Marc escribió:gvergvrwt
Post de Pruebas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Impecable y ademas mañico.
A disfrutarlo.
Un Saludo.
A disfrutarlo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Pacheking
- Calibrero de pro
saludos fonsy! veo que no me equivoco cuando pienso que el cali que vi aquel dia en el opcion y al qu estuve a punt de asaltar al dueño eres tu jejeje, como ya comente en otro post
esta foto es en el parque oeste a que si tio ayer mismo estuve de marcha por alli, a ver si algun dia podemos quedar y to jeje
esta foto es en el parque oeste a que si tio ayer mismo estuve de marcha por alli, a ver si algun dia podemos quedar y to jeje
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si senor es precioso, si os fijais bien vereis que le falta el panel trasero derecho, ¿quizas alguna brico?. Curioso detalle el de las manillas. Pensadolo mejor quizas no sea este el mejor sitio para hacer estas preguntas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Fonsy
- Calibrero Casual
Joder Carlos q observador, es cierto q le falta el panel trasero y te digo el porque: pues resulta q el coche habria tenido una reparacion en esa aleta y se les habia olvidado poner tela asfaltica por dentro del panel.
Lo de las manillas es porque la semana pasada casi me quedo sin el, me reventaron la del conductor y me lo arrancaronn, gracias a q se les partio la caña de la direccion y no se lo pudieron llevar, asi q me decidi a montarle la alarma y a quitarle las cerraduras, a ver si asi les echa un poco para atras.
P.D.: me alegro q te guste el coche, gracias tio.
Lo de las manillas es porque la semana pasada casi me quedo sin el, me reventaron la del conductor y me lo arrancaronn, gracias a q se les partio la caña de la direccion y no se lo pudieron llevar, asi q me decidi a montarle la alarma y a quitarle las cerraduras, a ver si asi les echa un poco para atras.
P.D.: me alegro q te guste el coche, gracias tio.
Prueba.... mecagoen todos los muertos del que apago el server de botonazo y que me esta comiendo toda la puta tarde de investigacion para reparar el foro del mejor club del mundo mundial....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La que has liado!!
Como te ha dejado poner esa pedazo de imagen en tu avatar? Mejor no lo digas, no lo digas, no sea que alguno se le ocurra la feliz idea...
Como te ha dejado poner esa pedazo de imagen en tu avatar? Mejor no lo digas, no lo digas, no sea que alguno se le ocurra la feliz idea...
Jajajaj, si te lo habia dejado yo de cinemascope!!!
Tranquilo, mañana desde el curro te pongo el avatar otra vez, pero no me toques nada!!
Un saludo campeon!
Tranquilo, mañana desde el curro te pongo el avatar otra vez, pero no me toques nada!!
Un saludo campeon!