Quítame todos los derechos, ¡pero no me toques mi puente!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jal
Calibrero Gold

Quítame todos los derechos, ¡pero no me toques mi puente!

Mensaje por Jal »

España es un estado abiertamente fascista. Había pocas dudas al respecto, pero todas han quedado resueltas ya. El tiempo record en que el gobierno, vía aprobación real, ha militarizado todo un sector económico ante la huelga de un grupo de trabajadores/as, sólo es posible en un estado que no cumple con los mínimos requeridos para ser, si quiera, una democracia de baja intensidad. Que un grupo de policías y Guardias Civiles irrumpiese amenazadoramente en el lugar donde los trabajadores en Huelga estaban realizando una reunión sindical, simplemente es una muestra más de lo dicho.

La decisión gubernamental de militarizar el espacio aéreo español, siembra un precedente sumamente preocupante para los intereses de la clase trabajadora en su conjunto. Ya amenazaron con hacer algo similar cuando la reciente Huelga “salvaje” de los trabajadores/as del metro de Madrid. Ahora, simplemente, lo han hecho. Cualquier huelga que toque los cojones a los intereses de estado, es decir, a los intereses de la patronal española, podrá ser atacada a partir de ahora sin ninguna piedad. Militares, policías y guardias civiles se encargarán de ello. Sólo hace falta un Consejo de ministros, más una firmita del Rey. Eso es lo que hay, y, lo peor, es lo que habrá de aquí en adelante cada vez con menos vergüenza.

Amenazan incluso con juzgar a los controladores aéreos por el delito de “sedición”. Hablan de despidos masivos y de ataque sin contemplaciones contra los causantes y responsables del “caos” en el que se ha instalado el territorio español desde ayer a las cinco de la tarde. Repiten mucho, por cierto, la palabra caos. Tanto que, como no podría ser de otra manera, la aborregada ciudadanía llega a creérselo. Fundamental para que las clases trabajadoras se pongan del lado del gobierno en sus medidas fascistas. El golpe militar de 1936 también venía a sacar a España del caos. Eso decían.

Así, pues, la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas apoyan las decisiones del gobierno. Otros muchos/as andan escandalizados porque no podrán hacer ese viaje de puente que tenían organizado a Londres, París o Praga. ¡Menudo quilombo!

Solidaridad con los afectados, escriben muchos en los foros de medios como Público o El País, por hablar únicamente de los medios que se consideran con un núcleo de lectores “progresistas”. En los de la derecha tradicional, ni hablamos. El controlador huele a azufre.

¿Solidaridad con qué?, ¿solidaridad con quién no podrá hacer su viaje de puente? Vamos, vamos, que me da la risa. Con la que está cayendo en España y resulta que la ciudadanía se escandaliza e indigna de forma masiva porque un grupo de trabajadores deciden hacer una huelga y paralizar el espacio aéreo español.

No hay escándalo ni indignación, sin embargo, ante la retirada del subsidio de los 426 euros, ni ante la privatización, precisamente, del 49% de los principales y más rentables aeropuertos del estado español, o de esa gallina de los huevos de oro que son las loterías. No hay escándalo ni indignación por esa reforma laboral que pondrá nuestro despido en bandeja de plata a los empresarios sin escrúpulos, esa reforma de las pensiones que nos hará tener que trabajar hasta los sesenta y siete años, la bajada de sueldo de los funcionarios, esas cantidades ingentes de dinero que se han regalado a los bancos y cajas, o esa ley hipotecaria abusiva que trata al deudor poco menos que como a un delincuente.

Esta es la mayor muestra de alienación capitalista que los ciudadanos del estado español han dado en mucho tiempo, y ya es mucho decir. Incapaces de mover un dedo ante el brutal ataque neoliberal que venimos sufriendo en los últimos meses, salvo esa tímida y timorata Huelga General, resulta ahora que el no poder recibir turistas extranjeros por unos días, o el no poder hacer ese viajecito de puente que teníamos planeado, es asumido casi como si del fin del mundo se tratase. Con olas de indignación masivas, que han llamado incluso al linchamiento de los controladores en Huelga.

