URGE, problema con el cierre por intento de robo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
URGE, problema con el cierre por intento de robo
Pues esta noche me han intentado robar el Calibra, han metido un destornillador o algo en la cerradura pero no lo han abierto. El caso es que estaba cerrado con los 90º de la posición de la alarma y ahora al haber medio reventado la cerradura el que ha intentado robarlo no puedo abrir el coche porque no se pone en posición vertical, se ha quedado clavado en la posición horizontal.
Y en estas estoy. ¿Cómo puedo abrirlo? ¿Fuerzo hasta ver si reviento la cerradura y cede?
Mil gracias.
Y en estas estoy. ¿Cómo puedo abrirlo? ¿Fuerzo hasta ver si reviento la cerradura y cede?
Mil gracias.
Calibra 1991 C20NE 8v
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: URGE, problema con el cierre por intento de robo
Buf, a las bravas sabe dios que hicieron ahi dentro . Mira por el agujero y fijate si la chapa que hace de cierre del agujero (la que se aparta cuando metes la punta de la llave) esta clavada por medio del agujero o si ves alguna de las chapitas internas de la cerradura dobladas. Si las chapitas que se adaptan a tu llave no se mueven como deben no conseguiras abrirlo ni de coña, es como meter la llave de otro coche.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Prueba a entrar por el maletero y lleva a cambiar esa cerradura.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
Después de romper haciendo el burro una de las llaves me lo llevo a un taller. Eso no abre ni a tiros. Bueno, pues muchas gracias y a ver si la próxima vez que escribo no es para una desgracia.
Calibra 1991 C20NE 8v
podrias intenar entrar por el maletero como te comenta kent , abrir el capot y la puerta, desconectar la bateria y demontar la cerradura para ver que es lo que le pasa
Entro por el maletero como decís, pero era para ver si había manera que pudiese abrir con la cerradura del copiloto, pero habiendo sido rebentada en la posición horizontal la cerradura del piloto, eso no se puede hacer. Lo llevaré a que lo arreglen que para eso está asegurado con robo.
Que mal rollo dan estas movidas...
Que mal rollo dan estas movidas...
Calibra 1991 C20NE 8v
- ossa-kino
- Calibrero Gold
A mí me pasó lo mismo, lo llevé al taller, me cambiaron el bombin y segui con la misma llave, no recuerdo que me cobraron pero me parece que fue mas bien poco.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hará poco mas de un año vi una factura de un bombin con llave de la Pelo y creo recordar que rondaba los 60€ (creo que no llegaban), así que muy caro no me parece.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
el seguro por lo menos esta con robo
Calibra 1991 C20NE 8v