No me abre el capot!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
No me abre el capot!!!
Bueno pues eso que resulta que le voy a hechar un vistazo al motor de mi coche y cuando quiero tirar de la palanca para abrir el capot del coche resulta que no tiene tension la palanquita!!!! como puedo abrir el capot de mi coche!!!.
No tendre que forzar nada no? si alguno me pudiera hechar una mano o aconsejar por MP se lo agradeceria por que nunca me a pasado semejante cosa .
Pudiera ser que el cable se me aya destensado pero es que no se como hacer para que salte la palanquita .
Un saludo chavales
No tendre que forzar nada no? si alguno me pudiera hechar una mano o aconsejar por MP se lo agradeceria por que nunca me a pasado semejante cosa .
Pudiera ser que el cable se me aya destensado pero es que no se como hacer para que salte la palanquita .
Un saludo chavales
Re: No me abre el capot!!!
buenos dias,
Pues por mi mala esperiencia cuando me robaran los focos delanteros de mi cali, no entraron en el coche para abrir el capo, lo que hicieron los chorizos fue desmontar el paragolpes delanteros y despues de quitarlo. Me rompieron un limpia y con el pulsaron por debajo del coche donde esta sujeto el capo y asi lo abrieron, vamos asi me dijo la policia parece que me lo habia robado el.pero no estoy seguro que te lo confirme alguien que haya desmontado el paragolpes si es posible desmontarlo sin abrir el capo.
Si alguno tiene otra manera sin tanto trabajo que se lo comente.
Saludos
Pues por mi mala esperiencia cuando me robaran los focos delanteros de mi cali, no entraron en el coche para abrir el capo, lo que hicieron los chorizos fue desmontar el paragolpes delanteros y despues de quitarlo. Me rompieron un limpia y con el pulsaron por debajo del coche donde esta sujeto el capo y asi lo abrieron, vamos asi me dijo la policia parece que me lo habia robado el.pero no estoy seguro que te lo confirme alguien que haya desmontado el paragolpes si es posible desmontarlo sin abrir el capo.
Si alguno tiene otra manera sin tanto trabajo que se lo comente.
Saludos
-
- Master Calibreitor!
Como pintor/chapista.
Te recomiendo que lo lleves a un taller, no recuerdo muy bien pero en el calibra es complicado de abrir, de todas formas revisa bien, el tirador a ver si el cable por suerte se a soltado de ahi, y no de la cerradura.
Te recomiendo que lo lleves a un taller, no recuerdo muy bien pero en el calibra es complicado de abrir, de todas formas revisa bien, el tirador a ver si el cable por suerte se a soltado de ahi, y no de la cerradura.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
intentar entre dos abrirlo, uno empujando el capo para abajo y el otro tirando de la poca fuerza que hace la silga.....puede que se te haya destensado y como pasa por los nervios de la aleta sin abrir no podrás regular.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- pelines
- Master Calibreitor!
Si no recuerdo mal, ossa y phoenix ya lo abrieron una vez que a phoenix se le estropeó, lo que no sé es cómo lo hicieron.DAMOKLES escribió:Bueno pues eso que resulta que le voy a hechar un vistazo al motor de mi coche y cuando quiero tirar de la palanca para abrir el capot del coche resulta que no tiene tension la palanquita!!!! como puedo abrir el capot de mi coche!!!.
Un saludo chavales
A mi me ocurrió una vez, por que me dejé algo en el lateral del capó y luego no podía abrirlo, y haciendolo como dice Cabrilla, fue cosa de 10 segundos
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Joder voy a probar a ver si con ayuda de la parienta funciona el metodo , menuda cara de giligaitas se me a quedado cuando no e podido abrir el capot yo que iva to contento a preparar cosas para la itv ahi de empalme del curro jajaajaja , esperemos que tenga suerte .
En caso de que consiguiera abrirlo , si fuera por que el cable esta destensado o algo que os iva a preguntar .
Se puede tensar al gusto ese cable?
Un saludo chavales y gracias , a ver si para despues de comer le vuelvo a dar a ver si suena la flauta
En caso de que consiguiera abrirlo , si fuera por que el cable esta destensado o algo que os iva a preguntar .
Se puede tensar al gusto ese cable?