En fin, no está del todo mal que ocurran estas cosas para que vayan cayendo las pocas máscaras que quedan ya en esta farsa que llaman España. De ayer a hoy han caído dos muy importantes. El estado se ha mostrado en su más íntima naturaleza fascista. Los ciudadanos, bueno, mejor dicho, esas masas de robots alienados que comen, duermen, follan, trabajan y consumen, también han demostrado que están para lo que se les mande. Se puede hacer con ellos/as lo que se quiera, por muy ultrajante que sea, que ellos/as sólo se indignarán si alguien se atreve a poner en riesgo su viaje de puente o cualquier actividad cuasi burguesa por el estilo que les afecte directamente.

Ya me puede usted quitar todos los derechos sociales y laborales que quiera, pero, eso sí, ni se le ocurra tocarme mi viaje de puente. Alienación capitalista elevada a su máxima potencia. Y el fascismo que crece y se hace cada vez más fuerte. Normal, con este panorama, quién puede esperar otra cosa...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

http://www.kaosenlared.net/noticia/quit ... aje-puente
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
BBXRocker
Calibrero Bronze

Re: Quítame todos los derechos, ¡pero no me toques mi puente!

Mensaje por BBXRocker »

Pues muy de acuerdo con lo escrito. La medida de los controladores fue algo desmesurada pero el Gobierno justo realizo los cambios laborales a los controladores el mismo dia de inicio del puente ¿casualidad? ¿no podrian haber esperado a la semana siguiente?

Llamadme paranoico, pero esto le ha salido redondo al gobierno para hacer una purga de controladores y que les salga facilita la venta de los aeropuertos... :|
Imagen

Opel Calibra C20XE ´93
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

yo solo digo que para cobrar 15000 al mes, yo me dejo dar por culo. que es un trabajo duro, vale no lo niego es una responsabilidad muy muy grande, pero que no vayan abusando porque tienen un susodicho poder y joder a la poblacion, mirad esa niña que necesitaba ser operada de urgencias....yo les bajaba los sueldos a 2000euritos, aver si luego quieren seguir con el temita.....que el gobierno la ha liado PARDA como dice alguna, pues tambien, eso lo tenemos muy claro todos.....pero cojones, donde está el sentido común???? y ahora todos los millones en pérdidas??? quien los va a pagar????
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Nunca te dejes dar por culo compañero, ni por 15000 ni por 150000, pues a partir de ese dia estaras perdido.
El trabajo de esos "parasitos" sera todo lo importante que nos quieran hacer creer, pero el tuyo al igueal que el mio y el de cualquier persona no lo es menos.

Y otra cosilla que queria agregar, no todo el mundo viaja por placer, ni iba al caribe, no pollas varias, muchos como en el caso que comenta CABRILLA lo haccian por necesidad.
A los que apoyais a los grandisimos hijos de puta estos avariciosos y sin escrupulos me gustaria veros en el pellejo de esta gente, bueno mejor no.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

En cualquier empresa que ocurra algo asi a las bravas son todos despedidos, a esta gentuza abria que despedirlos a todos, y via penal reclamarles los millones de €€ que nos costara la bromita. Si no estas a gusto con tu puesto pides la cuenta y cambias de trabajo, a jardinero por poner un ejemplo de trabajo menos estresante. Si ellos creen que les estan "robando" que busque un buen abogado y denuncien, como se hace en todos los sitios. Con este tipo de actiacion pierden la razon, no son formas, sobre todo cuando joden a miles de personas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

con lo que cobran no tendrian ni que abrir la boca, que den gratuitamente un curso para controlador y vemos cuanta gente en el paro lo haria por 1500 euros mensuales...

el que esta pelandose el culo en una fabrica por 1000 euros al mes , por circunstancias varias no pudiendo optar a un trabajo mejor,y sin saber si al final de mes cerrara su empresa, no tiene posiblidad de queja,por que esta gente que cobra una burrada puede?

