ESFERAS DE 280Km/h PARA EL TURBO.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ESFERAS DE 280Km/h PARA EL TURBO.
¿Alguno sabe si hay esferas en venta de 280Km/h para el Turbo?.
No tengo las negras debajo y le quiero quitar las verdes que lleva.
¿Alguna marca?.
Hasta ahora solo he encontrado hasta 220 o 250, para 8v y 16v...pero no los 280 del Turbo...
¿Alguna marca en concreto, página tuning, etc...?.
P.D.: Si a alguien le interesan las esferas de 280Km/h y 8000 rpm en verde, que lo diga.
No tengo las negras debajo y le quiero quitar las verdes que lleva.
¿Alguna marca?.
Hasta ahora solo he encontrado hasta 220 o 250, para 8v y 16v...pero no los 280 del Turbo...
¿Alguna marca en concreto, página tuning, etc...?.
P.D.: Si a alguien le interesan las esferas de 280Km/h y 8000 rpm en verde, que lo diga.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Carlos escribió:Me supongo que si, intentare buscar las referencias.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...!!!!!!.
Ansioso estoy...
Es que ahora me tocaba "pegarme" en Ebay con un inglés...
Como siempre, gracias Carlos.Eres el archivo del Foro.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
MMmmmm... Desde el lio este de tu tacho, creo haber recordado ahora la marca de una empresa que las hace TODAS (que es eso de sabeis si hay de 280, pos claro que hay, hay de todo en esta vida, de todo )
Me hago una paja mental (porque me acuerdo del Lock, pero no se si era speed despues, o era jan-speed, ah no, eso son escapes... )
Lockwood!!
Casi todo lo que encuentres sera en mph, son uk si no me equivoco, pero los recomiendan mucho por calidad. En alguna tienda tuning los he visto alguna vez (años ha)
Me hago una paja mental (porque me acuerdo del Lock, pero no se si era speed despues, o era jan-speed, ah no, eso son escapes... )
Lockwood!!
Casi todo lo que encuentres sera en mph, son uk si no me equivoco, pero los recomiendan mucho por calidad. En alguna tienda tuning los he visto alguna vez (años ha)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Gracias Tropic, las he visto; no están mal, parecen de buena calidad y buen precio...pero prefiero las de Pelo si las hay.
Y solo he visto hasta 250 Km/h. No 280Km/h.
Para eso me voy a un desguace y me pillo por 30 euros un tacho de un 16v, pero, no me vale...
Carlos,
mira a ver si las encuentras.
Y solo he visto hasta 250 Km/h. No 280Km/h.
Para eso me voy a un desguace y me pillo por 30 euros un tacho de un 16v, pero, no me vale...
Carlos,
mira a ver si las encuentras.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Por 60 euros tengo en casa desde la Gran Bretaña un tacho de 16v con esos dials Lockwood de alta calidad... que comentas Tropic.
Es otra opción...pero será de 8000 rpm y 250Km/h deduzco...
Además de estar en mph en grande y Km/h en pequeño...
Eso si, tiene muy buena pinta.
Mírame eso Carlos y me decido.
Mañana me pasaré la mañanita llamando a tiendas tuning y preguntaré todo...
Ya que no fumo y no bebo...me lo gastaré en el Calibra...que se lo merece todo...y más...
Es otra opción...pero será de 8000 rpm y 250Km/h deduzco...
Además de estar en mph en grande y Km/h en pequeño...
Eso si, tiene muy buena pinta.
Mírame eso Carlos y me decido.
Mañana me pasaré la mañanita llamando a tiendas tuning y preguntaré todo...
Ya que no fumo y no bebo...me lo gastaré en el Calibra...que se lo merece todo...y más...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
A ver tanto que dices Mikel... que no lees...
Lockwood hace esferas para todos los modelos de Calibra, TODOS, en km/h y mph. Ponte en contacto con ellos. La pagina que te he puesto es a modo de referencia, hazte una busqueda seria...
La Opel despieza hasta el medidor, no las esferas, es decir, reloj velocimetro por un lado, reloj rpm por otro, gas/temp por otro... Y luego el frontal plastico, la carcasa posterior, bombillas y chorradas.
VAG hace igual, compramos antaño un velocimetro para un Jetta, sobre las 15 mil pelas...
Lockwood hace esferas para todos los modelos de Calibra, TODOS, en km/h y mph. Ponte en contacto con ellos. La pagina que te he puesto es a modo de referencia, hazte una busqueda seria...
La Opel despieza hasta el medidor, no las esferas, es decir, reloj velocimetro por un lado, reloj rpm por otro, gas/temp por otro... Y luego el frontal plastico, la carcasa posterior, bombillas y chorradas.
VAG hace igual, compramos antaño un velocimetro para un Jetta, sobre las 15 mil pelas...
Miraré de nuevo, pero ya te digo que he visto varios modelos y ninguno era del Turbo en Lockwood.
En cambio en Ebay una marca alemana ofrece varios modelos para Turbo:
Azul; 280 y 8000 rpm, 20 euros.
Rojo; 280 y 8000 rpm. 36 euros.
Amarillo: 280 y 8000 rpm. 38 euros
y
300 y 8000 rpm. 48 euros.
Preguntaré a ver si hay otro color...pq la verdad, no me apetece ponerle amarillo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Supongo que somos conscientes de que el coche sigue corriendo exactamente lo mismo aunque le pongamos un velocímetro 'de 800' y un tacómetro 'de 18.000'. ¿Sí?
(Potencial diálogo entre 'expertos'):
- Eh tío, ¿hasta cuanto indica tu Calibra Turbo?
- 260
- ¡Buaaaaah vaya braga, mi Smart Coupé marca hasta 300! Jujuj.
- País ...
- 260
- País ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Supongo que somos conscientes de que el coche sigue corriendo exactamente lo mismo aunque le pongamos un velocímetro 'de 800' y un tacómetro 'de 18.000'. ¿Sí?
- 260
- País ...
Efexxtivamente, soy consciente, otra cosa es que ponga lo que debo poner y que quede mejor pq es lo que le corresponde y también pq marca más...O acaso no?.
Esto me recuerda un documental de la BBC que hace unos 5 años ganó varios premios de la crítica en el que los conductores, británicos, con su flema y humor habituales, se reían de si mismos...Recuerdo un comentario:
"Es que tengo un Nissan Primera GT, pero es que considero muy importante ese fallo...que no lleve la "I", de GTi...la gente debe saber que llevo un GTi...".
Esto, aquí, sería impensable...
Pero es el pan nuestro de cada día...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
¡¡¡¡¡ Potenciemos más la realidad que la humildad !!!!!
Esos 8 Valvuleros con sus marcadores de 220 K/H.
Un Saludo a todos.
Un Saludo a todos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Si , el de Mad Max.
V8 Interceptor.
En 1979 llega a las pantallas el Interceptor V8, en la película “Mad Max”. Se trataba, en realidad, de un poderoso Ford Falcon Coupé XB GT del año 1973, producido en exclusiva para Australia a partir de los modelos Torino y Mustang y con 300 CV de potencia. Tanto éxito tuvo el vehículo que, años más tarde, volvió a utilizarse en “The Road Warrior”, la segunda parte de la original “Mad Max”.
Un Saludo.
V8 Interceptor.
En 1979 llega a las pantallas el Interceptor V8, en la película “Mad Max”. Se trataba, en realidad, de un poderoso Ford Falcon Coupé XB GT del año 1973, producido en exclusiva para Australia a partir de los modelos Torino y Mustang y con 300 CV de potencia. Tanto éxito tuvo el vehículo que, años más tarde, volvió a utilizarse en “The Road Warrior”, la segunda parte de la original “Mad Max”.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo el saber por uque la primeras versiones del turbo marcaban hasra 280, si el marcador es mecanico como dijo alumno este podria tener un desfase de hasta un 10% (maximo marcado por ley) con lo que a la velocidad max. real del turbo (249) marcaria sobre 275.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Nooor, los cuadros de los calis 8v son 240 tope los 220 provienen de los Astra 8v y los vectras!!Angelito escribió:¡¡¡¡¡ Potenciemos más la realidad que la humildad !!!!!
Un Saludo a todos.