consejo para las luces
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
consejo para las luces
Hola calibreros!como ya sabreis y mejor que yo, los calibras no alumbran precisamente bien con sus focos de serie!Pues bien, estaria interesado en cambiar las lueces, he oido algo del xenon pero no tengo ni idea de como va, marcas, precios, montaje!A ver que me podeis recomendar!Gracias a todos los calibreros y un saludo muy grande!
Re: consejo para las luces
lo primero de todo limpia las opticas hay un bricox por ahi que lo esplica
para el xenon yo llevo puesto 4200k para que no den mucho la nota ya que esa luz es blanca no azulada como los de mayor k
para el xenon yo llevo puesto 4200k para que no den mucho la nota ya que esa luz es blanca no azulada como los de mayor k
-
- Calibrero Bronze
las de 8000k que llevo yo cantan un huevo, pero no eh tenido ningun problema.dp16 escribió:lo primero de todo limpia las opticas hay un bricox por ahi que lo esplica
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Para Xenon, primero de todo elige formato de lampara:
En un calibra, en luces de cruce, H1
Despues elige la potencia:
Hay de 35W y de 55W.
Hay unos de 55W llamados "Can bus" que realmente son de 35W de potencia pero consumen esos 20W mas a lo tonto para que no den fallo de luces algunos coches del grupo VAG sobre todo. ESOS NO.
Elige el color de la luz:
Lo que mejor se lleva con el ojo humano son unos 5200º K, pero es pelin azulado.
Lo que se ve blanco sin los tonos azulados del xenon y puede disimularlo en nuestros focos sin llegar al amarillento es unos 4500º K
Lo que este por debajo de 4500º K tiende al amarillento y despues al rojizo, como se aprecia en las imagenes de arriba.
Y a montarlo, que no se tarda nada!
Notaras una gran mejora, pues estas lamparas dan "el triple de luz" que las halogenas de serie. Por ello mismo, ten el triple de cuidado en no llevar las luces altas, porque deslumbraras tambien el triple!
En un calibra, en luces de cruce, H1
Despues elige la potencia:
Hay de 35W y de 55W.
Hay unos de 55W llamados "Can bus" que realmente son de 35W de potencia pero consumen esos 20W mas a lo tonto para que no den fallo de luces algunos coches del grupo VAG sobre todo. ESOS NO.
Elige el color de la luz:
Lo que mejor se lleva con el ojo humano son unos 5200º K, pero es pelin azulado.
Lo que se ve blanco sin los tonos azulados del xenon y puede disimularlo en nuestros focos sin llegar al amarillento es unos 4500º K
Lo que este por debajo de 4500º K tiende al amarillento y despues al rojizo, como se aprecia en las imagenes de arriba.
Y a montarlo, que no se tarda nada!
Notaras una gran mejora, pues estas lamparas dan "el triple de luz" que las halogenas de serie. Por ello mismo, ten el triple de cuidado en no llevar las luces altas, porque deslumbraras tambien el triple!
Yo me voy a comprar unos de 3000k para los antinieblas, he leido en algun otro foro, que son amarillos amarillos, y para la niebla es la polla, asi que por 50 dolares puesto en casa los voy a probar, y a ver que tal...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Vas a parecer un coche de policia molon con tanto colorin en los faretesxuanxo02 escribió:Yo me voy a comprar unos de 3000k para los antinieblas, he leido en algun otro foro, que son amarillos amarillos, y para la niebla es la polla, asi que por 50 dolares puesto en casa los voy a probar, y a ver que tal...
Gatebil en 3,2,1...
el otro dia fui a belchite con niebla y no se veia un cagao, por 50 dolares los probare, y si se nota tanto como dicenspewi escribió:Vas a parecer un coche de policia molon con tanto colorin en los faretesxuanxo02 escribió:Yo me voy a comprar unos de 3000k para los antinieblas, he leido en algun otro foro, que son amarillos amarillos, y para la niebla es la polla, asi que por 50 dolares puesto en casa los voy a probar, y a ver que tal...
Calibra Turbo '95