ya luego entra el que han jodido a miles de personas que no tienen culpa alguna reteniendolas en un aeropuerto, jugando con su dinero, libertad y sacrificios, que muchos no podran recuperar su totalidad
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

en mi opinion esas personas tienen sus derechos y no se los estan cumpliendo, pero es tan sencillo como dividir el sueldo y el trabajo de un controlador entre 3 por ejemlo y todos contentos, siguen siendo sueldos decentes, hay mas empleo y tendrias horarios justos
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Yo me los llevaba a la obra pero como tampoco hay ninguna ahora mismo en España... jajaja
C20XE
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

miguelobregon escribió:en mi opinion esas personas tienen sus derechos y no se los estan cumpliendo, pero es tan sencillo como dividir el sueldo y el trabajo de un controlador entre 3 por ejemlo y todos contentos, siguen siendo sueldos decentes, hay mas empleo y tendrias horarios justos
En mi opinion si que una tercera persona tenga que decidir mi sueldo (trabaje en lo que trabaje) me parece una putada, procurare no hacer lo mismo con el projimo. Asi nos va, y asi nos va a ir.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jal escribió:Así, pues, la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas apoyan las decisiones del gobierno.

...

No hay escándalo ni indignación, sin embargo, ante la retirada del subsidio de los 426 euros, ni ante la privatización, precisamente, del 49% de los principales y más rentables aeropuertos del estado español, o de esa gallina de los huevos de oro que son las loterías. No hay escándalo ni indignación por esa reforma laboral que pondrá nuestro despido en bandeja de plata a los empresarios sin escrúpulos, esa reforma de las pensiones que nos hará tener que trabajar hasta los sesenta y siete años, la bajada de sueldo de los funcionarios, esas cantidades ingentes de dinero que se han regalado a los bancos y cajas, o esa ley hipotecaria abusiva que trata al deudor poco menos que como a un delincuente.

Esta es la mayor muestra de alienación capitalista que los ciudadanos del estado español han dado en mucho tiempo, y ya es mucho decir. Incapaces de mover un dedo ante el brutal ataque neoliberal que venimos sufriendo en los últimos meses, salvo esa tímida y timorata Huelga General, resulta ahora que el no poder recibir turistas extranjeros por unos días, o el no poder hacer ese viajecito de puente que teníamos planeado, es asumido casi como si del fin del mundo se tratase. Con olas de indignación masivas, que han llamado incluso al linchamiento de los controladores en Huelga.

...

Los ciudadanos, bueno, mejor dicho, esas masas de robots alienados que comen, duermen, follan, trabajan y consumen, también han demostrado que están para lo que se les mande. Se puede hacer con ellos/as lo que se quiera, por muy ultrajante que sea, que ellos/as sólo se indignarán si alguien se atreve a poner en riesgo su viaje de puente o cualquier actividad cuasi burguesa por el estilo que les afecte directamente.

Ya me puede usted quitar todos los derechos sociales y laborales que quiera, pero, eso sí, ni se le ocurra tocarme mi viaje de puente. Alienación capitalista elevada a su máxima potencia. Y el fascismo que crece y se hace cada vez más fuerte. Normal, con este panorama, quién puede esperar otra cosa...
Ahí esta la madre del cordero, la auténtica clave de todo: La 'calidad' de la casta de forajidos al mando no es más que un reflejo especular de la 'calidad' de la mayoría del pueblo español, @ 2010-11.

La conclusión inexorable es que la mayoría del pueblo español esta obteniendo, y va a obtener aun con más creces próximamente, exactamente lo que se merece.

Esto es absurdo y espantoso, pero témome que es lo que hay. Enjoy.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Emm.. después de leer casi todos los comentarios sólo puedo decir (aunque ya me lo temía) :

¡¡¡¡¡ BBBBBEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

Imagen
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

no lo han hecho bien ni los controladores ( ya que hay cosas de urgencia un minimo servicio) ni el gobierno que para ciertas cosas se dan la prisa que les da la gana

eso si en este pais vamos cuesta abajo de culo y sin frenos
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Y no digo nada si los hicieran huelga fueran los furgoleros.