Un saludo chavales y gracias , a ver si para despues de comer le vuelvo a dar a ver si suena la flauta
-
- Calibrero Bronze
Ami en su dia tambien me paso de no poder abrirlo y buscando por el foro encontre el metodo que dice cabrilla, el primer dia me doy por bencido no lo conseguiamos abrir entre dos pero al dia siguiente lo conseguimos y desde entonces no a vuelto a pasar .
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ya esta solucionado chavales !!! gracias por al ayuda, la pena a sido no haberlo arreglado esta mañana cuando tenia la itv abierta .
Bueno el lunes otro gallo cantara .
Un saludo chavales!!
Bueno el lunes otro gallo cantara .
Un saludo chavales!!
A mi me pasó lo mismo y le dije al de la ITV que me empujara el capó si queria abrirlo
C20XE
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Jajajaja y te paso la itv o te tiraron por que es falta grave no poder abrir bien ni el capot ni las puertas asi como el maletero .aLe escribió:A mi me pasó lo mismo y le dije al de la ITV que me empujara el capó si queria abrirlo
Yo finalmente e conseguido pasarla hoy con mucha suerte y ayuda del chico que casualmente tenia un familiar calibrero , me a recomendado y todo pillar un cuero a un tal hombre que los trae de inglaterra a vigo jajaajaja quien sera quien sera .
Manda huevos que lo de no poder abrir el capot sea falta grave y yo la pasara chorreando gasolina por la rampa de inyección, con el fallo motor, sin guantera y sin tapizado, con los cables del techo colgando y con >30% de diferencia de frenado en el eje trasero
A mi no me dijo nada, fue el tonto y lo tocó y le dije no no empujar
C20XE
me alegro haber servido de ayuda....pa que estamos sino para ayudarnos???
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- torni
- Calibrero de pro
a otro que le pasaba lo mismo y tenia que abrir el capo entre dos, en mi caso almenos corri un poco la funda del cable hacia detras y solucionado, es una pieza que lo muerde que va con un tornillo a la vista
Yo tambien tengo que abrir el capo entre dos y es una rallada..un tiene que tirar hacia arriba mientras el otro le da a la palanquica..que recomendais hacerle?
Un saludo y gracias de antemano.
- torni
- Calibrero de pro
yo estoIñigo_25 escribió:Yo tambien tengo que abrir el capo entre dos y es una rallada..un tiene que tirar hacia arriba mientras el otro le da a la palanquica..que recomendais hacerle?
torni escribió:en mi caso almenos corri un poco la funda del cable hacia detras y solucionado, es una pieza que lo muerde que va con un tornillo a la vista
Sinceramente no se de que me hablas tio.. ya lo siento.
Tengo que probar a meter los topes un poco, me dijo damokles que asi puede que mejore la cosa..
Un saludo y gracias.
Tengo que probar a meter los topes un poco, me dijo damokles que asi puede que mejore la cosa..
Un saludo y gracias.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si os pasais enroscando el tope del cierre os pasara lo que a DAMOKLES, hay que ir buscando el punto justo para que el capo cierre correctamente soltandolo desde una altura de 1 palmo de altura (que hay quien lo suelta a medio metro y luego claro, unas aguas en el capo de pm ) y la palanca pueda abrir el capo sin hacer mucha fuerza, sino podeis acabar partiendo el cable.
Tambien hay que acordarse de darle una limpieza al pitorro gordo del cierre, quitar la grasa seca y reponer con un poco de grasa nueva para que vaya suave y el cierre no se coma poco a poco el metal por desgaste, cosa que luego acaba generando holguras innecesarias
Tambien hay que acordarse de darle una limpieza al pitorro gordo del cierre, quitar la grasa seca y reponer con un poco de grasa nueva para que vaya suave y el cierre no se coma poco a poco el metal por desgaste, cosa que luego acaba generando holguras innecesarias
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
No lo mio fue distinto no fue por tocar los tacos fue por que dejaron un paño de limpiar grasa justito donde la esquina y quedo pillao junto con le cable , lo quite el paño y toqueteè la zona y meti los tacos un poquito y mano de santo!!! .Alan78 escribió:Si os pasais enroscando el tope del cierre os pasara lo que a DAMOKLES, hay que ir buscando el punto justo para que el capo cierre correctamente soltandolo desde una altura de 1 palmo de altura (que hay quien lo suelta a medio metro y luego claro, unas aguas en el capo de pm ) y la palanca pueda abrir el capo sin hacer mucha fuerza, sino podeis acabar partiendo el cable.