Juegos de guerra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Yo eso no lo he hecho, a mi "me lo han contao"Angelito escribió:Gracias Tropic ( se esta hablando mucho ultimamente de tu pata de palo y tu monoculo de trapo negro )
Un Saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Yo eso no lo he hecho, a mi "me lo han contao"Angelito escribió:Gracias Tropic ( se esta hablando mucho ultimamente de tu pata de palo y tu monoculo de trapo negro )
Un Saludo.
¿¿¿¿¿ Cambiando de look para despistar eh ?????
Tal vez, garfio y un pequeño loro parlanchin quitandote el tabaco.
Un Saludo y nos vemos en el Jamaica´s
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Re: Juegos de guerra
Bueno un UP bestial.....jejejejejeje pues eso a ver si hay alguien con cuenta STEAM y tenga con el deathmatch del half life 2 o insurgency.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joderrrrrrrrrrrr ... y yo con la CPU petada y rulando a laptop precambrico que no aguanta el CSS ... me estoy oFUSKAndo ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
A mi me vicio un compañero con el call of duty modern warfare. Que gozada de juego!
Calibra 16v C 20 XE x 2
pues venga a darle caña al pc y pal css
Yo lo tengo, por supuesto que lo tengo
Todavia recuerdo esos deathmatch con tito iguel en las killbox, que risas Me mola muchisimo la pistola magnetica que atrae cosas y luego las lanza, matar gente tirandoles un radiador, jajajaja!!!
De todas formas, lo mejor y mas mejor del mundo, es el CSS. Nada como atrincherarse en el castillo, tirar las pistolas, y con las granadas de humo, el flashbang y el cuchillo, rebanarte 7 tios entre la niebla Telvm y yo eramos autenticos expertos en dicha tecnica, y es que habiamos metido tantas horas a algunos mapas que necesitabamos mas adrenalina, y la encontramos en esa variante, cuchillito-cuchillito
A ver si pongo el pc al dia para juguetear otra vez, que hace siglos que no pegamos unos tiros
Todavia recuerdo esos deathmatch con tito iguel en las killbox, que risas Me mola muchisimo la pistola magnetica que atrae cosas y luego las lanza, matar gente tirandoles un radiador, jajajaja!!!
De todas formas, lo mejor y mas mejor del mundo, es el CSS. Nada como atrincherarse en el castillo, tirar las pistolas, y con las granadas de humo, el flashbang y el cuchillo, rebanarte 7 tios entre la niebla Telvm y yo eramos autenticos expertos en dicha tecnica, y es que habiamos metido tantas horas a algunos mapas que necesitabamos mas adrenalina, y la encontramos en esa variante, cuchillito-cuchillito
A ver si pongo el pc al dia para juguetear otra vez, que hace siglos que no pegamos unos tiros
me pillais de puta madre ahora, hace 15 dias compre el day of defeat, si os poneis a jugar al CSS me lo compro de cabeza, por lo que dices, habeis entrenado bastante, asi que me costara 2 o 3 dias volver a mi nivel y ponerme a la altura para enseñaros algunos truquitos de viejo lobo counternianoTropic escribió:Yo lo tengo, por supuesto que lo tengo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Le vas a enseñar a un padre a hacer hijos?
Tropic, si te es mucho lio yo tengo un pc que uso como servidor, y le tengo instalado el servidor de 1.6 para 6 personas, probaré a meterle el de source a ver si no revienta
Yo si hay que liarla se lia
Uhhhhhh Xnx, a mi eso no me lo dicen
PD: Si teneis el Cs1.6, consume menos recursos y pudiera ser que a Telvm le aguantara para ayudarnos contra la horda de flanders
Yo si hay que liarla se lia
..Tropic escribió:Le vas a enseñar a un padre a hacer hijos?
Uhhhhhh Xnx, a mi eso no me lo dicen
PD: Si teneis el Cs1.6, consume menos recursos y pudiera ser que a Telvm le aguantara para ayudarnos contra la horda de flanders
jajajajajaja...la vais a tener parda conmigo....os espero con ganas...mi id steam es la siguiente... javierm3
agregarme pero ya. y bajaros el insurgency que es gratis, pero necesitais el half life 2 original pues es un mod, y muy muy bueno la verdad, como el css pero aparaces rapido cuando te matan, es muy estrategico.
agregarme pero ya. y bajaros el insurgency que es gratis, pero necesitais el half life 2 original pues es un mod, y muy muy bueno la verdad, como el css pero aparaces rapido cuando te matan, es muy estrategico.
jajajajaj perdona? me juego lo que quieras a que empece a jugar al counter antes que tu, igual empece con 14 o 15 años, es decir, hace 8 por lo menosTropic escribió:Le vas a enseñar a un padre a hacer hijos?
para otras cosas te va bien esa frase, para el counter no, para todo lo demas master card
tito iguel os va a dar pal pelo
Calibra Turbo '95
Yo llevo jugando a este tipo de juegos desde antes que a ti te salieran pelillos en los huevos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como mi prima la de zumosol saque la fusca de paseo os vais a enterar de lo que vale un comb .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿nadie de aqui pega fuscazos al worms armageddon?
Bueno, alguno ya se que si... ¿verdad suanso paquete?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Está en la carpeta que me voy a llevar a VLC, por lo que pueda pasarAlan78 escribió:¿nadie de aqui pega fuscazos al worms armageddon?
Xuanxo, las palabras se las lleva el viento, hay que demostrarxuanxo02 escribió: tito iguel os va a dar pal pelo
Espero que tengais todos instalado el CS 1.6 version de las KDDs joer, que lo tenemos ya configuradito pa darle candela Aun asi lo llevare para quien no lo tenga se lo instale. Y el LFS!!!