Igual para evitar la sublevacion de las masa tendriamos partidos de liga entre el ejercito del aire y marina o la GC contra la UME.

Me parece a mi que a mucha gente los arboles no les deja ver el bosque.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Escuchando la versión de los controladores, tan solo se me ocurren 2 cuestiones:

1.- ¿Quién-es son los responsables de sus sueldos?. Pq los controladores no, creo. Si ganaran menos, otro gallo cantaría para todas las partes. :?:

2.- ¿Pq solo hay poco más de 2000 controladores?.
Si hubiese más... :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

dp16 escribió:no lo han hecho bien ni los controladores ( ya que hay cosas de urgencia un minimo servicio)
Lo diras tu!

Transportes de urgencia como "organos para transplantes" o "pacientes de un hospital a otro" han salido sin ningun retraso de cualquier punto, solo que la TV ya se ha esmerado muy mucho en omitir ese detalle e incluso en afirmar todo lo contrario.

De todos modos, echale un ojo a los servicios minimos a que fueron obligados la pasada huelga general y te descojonas un poco: Eso no es ni huelga ni nah!
ImagenImagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
dp16 escribió:no lo han hecho bien ni los controladores ( ya que hay cosas de urgencia un minimo servicio)
Lo diras tu!

Transportes de urgencia como "organos para transplantes" o "pacientes de un hospital a otro" han salido sin ningun retraso de cualquier punto, solo que la TV ya se ha esmerado muy mucho en omitir ese detalle e incluso en afirmar todo lo contrario.

De todos modos, echale un ojo a los servicios minimos a que fueron obligados la pasada huelga general y te descojonas un poco: Eso no es ni huelga ni nah!
pues la verdad que no lo savia que habían mantenidos los servicios mínimos

en la huega general creo que trabajo todo aquel que no la vio decente .
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

dp16 escribió:en la huega general creo que trabajo todo aquel que no la vio decente .
No me refiero a eso, sino que en ciertos sectores (transporte aereo) en los que pactaron [IMPUSIERON] unos servicios minimos de entre el 50% y el 10% del trafico normal, llamaron a TODOS los controladores (no les dejaron hacer huelga). Pero bueno, de esa tocada de cojones y de muchas otras la television tampoco se hace eco.

De todos modos me parece fascista que ante una huelga el forajido al mando de turno sea quien decida y tenga la ultima palabra sobre que servicios minimos han de mantenerse en cada sector. Es contraproducente y dictatorial.
ImagenImagen
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

NeWbIe_SLMNK escribió:De todos modos me parece fascista que ante una huelga el forajido al mando de turno sea quien decida y tenga la ultima palabra sobre que servicios minimos han de mantenerse en cada sector. Es contraproducente y dictatorial.
¿Y entonces quien debe decidir? pq si ellos tienen que poder decidir que servicios minimos tienen, el resto de sectores tmb. Deciden los sindicatos? Los consejos de administracion de las empresas? Los ciudadanos por votacion popular?
Un dia de huelga general los sectores estrategicos tienen unos servicios minimos que son maximos.
Si no hay alguien que coordine las huelgas serian un caos. Si se pone de huelga la policia, o los medicos, o las empresas electricas, o los gasolineros o los transportistas o un largo etcetera.... y cada uno decide el alcance de su huelga estariamos apañados.
A mi no me parece bien todo lo que se ha hecho en este asunto, no vayais a pensar que defiendo la actuacion aparentemente mafiosa de los forajidos de turno,pero de alguna manera hay que medrar.
Calibra 16v C 20 XE x 2
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

