Soplido y dureza para un lado de la direccion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Soplido y dureza para un lado de la direccion

Mensaje por djpeeck »

Pues aparcando hace unos dias, mientras giraba la dirección asistida dejo de funcionar para un lado. Lo curioso es que solo lo hace para un lado. Hace una especie de soplido cuando intentas ejercer fuerza hacia izquierda. Os pongo video a ver si os ha pasado algo parecido.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
nuno26
Calibrero Gold
Mensajes: 916
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Ubicación: bembibre el bierzo

Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion

Mensaje por nuno26 »

dices que le cambiaste el likido ,pues mira si esta con aire o algo ,purgalo de nuevo, o revisa la correa de la bomba
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion

Mensaje por xuanxo02 »

La movida es que hacia la derecha la direccion va de puta madre y hacia la izquierda pasa lo que veis en el video.

Ademas a coche parado con volante recto, cuando inicias el movimiento para girar a izquierdas se nota un pequeñisimo escalon en la direccion.

El tema de que solo falle hacia un lado y "bufe" no podria ser algun reten que lleve la cremallera de los manguitos que le llegan de la bomba o algo asi?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion

Mensaje por Alan78 »

Igual peto el reten o valvulas que tiren hacia ese lado, hace un ruido como si estuviese chiflando liquido a presion por dentro.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
JUANITO
Calibrero Gold
Mensajes: 1441
Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)

Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion

Mensaje por JUANITO »

Alan78 escribió:Igual peto el reten o valvulas que tiren hacia ese lado, hace un ruido como si estuviese chiflando liquido a presion por dentro.
Por lo que comentas opino igual que alan algun reten de la caja ha dicho adios. :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion

Mensaje por xuanxo02 »

¿Pero un reten interior de la propia cremallera o podria ser un reten que haya en la union con el manguito de direccion? ¿O no hay reten entre la cremallera y el manguito porque lleva un racor?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
JUANITO
Calibrero Gold
Mensajes: 1441
Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)

Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion

Mensaje por JUANITO »

xuanxo02 escribió:¿Pero un reten interior de la propia cremallera o podria ser un reten que haya en la union con el manguito de direccion? ¿O no hay reten entre la cremallera y el manguito porque lleva un racor?
Tiene toda la pinta de interior, se escapa la presion del liquido ATF :wink:

los retenes van interior en la cremallera, en los tubos de entrada y salida, solo son racord. :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion

Mensaje por xuanxo02 »

si se circula asi con el coche unos cuantos kms, pongamos 600 o 700 :lol:

¿se puede joder la bomba de direccion?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion

Mensaje por djpeeck »

Es que el equipo de mecánicos del la cabaña Turbera esta desplazado del motorhome en estos momentos :roll:
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Avatar de Usuario
JUANITO
Calibrero Gold
Mensajes: 1441
Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)

Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion

Mensaje por JUANITO »

xuanxo02 escribió:si se circula asi con el coche unos cuantos kms, pongamos 600 o 700 :lol:

¿se puede joder la bomba de direccion?
a mi parecer no, pero vas a tener unos biceps como charly cuando estaba con la manuela todos los dias :cuñao: :jaja:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion

Mensaje por djpeeck »

El tema esque solo lo necesito con las ruedas quietas. En movimiento todo va muy solidario.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Responder