Tb leí que hay tanto kits para turbo como para los tracción delantera.
Seguiré buscando info hasta que llegue el día de cambiar la suspensión.
Efectivamente, hace referencia a un rebaje de altura de 20 mm.Bufon escribió:dinos si hace referencia a algo en el tren trasero. Veras que sí que hablo de suspensión 20 mm rebajada .
También dice que las manetas de las puertas vienen en el color del coche, pero no es así en el mío. Todos los logos han sido suprimidos en el mío, excepto el de Opel en el frontal.
Las preciosas ruedas de 16" no me han llegado, puesto que sólo cogí el coche con ruedas de invierno en llantas estándar. Probablemente el primer dueño, que sufrió embargo del coche al no poder pagarlo, haya vendido aparte el juego de ruedas original.
Del tren trasero no dice nada. Sí dice que tiene una suspensión deportiva especial que en el DTM es de serie, dando a entender que en otros calibras era opcional
Como curiosidad, elevalunas eléctricos y cierre centralizado eran opcionales en los 2 litros atmosféricos. Y el aire acondicionado sólo estaba disponible en los V6 y Turbo.
Respecto al binomio 4x4 + suspensión rebajada, si yo tuviera un turbo no le tocaría la suspensión. Seguro que de momento aguanta, pero acabará cascando antes.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
... gente como ... JohnA llevan estos kits de corrección ...
Espero que John no lea esto (y si lo lee, que no lo entienda ).
Esto es lo que en realidad opina The First Turbo Lord sobre bajar un Calibra.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)