gzero escribió:¿Y entonces quien debe decidir? pq si ellos tienen que poder decidir que servicios minimos tienen, el resto de sectores tmb. Deciden los sindicatos? Los consejos de administracion de las empresas? Los ciudadanos por votacion popular?
Un dia de huelga general los sectores estrategicos tienen unos servicios minimos que son maximos.
Pues en teoria TANTO SINDICATOS COMO POLITICOS ESTAN PARA REPRESENTAR LA VOLUNTAD POPULAR, o sea que SI, deberia acabar decidiendo cada sector que servicios minimos quiere hacer. Cualquier otra cosa es una alienacion (aborto) de democracia [EJPAÑA]. Constitucionalmente todos tenemos derecho a la huelga y no hay nada por encima de la carta magna.
gzero escribió:Si no hay alguien que coordine las huelgas serian un caos. Si se pone de huelga la policia, o los medicos, o las empresas electricas, o los gasolineros o los transportistas o un largo etcetera.... y cada uno decide el alcance de su huelga estariamos apañados.
Igual entonces se podia llamar huelga y no "pantomima" o "charlotada" (elige tu el epiteto que mas te plazca). Los franchutes en eso tambien nos dan mil vueltas y ni aun asi ha muerto nadie. El gobierno en teoria no es NADIE para llevar la contraria a sus representados, y cuando hay una huelga general es por algo tan grave que mereceria su dimision inmediata, pues queda demostrado que pierden toda su legitimidad.
gzero escribió:A mi no me parece bien todo lo que se ha hecho en este asunto, no vayais a pensar que defiendo la actuacion aparentemente mafiosa de los forajidos de turno,pero de alguna manera hay que medrar.
Yo paso de medrar nada, estos hideputas llevan dejando caer que van a privatizar Aena año y pico, y necesitaban cierto escandalo para venderselo a sus amigotes a precio de saldo sin que nadie se entere o se alarme. Los controladores no son mas que la cabeza de turco de la punta del iceberg.
ImagenImagen
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

NeWbIe_SLMNK escribió: Pues en teoria TANTO SINDICATOS COMO POLITICOS ESTAN PARA REPRESENTAR LA VOLUNTAD POPULAR, o sea que SI, deberia acabar decidiendo cada sector que servicios minimos quiere hacer. Cualquier otra cosa es una alienacion (aborto) de democracia [EJPAÑA]. Constitucionalmente todos tenemos derecho a la huelga y no hay nada por encima de la carta magna.
Entiendo entonces que si el sector electrico decide hacer 3 dias de huelga por ejemplo y decide fijar unos servicios minimos de un 10% están en su derecho. El dia de la huelga paran las centrales electricas menos 2 o 3. A las 6 de la mañana los españoles democraticos nos levantamos y vamos a encender el la luz de la mesita. A las 6:15 se produce un apagon electrico nacional, pero no pasa nada porque somos democraticos. 3 dias vivendo como en la edad media. Ejemplos como este se pueden poner referidos a cualquier sector , hay que medrar, aunque no nos guste.
NeWbIe_SLMNK escribió:
Igual entonces se podia llamar huelga y no "pantomima" o "charlotada" (elige tu el epiteto que mas te plazca). Los franchutes en eso tambien nos dan mil vueltas y ni aun asi ha muerto nadie. El gobierno en teoria no es NADIE para llevar la contraria a sus representados, y cuando hay una huelga general es por algo tan grave que mereceria su dimision inmediata, pues queda demostrado que pierden toda su legitimidad.

Yo paso de medrar nada, estos hideputas llevan dejando caer que van a privatizar Aena año y pico, y necesitaban cierto escandalo para venderselo a sus amigotes a precio de saldo sin que nadie se entere o se alarme. Los controladores no son mas que la cabeza de turco de la punta del iceberg.
Yo no discuto que estos mafiosos han hecho lo que les ha salido de los mismisimos huevos, ni que manejan a la masa a su libre antojo con el beneplacito e interes de los medios de comunicacion que les dan cobertura. Ya ves de que le ha servido a los franchutes, que al final a los 63, quien controla un estado es la economia, la banca, y hasta que no dejen el estado "chupado" no pararán. La pregunta aqui es: Puesto que desde los 80 nuestros gobiernos privatizan empresas para sanear las cuentas, ¿ que pasara el dia que no queden empresas que vender?
Pues sacaran el dinero de quien puede pagar, los contribuyentes, recortes en gasto social, sanitario, educacion, etc... y de tenernos trabajando hasta llegar al cajon.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Responder