CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
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CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
Bueno pues eso que ya tengo noticias de loq ue me vale la reparacion del coche y creo que no me compensa , el bloke de motor me vale 90 euros en desguaces la torre y mano de obra pues lo que me quieran cobrar que puede ser bastante partiendo de que la ultima vez junta culata y distor fueron 1100 euros y tocaria hacerselo de nuevo .
La otra manera de arreglarlo serian 900 euros motor entero en la torre ( pero es una tonteria por que el que tengo yo esta todo nuevo menos el bloke motor )
Conclusion :
Si hay algun manitas por el foro que quiera cambiar de montura yo cambio mi seat cordoba con el bloke motor roto por opel calibra c20ne .
Es una locura pero quien sea medio manitas por 90 pavos de bloke motor tiene un cordoba del 2000 mk3 en bastante buen estado .
Y bueno y yo por que no ago esto? pues por falta de tiempo , por falta de herramientas , por falta de espacio , y por falta de conocimientos practicos que teoricamente de librillo todos sabemos de todo pero luego esta atreverse .
Aqui lo dejo por si suena la flauta y si no pos para despiece .
Un saludo chavales
Pd : el proximo dia cuelgo fotos del coche , pero no tiene abolladuras , tiene antinieblas delanteros y calandras cupra , es azul electrico y no tiene abollones ni arañazos que resalten .
La otra manera de arreglarlo serian 900 euros motor entero en la torre ( pero es una tonteria por que el que tengo yo esta todo nuevo menos el bloke motor )
Conclusion :
Si hay algun manitas por el foro que quiera cambiar de montura yo cambio mi seat cordoba con el bloke motor roto por opel calibra c20ne .
Es una locura pero quien sea medio manitas por 90 pavos de bloke motor tiene un cordoba del 2000 mk3 en bastante buen estado .
Y bueno y yo por que no ago esto? pues por falta de tiempo , por falta de herramientas , por falta de espacio , y por falta de conocimientos practicos que teoricamente de librillo todos sabemos de todo pero luego esta atreverse .
Aqui lo dejo por si suena la flauta y si no pos para despiece .
Un saludo chavales
Pd : el proximo dia cuelgo fotos del coche , pero no tiene abolladuras , tiene antinieblas delanteros y calandras cupra , es azul electrico y no tiene abollones ni arañazos que resalten .
Última edición por DAMOKLES el Dom, 21 Nov 2010, 17:48, editado 1 vez en total.
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Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV 130.000KM
Mañana por la mañana cuando venga de currar le ago unas fotillos tanto por dentro como por fuera y al vano del motor .
La averia es una biela sacado por un costado .
Culata
turbo
bomba de inyeccion y demas cosillas estan todas revisadas hace 4000km
Tienes los discos de freno cambiados y las pastillas tambien
Es como este pero en azul electrico
http://www.pobladores.com/data/poblador ... rdoba2.jpg
Un saludo
La averia es una biela sacado por un costado .
Culata
turbo
bomba de inyeccion y demas cosillas estan todas revisadas hace 4000km
Tienes los discos de freno cambiados y las pastillas tambien
Es como este pero en azul electrico
http://www.pobladores.com/data/poblador ... rdoba2.jpg
Un saludo
Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV 130.000KM
ola damokles , me poderia interesar el cordoba , donde esta y dime el precio por el roto
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
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Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV 130.000KM
El coche se puede ver en parla , esta tarde le ago las fotos para que podais verlo como esta .Dany escribió:ola damokles , me poderia interesar el cordoba , donde esta y dime el precio por el roto
En un principio el coche no queria venderlo hasta que no pudiera darle salida a un posible cambio , el chapista me da por el 800 euros , claro yo preferia el cambio por que evidentemente con 800 euros no consigo otra montura calibrera ni de blas .
Luego cuelgo fotillos del bicho en cuestion
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Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
Ya estan arreglados los links , para cualquier cosilla por si alguien ageno del foro le interesa o ve el anuncio mi e mail es AVV16@HOTMAIL.COM
Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
te he agregado
dime , q acetarias por cambio , calibra solo tengo el mio
te vale un astra gsi 16 mas algo de pasta
dime , q acetarias por cambio , calibra solo tengo el mio
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Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
dime alguna oferta
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Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
Si te vale un calibra c20ne del 95 con 150000km en perfecto estado y con todo de serie... mas algo de pasta por tu parte, me dices por privado.
Gatebil en 3,2,1...
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Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
Temome mucho que la cosa no esta para soltar pasta , si no lo arreglaria , por eso quiero cambiarlo .
Gracias de todos modos spewi
Gracias de todos modos spewi
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Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
un amigo tiene un calibra 16v de los primeros que estaria encantado en cambiartelo a pelo...lo malo que tiene sus kms...de chapa tiene sus toques...impecable no esta precisamente.
