Calibra V6 entero para piezas. EDITADO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- fvallar
- Calibrero Casual
Calibra V6 entero para piezas. EDITADO
Hola a todos.
Como sabeis estoy en tramites para comprar (Si dios y la economia me dejan el martes le tengo en mis manos) un V6. Investigando por mi zona, encontre un V6 en un taller que por motivos economicos (Supongo que el cliente no pago la reparacion del coche,lo tienen desde hace 4 años alli, el coche esta perfecto,pero la ley les obliga a darle de baja, le venden por piezas, mañana por la mañana me acercare a por unas cosillas para mi, el resto me gustaria compartirlo con vosotros. Todos los que necesiteis piezas de un V6 de motor, y de un calibra en general del resto pasarme mail a fvallar@gmail.com, o mp o postear cuantos mas seamos mas barato lo podre negociar.
A ver si puedo poner unas fotillas mañana.
Las caracteristicas son las de un V6, pues eso, faros, puestar, capo..... todo en perfecto estado de revista.
NOTAS (Nunca realice esto antes si me cuelo me decis)
FOTOS: En cuanto salga del "zulo" el cali le saco muchas mas fotos, si quereis fotografiar alguna pieza en concreto que no me tenga que desmontar medio coche pues nada, me decis la pieza y por donde para y ya esta.
ENCARGOS: EL QUE PRIMERO PIDA UNA PIEZA ES PARA EL En caso de cambiar de opinion le tocaria al siguiente, el orde le da la fecha y hora del posteo, los mp y mail para matizar, pero el encargo por el post de esa manera tenemos claro lo que queda y lo que no.
TRANSPORTE; Este tema como hay mogollon de cosas desde pilotos hasta palieres pues que se lo monte y page cada uno como quiera
PRECIOS: No tiene ni idea, de echo me llamara el Martes o miercoles para decirmelo. En principio como yo tampoco tengo ni idea de precios, pues me lo decis vosotros y es el precio que le ofrezco a señor este.
MATIZANDO El Martes o miercoles de esta semana terminare de hablar con este hombre, en principio no hay problema por las piezas, falta ajustar el precio de las piezas con el (Casi na)
DESGUAZANDO: El cali lo desguazo yo con un amigo mecanico (El tio no esta por la labor ) en el propio taller del señor, lo haremos los sabados, por eso, en caso de que alguien quiera algo que lo pida antes de este dia.
INTERIORES:
-- SALPICADERO ENTERO, CON AIRBAG ACOMPAÑANTE
-- RELOJES BLANCOS (250000 KM) (Estos les pillo yo)
-- RELOJES DE PRESION DE ACEITE Y BATERIA BLANCOS (Estos les pillo yo)
-- VOLANTE CON AIRBAG
-- POMO PALANCA
-- CUERO, ATRAS Y ADELANTE
-- PANELES DE PUERTA Y TRASEROS
-- TECHO ENTERO Y ORIGINAL, (TIENE TECHO SOLAR)
-- REJILLAS
-- BARRA DE PARABRISAS LA QUE SE ROMPE (Esta la pillo yo)
-- MUEBLE CENTRAL.
-- ORDENADOR¿?
-- MANDOS TODOS, JUNTO CON TODOS LOS INTERUPTORES
-- EL RESTO COMO CUALQUITER CALIBRA.
MOTOR
-- ENTERO, NO HAY QUE DECIR MAS CON EL FILTRO CONICO (A MI NO ME GUSTA PERO PARA GUSTOS LOS COLORES
-- RADIADOR NUEVO
-- DOS CULATAS NUEVAS
-- ETC
-- CAJA CAMBIOS EN BUEN ESTADO
CARROCERIA
-- CAPO SIN INSIGNIA
-- DEFENSA DELANTERA (Esta la pillo yo)
-- DEFENSA TRASERA (Esta la pillo yo)
-- SILENCIOSO DE ORIGEN (Este le pillo yo)
-- ALETAS SIN GOLPES
-- PUERTAS SIN GOLPES Y CON LOS MOTORES DE LOS CRISTALES
-- CAPO TRASERO CON ALERON PLANO (CREO QUE CON LUZ DE FRENO)
-- ESPEJOS EXTERIORES LOS DOS , PINTADOS DE BLANCO CUTRE PERO ESTAN ENTEROS (HAY UN CHICO DEL FORO QUE LE INTERESA EL IAQUIERDO)
-- FAROS DELANTEROS, ENTEROS PERO UNA PATILLA RAJADA CON ANTINIEBLA. (HAY UN CHICO DEL FORO QUE LE INTERESAN)
-- TRASEROS. ENTEROS EN BUEN ESTADO, TAMPOCO PUDE MIRAR MUCHO.
