Tropic escribió:
Y tampoco nos hagamos los guays con el "A" que el unico figurin es el 8v con 1200Kg.
no es por nada, pero mi 16v pesa 1225 kilos, dime si 25 kilos de diferencia hacen que tu amado 8v sea un figurin y el mio no
Lo has pesado con medio deposito al menos? O me hablas de lo que dicen los papelitos al respecto?
Y si, 25kg mas es ser menos figurin, gordaco
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me suda el pito la ficha yo agarre el cacharro y lo puse en una bascula, no hay mejor manera de saber lo que pesa. Asi somos los vascos
Tropic escribió:yo agarre el cacharro y lo puse en una bascula
Y encima seria una de cocina
La diferencia de peso de un NE y un XE va a ser entre motores y en la caja, esto ultimo tiene que ser diferencia minima. El motor de un XE esta en los 140 kg (pesado por un servidor hace unos dias) ¿alguien ha pesado el de un NE completo? salimos de dudas rapidito
Que pese mas en el morro lo va a hacer mas torpe en curvas por cuestiones de inercia, ya no solo por relacion peso-potencia en arrancadas
Aun asi, el caldero que sale al principio del hilo va a necesitar dos basculas de cocina vascas para poder ser pesado
Esto son pesos (pesados) de coupe de los 90. Y digo coupe, no roadster, ni hatchback, que son los que por diseño pesan poco mas de una tonelada.
Y un coupe "generico" de ahora no va precisamente a mejorarlos. Lentejas
P.D: La ultima serie 1 y 3 de BMW, no montaba en ciertos modelos techo de fibra de carbono? y creo que ni con esas...
La caja del 16v, aguantando mas Nm, deberia pesar mas...
No sé si será una foca o si un coupé oRRsoleto, pero ayer mismo me subí a Sotres (Picos) con mi caldero CT y hasta arriba...Solo vi Todoterrenos y yo con mi carromato veinteañero con ellos...
Mientras algunos chavalitos me miraban pensando ¿?¿?...a dónde irá ese...O quizá sería al revés...Ummmmmm....cómo sube...el muy capullo...
Tengo fotos, para los más incrédulos, un respeto al 4x4...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Hace muy bien su papel, eso esta claro pero sin pedirle peras al olmo...
Quizá no sea el Quattro de Audi, pero como le cojo muy de tanto en tanto, lo aprecio aún más, especialmente en días de lluvia, etc...
Y el coche va muy aplomado.
Recordad cuando llevé, por ejemplo, el Scirocco 2.0 TSi a la kedada de Llodio...Ya comenté que no me gusta como "pisa", el aplomo inferior al Calibra. Con todos los respetos al Scirocco*.
Ya me gustaría probar un Golf "R" actual en las mismar circunstancias.
*No hay modelo alguno de Scirocco 4x4.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Quizá no sea el Quattro de Audi, pero como le cojo muy de tanto en tanto, lo aprecio aún más, especialmente en días de lluvia, etc...
Pues yo el otro dia caté en todo su esplendor un C20XE 4x4 y no veas que sensacion mas agradable es la entrada de par al eje trasero instantes despues de dejar caer a plomo la pezuña diestra
NeWbIe_SLMNK escribió:Pues yo el otro dia caté en todo su esplendor un C20XE 4x4 y no veas que sensacion mas agradable es la entrada de par al eje trasero instantes despues de dejar caer a plomo la pezuña diestra
No sera el Quattro de Audi, pero moooooola!
Esa es una cosa que a un servidor le hubiera gustado (siempre he querido probar un XE o NE 4x4).
tropic, el bmw con techo de carbono es el m3 csl, una edicion aligerada
en cuanto al peso mi let sin rueda de repuesto, con añadidos y tal como esta ahora y en reserva casi eran 1360kg si no recuerdo mal ( creo que lo puse por alguna parte del foro, mirare a ver)
en cuanto al AA viniendo de la general cara al sol si que lo eche de menos aunque se puede sobrevivir sin el