Motor ecotec en la torre 3 pagina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: 3 calibras muy enteros en la torre
porfa, mira a ver si hay algun techo interior de calibra normal . gracias de antemano!!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Otro dia mas que no e ido , le a surgido un problema al calibra a las 7 de la mañana cuando venia de currar y me liado con el casi hasta ahora y no me podido ir a la torre .
Se me a jodido el cable del capot o lo que sea y no me abria , asi que llevo mas de media mañana tirado en el garage a ver que podria conseguir o como desmontar el paragolpes .
Se me a jodido el cable del capot o lo que sea y no me abria , asi que llevo mas de media mañana tirado en el garage a ver que podria conseguir o como desmontar el paragolpes .
a mi eso me paso hace bien poco. Lo que me pasaba era que tenia el cable destensado o algo así. Lo que hice fué meter un alicates y cojer el cable de metal (lo mas alejado posible a la palanca), apretar y tirar a muerte. EN una de esas se te abrirá. En mi caso para arreglarlo fué que en la curva que hace el cable donde el faro (ya con el capot abierto), le puse unos alambres para que no cediera el cable, y ahora abre ok
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Motor ecotec en la torre 3 pagina
Bueno pues eso chavales que a quien le agan falta algun tipo de pieza de motor o lo que sea como una tapa de balancines y demas o el caudalimetro , sensor map y esas cosillas que se caen solas en el bolsillete , en la torre hay un ecotec completido montado en un OPEL VECTRA .
Un saludo chavales
Pd : no hay catalizadores de ecotec y los precios nuevos son de 120 pavos por cata
Un saludo chavales!!!
Un saludo chavales
Pd : no hay catalizadores de ecotec y los precios nuevos son de 120 pavos por cata

Un saludo chavales!!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: Motor ecotec en la torre 3 pagina
Menudo atraco!DAMOKLES escribió:Pd : no hay catalizadores de ecotec y los precios nuevos son de 120 pavos por cata![]()
![]()