busco amortiguadores maletero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
busco amortiguadores maletero
pues eso busco unos amortiguadores para sujetar mi maletero que los mios estan KO, si a alguien le sobran unos que todavia esten en condiciones que me avise
- torni
- Calibrero de pro
Re: busco amortiguadores maletero
llevas aleron grande?
por el foro con el buscador hay info sobre modelos compatibles
por el foro con el buscador hay info sobre modelos compatibles
en un desguace te valen 3 euros hombre
- torni
- Calibrero de pro
eso mismo en un desguace valen poco, la cuestion es que si llevas un aleron pesado los amortiguadores puede que esten bien pero ya no soportan tanto, si es el caso recuerdo haber leido que poniendo uno de xantia por su porton pesado y uno de calibra aguanta bien,dos de xantia era muy duro creo recordar
de todas maneras lo mejor es ir con uno en la mano y comparar
de todas maneras lo mejor es ir con uno en la mano y comparar
De xantia no pongas o pon simplemente uno. Ya que estos levantan mucho más y te doblan el labio superior del porton.
- JUANITO
- Calibrero Gold
eso no es verdad yo los llevo instalados y te aseguro que no tocan en ningun lado ni doblan el labio, solo levantan un poco mas el porton traseroReKieM escribió:De xantia no pongas o pon simplemente uno. Ya que estos levantan mucho más y te doblan el labio superior del porton.
los del xantia funcionan perfectamente y tienen generalmente mas presion y levantan mas peso en el porton, indicado para los que llevamos aleron .
revisa que tengas bien las bisagras alineadas y la cerradura tambien.
+1 Yo llevo los de Xantia y mano de santo.JUANITO escribió:eso no es verdad yo los llevo instalados y te aseguro que no tocan en ningun lado ni doblan el labio, solo levantan un poco mas el porton traseroReKieM escribió:De xantia no pongas o pon simplemente uno. Ya que estos levantan mucho más y te doblan el labio superior del porton.
los del xantia funcionan perfectamente y tienen generalmente mas presion y levantan mas peso en el porton, indicado para los que llevamos aleron .
- felipe16v
- Calibrero Silver
Iñigo_25 escribió:+1 Yo llevo los de Xantia y mano de santo.JUANITO escribió:eso no es verdad yo los llevo instalados y te aseguro que no tocan en ningun lado ni doblan el labio, solo levantan un poco mas el porton traseroReKieM escribió:De xantia no pongas o pon simplemente uno. Ya que estos levantan mucho más y te doblan el labio superior del porton.
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
gracias a todos esta semana me paso por el deguace en busca de un xantia y pruebo