Motor ecotec en la torre 3 pagina

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Re: 3 calibras muy enteros en la torre

Mensaje por DAMOKLES »

Dasari escribió:
toni_libra escribió:No hay problema me e quedado con las ganas de yevarme el tapizado del techo solar y el cerco para tenerlo de repuesto. El aleron ya te digo que un pelin descolorido y un arañazo en el canto pero no le faltaba material ni nada, te saldra por unos 20 pavos mas o menos. porton trasero tengo yo uno intacto con la luna pero me imagino que te interesara por los agujeros del aleron.
Efectivamente me interesa por los agujeros, a ver si hacen precio del conjunto.
El color me da igual ya que es para repintar todo del color de mi coche.
Ya me diras :wink:

Muchas gracias.
Saludos.
Hoy me pasado de nuevo y no estaba el aleron , estaba el porton subido y sin aleron , esas cosas vuelan , de todos modos no creo que te compense en absoluto pagar los portes de un porton trasero completo con el aleron , es mas le habian quitado hasat la luna trasera!! .
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

:? :? okok no pasa nada otra vez sera gracias :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

mala suerte la mia, estaban los dos con techo, pero no el normal :(

pero bueno, me he podido traer alguna q otra cosina que me hacia falta jejejeje

gracias por el chivatazo!
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

DAMOKLES escribió:
Dasari escribió:
toni_libra escribió:No hay problema me e quedado con las ganas de yevarme el tapizado del techo solar y el cerco para tenerlo de repuesto. El aleron ya te digo que un pelin descolorido y un arañazo en el canto pero no le faltaba material ni nada, te saldra por unos 20 pavos mas o menos. porton trasero tengo yo uno intacto con la luna pero me imagino que te interesara por los agujeros del aleron.
Efectivamente me interesa por los agujeros, a ver si hacen precio del conjunto.
El color me da igual ya que es para repintar todo del color de mi coche.
Ya me diras :wink:

Muchas gracias.
Saludos.
Hoy me pasado de nuevo y no estaba el aleron , estaba el porton subido y sin aleron , esas cosas vuelan , de todos modos no creo que te compense en absoluto pagar los portes de un porton trasero completo con el aleron , es mas le habian quitado hasat la luna trasera!! .
Acabo de venir de la torre y el calibra rojo si tiene el alerón colocado en el portón. Además, tiene elevafaros eléctricos. El volante de madera lo han desmontado y anda por ahí metido, aunque el último curioso lo ha dejado encima del techo. Ya no tiene el motor del cierre de la puerta del conductor :lol: , una hora para sacarlo #-o
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Ah!, sólo he visto dos calibras, el rojo y un 8V verde turquesa. Este 8V debe ser de los modernos, porque tenía barras de protección lateral en las puertas.

Los interiores ya están bastante pelados, por no decir desvalijados y rotos.
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Pero si el turquesa fuera de los modernos tendria que yevar los plasticos interiores en beige no? Por dentro era identico al mio
Yo me pensaba que los que eran de ese color son 16v ecotec
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Pelines, podrías hacerme el favor de cerciorarte de si ese 8v es ecotero?? Ese tiene techo, no?
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

toni_libra escribió:Pero si el turquesa fuera de los modernos tendria que yevar los plasticos interiores en beige no? Por dentro era identico al mio
Yo me pensaba que los que eran de ese color son 16v ecotec
Pues ahora que lo dices, tengo la duda de si era un 8v o un ecotec. Lo que está claro es que barras de proteción lateral tiene, y me fijé por ejemplo que no tenía el botón de luz de niebla delantero, y tenía relojito. El escape era de una salida, pero eso tampoco dice mucho, porque ambos lo tienen de una sola salida. No recuerdo si ponía detrás 2.0i, vaya por dios, tendré que ir a mirarlo :roll:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

ReKieM escribió:Pelines, podrías hacerme el favor de cerciorarte de si ese 8v es ecotero?? Ese tiene techo, no?
Si tiene techo, el interior completamente descolgado y roto, y sin botones, pero la chapa del techo y lo demás sí que lo tiene, pero o es 8V o es ecotero, las dos cosas no :cuñao:
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Es un 8v !!tiene el marcador negro que marca 220 , no tenia airbags y ni los asientos ni paneles eran en terciopelo. Lo unico que despista es el color.
PD. Los botones del techo de los dos los tengo yo. Me quedo uno de repuesto el otro quien lo quiera se lo regalo
Última edición por toni_libra el Mié, 24 Nov 2010, 16:47, editado 1 vez en total.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

toni_libra escribió:Es un 8v !!tiene el marcador negro que marca 220 , no tenia airbags y ni los asientos ni paneles eran en terciopelo. Lo unico que despista es el color.
Bueno, eso tu que lo viste con paneles y asientos :lol: . Creo que sólo le quedaba la banqueta trasera, y es el tapizado típico. Pues sí, es un 8V, supongo que de los de tapa cuadrada, y el color, es el original, no le vi otra pintura debajo.
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Cierto por dentro se notanaba que era el color de origen. Yo de ese me yeve los paneles de atras sin burbujas y los de alante me parece que que le faltaba uno y el del conductor no tenia nada de burbuja pero lo habian rajado... Una pena por que estaba perfecto si no fuese por eso.
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

si, de alante le faltaba el del piloto
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ademas de los Calis, hoy a las 17:00 habia en TheTower un Omega C/X25XE con el motor V6 enterito, incluido el colector ADM ese que os pone cachondos a los uveseiseros.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

TELVM escribió:Ademas de los Calis, hoy a las 17:00 habia en TheTower un Omega C/X25XE con el motor V6 enterito, incluido el colector ADM ese que os pone cachondos a los uveseiseros.

Joder gracias por el chivatazo , mañana a primera hora me paso a por el enfriador para el v6 .

Un saludete
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

los que vivis en madrid no teneis ni idea de la suerte que teneis de tener la torre ahi y los desguaces de san martin, me cago en la puta, una pieza entre faros y unos paneles traseros por 3 euros cada cosa, amos no me jodas...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

xuanxo02 escribió:los que vivis en madrid no teneis ni idea de la suerte que teneis de tener la torre ahi y los desguaces de san martin, me cago en la puta, una pieza entre faros y unos paneles traseros por 3 euros cada cosa, amos no me jodas...
:secundo:
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Asi pasa que guardamos tantas piezas de coches que parece que tenemos el sindrome de diogenes jajaajaja .
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

DAMOKLES, has pasado ya? Si te pasas, podrías preguntar precio de la caja de cambios+diferencial con puente?
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

ReKieM escribió:DAMOKLES, has pasado ya? Si te pasas, podrías preguntar precio de la caja de cambios+diferencial con puente?

Hoy no me podido pasar al final :caguen: :caguen: :caguen: por que no e tenido ni un minuto libre entre taller compritas que ya os enseñare mas adelante y algunos problemillas varios ya subsanados pero mañana sin falta despues de dormir que ahora me piro a currar me paso a verlo por que necesito como el comer las dos tapas de balancines de ese omega , las mias estan comunicadas y me mancha las bujias de aceite , y el enfriador por supuesto , es lo uico que me falta para poder montar el omega y a rodar .

Un saludo chavales
Responder