Soplido y dureza para un lado de la direccion
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Soplido y dureza para un lado de la direccion
Pues aparcando hace unos dias, mientras giraba la dirección asistida dejo de funcionar para un lado. Lo curioso es que solo lo hace para un lado. Hace una especie de soplido cuando intentas ejercer fuerza hacia izquierda. Os pongo video a ver si os ha pasado algo parecido.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion
dices que le cambiaste el likido ,pues mira si esta con aire o algo ,purgalo de nuevo, o revisa la correa de la bomba
Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion
La movida es que hacia la derecha la direccion va de puta madre y hacia la izquierda pasa lo que veis en el video.
Ademas a coche parado con volante recto, cuando inicias el movimiento para girar a izquierdas se nota un pequeñisimo escalon en la direccion.
El tema de que solo falle hacia un lado y "bufe" no podria ser algun reten que lleve la cremallera de los manguitos que le llegan de la bomba o algo asi?
Ademas a coche parado con volante recto, cuando inicias el movimiento para girar a izquierdas se nota un pequeñisimo escalon en la direccion.
El tema de que solo falle hacia un lado y "bufe" no podria ser algun reten que lleve la cremallera de los manguitos que le llegan de la bomba o algo asi?
Calibra Turbo '95
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion
Igual peto el reten o valvulas que tiren hacia ese lado, hace un ruido como si estuviese chiflando liquido a presion por dentro.
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Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion
Por lo que comentas opino igual que alan algun reten de la caja ha dicho adios.Alan78 escribió:Igual peto el reten o valvulas que tiren hacia ese lado, hace un ruido como si estuviese chiflando liquido a presion por dentro.
Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion
¿Pero un reten interior de la propia cremallera o podria ser un reten que haya en la union con el manguito de direccion? ¿O no hay reten entre la cremallera y el manguito porque lleva un racor?
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Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion
Tiene toda la pinta de interior, se escapa la presion del liquido ATFxuanxo02 escribió:¿Pero un reten interior de la propia cremallera o podria ser un reten que haya en la union con el manguito de direccion? ¿O no hay reten entre la cremallera y el manguito porque lleva un racor?
los retenes van interior en la cremallera, en los tubos de entrada y salida, solo son racord.
Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion
si se circula asi con el coche unos cuantos kms, pongamos 600 o 700
¿se puede joder la bomba de direccion?
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Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion
Es que el equipo de mecánicos del la cabaña Turbera esta desplazado del motorhome en estos momentos
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion
a mi parecer no, pero vas a tener unos biceps como charly cuando estaba con la manuela todos los diasxuanxo02 escribió:si se circula asi con el coche unos cuantos kms, pongamos 600 o 700
¿se puede joder la bomba de direccion?
Re: Soplido y dureza para un lado de la direccion
El tema esque solo lo necesito con las ruedas quietas. En movimiento todo va muy solidario.
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