Me presento

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
tronkun
Calibrero Bronze

Me presento

Mensaje por tronkun »

Hola, soy de sevilla, me llamo juanma y tengo 22 años y os presento ami calibra 8v, adquirido hace un par de meses y al cual le llevo mejoradas y repassadas muchas piezas mecánicas para dejarlo cada vez más fino, pues por fuera ya lo estaba(recien pintado):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento le he hecho las siguientes cosas:

-cambiar culata entera y rectificarla(ya que estaba oxidada y picada) +kit de juntas
-bomba de agua y de aceite nuevas.
-distribución hecha.
-tubos metalicos que van del bote de refrigeración al motor nuevos( ya que estaban oxidados y picados y con pasta antifuga por el anterior dueño -.-).
-todos los filtros, bujías, aceite y liquidos cambiados.
arreglar cerradura del maletero , ya que un día dejo de abrirse "por la cara".

bueno de mecánica está mas que revisado de casi todo, ahora me quiero centrar en tapizar el interior ya que está muy reventado y en algunos detalles. tiene el ordenador de abordo pero no funciona nose porq, solo dice la hora y esta la dice mal, así que nose de que será.

saludos y espero que os guste!
BBXRocker
Calibrero Bronze

Re: Me presento

Mensaje por BBXRocker »

Bienvenido! Otro mas del sur por el foro :D

Pues si, brilla a base de bien! Tal como dices lo estas cuidando muy bien y dejandolo al dia ya me extrañaba la funda del asiento del piloto ;)

Bienvenido al foro. Saludos!
Imagen

Opel Calibra C20XE ´93
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

gracias! si la funda se la quite nada más llegué ami casa jajaja, ahora quiero intentar tapizar paneles y asientos y techo yo mismo, o en su defecto alguna fundas de polipiel que queden bien, aun no me decido por el color pero tengo en mente color cereza(como en los M,s de BMW) con el color negro por fuera pienso que debe quedar bien y deportivo sin ser hortera, pero eso ya lo pensaré!
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

bienvenido,y veras como poco a poco lo dejas como nuevo,un saludo..
Responder