Motor ecotec en la torre 3 pagina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Motor ecotec en la torre 3 pagina
Bueno pues eso queria avisaros de quien necesite repuestos y demas , hay tres calibras muy muy enteros en la torre , uno tiene hasta los paneles enteritos sin muescas ni burbujas , yo le quitado la bandeja trasera sin agujeros impoluta .
Tambien tiene lo de los asientos electricos y el portamatriculas aleman , de hecho el coche es aleman .
Es de color rojo 2.0 16v aunque sin motor pero esta la electronica y el caudalimetro y algunas cosillas mas .
Hay tambien uno azul y otro turquesa .
Todos tienen techo solar con sus gomas y toda la leche y sus botones .
El mas equipado de todos es el aleman tambien con techo por que tiene muchas historias raras por tener tiene hasta un volante de madera .
Bueno eso es todo solo era por comentaroslo y demas yo me pasare de nuevo probablemente esta tarde o mañana a ver que me han dejado del interior aunque ya me cojido muchas cositas yo
Un saludo
Tambien tiene lo de los asientos electricos y el portamatriculas aleman , de hecho el coche es aleman .
Es de color rojo 2.0 16v aunque sin motor pero esta la electronica y el caudalimetro y algunas cosillas mas .
Hay tambien uno azul y otro turquesa .
Todos tienen techo solar con sus gomas y toda la leche y sus botones .
El mas equipado de todos es el aleman tambien con techo por que tiene muchas historias raras por tener tiene hasta un volante de madera .
Bueno eso es todo solo era por comentaroslo y demas yo me pasare de nuevo probablemente esta tarde o mañana a ver que me han dejado del interior aunque ya me cojido muchas cositas yo
Un saludo
Última edición por DAMOKLES el Mié, 15 Dic 2010, 14:30, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero Bronze
Re: 3 calibras muy enteros en la torre
Yo se de uno que encuanto coma se va volando 

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Recomendacion , busca a piñon fijo el calibra rojo aleman con portamatriculas aleman , yo no lo sacado por que no m e gusta pero parece ser que cotiza y todo en ebay .toni_libra escribió:Yo se de uno que encuanto coma se va volando
Tien muchas historias raras por que era de un radioaficionado y esta lleno de cacharritos y chismes .
Veo que tienes tambien techo electrico tu , pues por si fuera poco tambien hay un par de vectras con el techo por si te interesa , luego si puedo esta tarde despues de recoger a la cria me pasare de nuevo a ver que han dejado que me faltan cositas del interior aun por poner de negro
Última edición por DAMOKLES el Lun, 22 Nov 2010, 15:51, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero Bronze
Mejor como luego jaja. gracias por el xivatazo
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
toni_libra escribió:Mejor como luego jaja. gracias por el xivatazo

Un saludete!
-
- Calibrero Bronze
Pues me yevado el cotizado portamatriculas irmsher en perfecto estado por 3 euritos y los paneles traseros sin burbujas por 3 euros tambien cada uno, y me yevado de propina dos botoneras del techo solar una de los calefactables y un caudalimetro del c20xe . Que pena que los lavafaros del rojo estuvieran rotos tenian toda la pinta de ser originales 

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Menos mal que dege eso ahi pensando en que a otro le aria mas feliz , me alegro que ayas llegado a tiempo tio la verdad es que le rojo estaba repleto de extras
-
- Calibrero Bronze
Pues si la verdad que el rojo es una pena que acabe asi , por si alguienle interesa ese cali tiene el aleron plano irmsher con luz de freno bastante bien. Damokles as encontrao lo que necesitabas?? la proxima vez que vayas avisame que me pilla muyy cerquita
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
toni_libra escribió:Pues si la verdad que el rojo es una pena que acabe asi , por si alguienle interesa ese cali tiene el aleron plano irmsher con luz de freno bastante bien. Damokles as encontrao lo que necesitabas?? la proxima vez que vayas avisame que me pilla muyy cerquita
Si algunos plasticos interiores , el reposa pies de las estriberas , y la bandeja sin agujeros !! de todos modos me pasare mas veces soy asiduo de la torre , de parla cae a 4 kilometros mal contados jajaajajaja
-
- Calibrero Bronze
Alguien me podria decir si las dos piezas de las luces que van en el paragolpes para alumbrar la matricula, son las mismas que tengo que poner en la heckblende? Quitar las del paragolpes y montarle las mismas?
Hola buenas podrias preguntar cuanto por el porton con el aleron plano con luz?? y si le puedes sacar alguna foteja y enviarmela ya la ostiatoni_libra escribió:Pues si la verdad que el rojo es una pena que acabe asi , por si alguienle interesa ese cali tiene el aleron plano irmsher con luz de freno bastante bien. Damokles as encontrao lo que necesitabas?? la proxima vez que vayas avisame que me pilla muyy cerquita

Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..

-
- Calibrero Bronze
No hay problema me e quedado con las ganas de yevarme el tapizado del techo solar y el cerco para tenerlo de repuesto. El aleron ya te digo que un pelin descolorido y un arañazo en el canto pero no le faltaba material ni nada, te saldra por unos 20 pavos mas o menos. porton trasero tengo yo uno intacto con la luna pero me imagino que te interesara por los agujeros del aleron.
entonces, todos tienen texo solar? xq si hay uno con texo normal interior, me voy por el!
-
- Calibrero Bronze
Flown hay uno que no tiene techo solar 

y esta pasable el texo interior? te as fijado?
-
- Calibrero Bronze
No me fijado mucho pero mala pinta no tenia
puez ojala mañana siga
muchas gracias por el chivatazoooo

muchas gracias por el chivatazoooo
¿¿Hay algun ecotero con techo??
-
- Calibrero Bronze
Rekiem son todos pre 93
Efectivamente me interesa por los agujeros, a ver si hacen precio del conjunto.toni_libra escribió:No hay problema me e quedado con las ganas de yevarme el tapizado del techo solar y el cerco para tenerlo de repuesto. El aleron ya te digo que un pelin descolorido y un arañazo en el canto pero no le faltaba material ni nada, te saldra por unos 20 pavos mas o menos. porton trasero tengo yo uno intacto con la luna pero me imagino que te interesara por los agujeros del aleron.
El color me da igual ya que es para repintar todo del color de mi coche.
Ya me diras

Muchas gracias.
Saludos.
Monturas: