Problemas con el ralenti.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

toreno
Calibrero Silver

Re: Problemas con el ralenti.

Mensaje por toreno »

eso esque lo miro y puso algo de ahi nuevo ... y el fallo seguia , se lo ivan a llevar a un taller mejor para meterle un ordenador , a ver si le da donde esta el fallo ... ojala tenga suerte y de motor se me quede perfecto
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

tios ya se lo llevaron para meterle el ordenador y tal y ellos dicen que el problema es del caudalimetro ... estan empeñados en eso , me an dicho que pille un caudalimetro y se lo lleve a el para que lo ajuste con la maquina y eso perfecto . que decis tio?
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

la primera vez que oigo que hay que ajustar un caudalimetro, cambialo tu suelta el positivo de la bateria 5 min y cambialo mientras tanto y prueba
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

entonces que hago , cambio yo mismo o que ?? esque no se si hacerlo ...
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

era bueno que algun forero que viva te lo deje para probar , si no directamente uno de desguace y prueba
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

esto es increible tios ... tengo el coche que lo arranco 5 minutos ... y cuando lo sacado de la cochera , e mirado un manguito , y estaba por debajo aceitoso ... y como si estuviera derritiendose... fue el mismo que me rebento la otra vez .. solo que esta vez el que le puesto es completamente nuevo ... vamos que esto ...
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

chicos no entiendo esto ... acaba de llegarme el paquete del caudalimetro que compre a un forero de aqui , bueno el caso que lo saco de la caja , lo e montado en el coche y fijaros que paranolla ...ahora el coche no esta con el ralenti que sube y baja . directamente se quede en 2.000 vueltas , todo el rato y de ahi no baja ... es imposible. se queda el ralenti ai . ahora ya no se que hacer tios ... lo primero que hizieron fue limpiar la valvula de ralenti, ahora le pongo el caudalimetro de un chabal del foro y sigue igual ... que hago ahora por dios ... es imposible tenerlo bien , me estoy dejando los dineros y no hay manera ... ayudarme por favor tios ... gracias
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

benga alguien x dioss !!que le haya pasado algo similar
Responder