Yo te ofrezco un renault 19 16v chamade si aceptas...lo que pasa que vivo en Bilbao....
todos los cambios sin poner dinero tu,evidentemente
saludos
Yo te ofrezco un renault 19 16v chamade si aceptas...lo que pasa que vivo en Bilbao....
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Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
bilbaino24 escribió:un amigo tiene un calibra 16v de los primeros que estaria encantado en cambiartelo a pelo...lo malo que tiene sus kms...de chapa tiene sus toques...impecable no esta precisamente.
Yo te ofrezco un renault 19 16v chamade si aceptas...lo que pasa que vivo en Bilbao....
todos los cambios sin poner dinero tu,evidentemente
saludos
Hombre en un principio quiero que exteriormente se encuentre en condiciones similares a las que se encuentra el mio , por que si esta bien el coche y me tengo que dejar 1000 pavos en pintarlo....... pues como que no interesa mucho la verdad por que eso es lo que me cuesta el arreglo del cordoba , de ahi que quiera hacer esto .
Esto unicamente es ideal para alguien con un taller o que pilote de mecanica y que coja el bloke motor de la torre por 90 euros y levante motor y le aga el mantenimiento el , si es para alguien que no tiene taller es una ruina , particularmente a mi me lo parece asi .
En un taller mecanico por sacarte el bloke motor hacerte la culata por que claro hay que hacerle junta culata ya que hay que cambiar el bloke de motor , cambiar el bloke y poner de nuevo todo el tema de bielas , pistones y ect etc se te va una pasta , como poco 2000 pavos y por 1000 mas los tienes a patadas como el que dice en el segundamano a saber en que condiciones pero los hay .
Un saludo chavales y gracias por la oferta pero no se ajusta a las espectativas de lo que vengo reclamando .
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Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
creo que sale mas rentable cambiar el motor por otro...sin tener que abrirlo...porque entonces si que siendo o no mecanico no sale a cuentas....el bloque si es en la torre son 90€ pero a eso suma juntas...segmentos..casquillos de cigueñal y biela....ya aprovechas ha hacer correas....y las horas....creo que con un motor bueno de un siniestro acabas antes y mas rapido.
Supongo que calibras ya apareceran a cambio del cordoba...aun es un coche que se cotiza....y son buscados estos TDi
saludos
Supongo que calibras ya apareceran a cambio del cordoba...aun es un coche que se cotiza....y son buscados estos TDi
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Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
A mi me se me jodio pero tocado con el vagcom ajustado el timing y la corredera me hacia consumos de 4.5 y 5 litros iendo a 100 , 120 pero mu agusto .bilbaino24 escribió:creo que sale mas rentable cambiar el motor por otro...sin tener que abrirlo...porque entonces si que siendo o no mecanico no sale a cuentas....el bloque si es en la torre son 90€ pero a eso suma juntas...segmentos..casquillos de cigueñal y biela....ya aprovechas ha hacer correas....y las horas....creo que con un motor bueno de un siniestro acabas antes y mas rapido.
Supongo que calibras ya apareceran a cambio del cordoba...aun es un coche que se cotiza....y son buscados estos TDi
saludos
Es un coche muy rapido y corre bastante , no hay que achucharlo mucho para que se valla a 200 y es bastante divertido de conducir por que se agarra muy muy bien a la carretera , la suspension va muy dura y el tcs no es muy intrusivo ademas pesa poquito , yo siempre e dicho que este coche esta hecho de chapas de latas de cocacola por que si lo miras mal mirao lo abollas .
Yo particularmente jamas montaria un motor sin antes ser abierto y reparado ,por que por manos del demonio le pasa cualquier tonteria y hay que reabrir el motor despues de que lo as tenido sacado .
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Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
hombre...si localizas un motor por 400€ de un siniestro....quiza no tenga porque estar mal...ya tendras tiempo de abrirlo...yo me la jugaria a quitar uno y poner....en caso de ser necesario abrir....se abre pero ya estando dentro del vano.
sinceramente ahorraria un poco y lo repararia.....un calibra ya son 20 años...y al final salen pijadas....mas gastos etc...
sinceramente ahorraria un poco y lo repararia.....un calibra ya son 20 años...y al final salen pijadas....mas gastos etc...
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Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
bilbaino24 escribió:hombre...si localizas un motor por 400€ de un siniestro....quiza no tenga porque estar mal....
Eso es tan improbable como que me cambien mi coche por un calibra
Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
a ver si te veo q puedo ofrecer un cambio
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Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
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Re: CAMBIO CORDOBA TDI 110CV ( Muchas fotos )
Lo subo un poquito