-- RUEDAS, LLANTAS DE RADIOS CON CUBIERTAS NUEVAS DE DIBUJO, PERO LLEVA CUATRO AÑOS PARADO , NO SE.
ESTA ES LA DEFENSA DELANTERA, SEGURO QUE VOSOTROS QUE ENTENDEIS CON ESTE DATO SABEIS AÑO Y DE TODO.
ESTE ES EL CUERO SUPONGO QUE SERA ORIGINAL, ESO SI, CREO QUE ES DISTINTO DEL QUE TENIA YO EN EL COLOR EDITION. EN LA FOTO ESTA MUY CUTRE PERO ESTA NUTRIDO Y SIN RAJAS NI CUARTEOS.
Pido disculpas por las fotos, el coche esta metido entre una especie de cabina de pintura y un elevador, para mas Inri tiene movidas y cosas encima, tela y eso. El martes o el miercoles quedo en llamarme, ya esta afuera y le podre ver mejor. En principio esta muy entero, de motor sobre todo.
LISTA DE PIEZAS SOLICITADAS
COMO NO ME INDICAIS PRECIOS, Y LAS NORMAS DEL FORO LO INDICAN ASI, LES PONGO APROXIMADOS SI VEIS ALGUNA BURRADA ME LO DECIS-
El tema del orden le pasare luego que de momento solo la lista. en un rato si me da tiempo pongo el orden.
JOSE V6
Tirador encima copiloto--------------------------------- 7 E
Enfriador----------------------------------------------- ?¿
FELIPE 16V
Bandeja-----------------------------------------------15 E
KENT
Capo-------------------------------------------------120 E
RICARD
Llantas con gomas------------------------------------200 E
Cuero con paneles------------------------------------300 E
DASARI
Techo cortado por pilares.(Sois unos cracks)-----------120 E
PALMVECTRA
Segundo para llantas----------------------------------200 E
RAUL V6
Catalizador------------------------------------------- 50 E
ALAN 78
Cuenta Km------------------------------------------?¿
JUANMI
faros, pegatina del motor, clips de techo , tapas de asientos--- 55 E
PAJARO
Espejo retrovisor--------------------------------------------- 35 E
ALUMNO
Interior-----------------------------------------------------
SIR ALEX
Volante con airgbag, cable narana y pieza negra, y cuero------ 40 E
JOSUA
Otro pal capo------------------------------------------------120 E
DAVIDTXIN
Cuero------------------------------------------------------- 300 E
SATANORZ
Tapizado techo---------------------------------------------- 50 E
PONERME LOS PRECIOS POR FAVOR, NO ES UNA SUBASTA, EL QUE PRIMERO PIDE ES EL QUE TIENE PREFERENCIA, EL PRECIO ES PORQUE YO NO LO SE.
SI VEIS ALGUN CAMBIO O FALTA ALGUNO DECIRMELO POR FAVOR.
EL SABADO TENGO INTENCIONES SI EL SEÑOR DEL TALLER ESTA POR LA LABOR DE IR A POR LAS PIEZAS
Saludos cordiales todos
Como sabeis estoy en tramites para comprar (Si dios y la economia me dejan el martes le tengo en mis manos) un V6. Investigando por mi zona, encontre un V6 en un taller que por motivos economicos (Supongo que el cliente no pago la reparacion del coche,lo tienen desde hace 4 años alli, el coche esta perfecto,pero la ley les obliga a darle de baja, le venden por piezas, mañana por la mañana me acercare a por unas cosillas para mi, el resto me gustaria compartirlo con vosotros. Todos los que necesiteis piezas de un V6 de motor, y de un calibra en general del resto pasarme mail a fvallar@gmail.com, o mp o postear cuantos mas seamos mas barato lo podre negociar.
A ver si puedo poner unas fotillas mañana.
Las caracteristicas son las de un V6, pues eso, faros, puestar, capo..... todo en perfecto estado de revista.
NOTAS (Nunca realice esto antes si me cuelo me decis)
FOTOS: En cuanto salga del "zulo" el cali le saco muchas mas fotos, si quereis fotografiar alguna pieza en concreto que no me tenga que desmontar medio coche pues nada, me decis la pieza y por donde para y ya esta.
ENCARGOS: EL QUE PRIMERO PIDA UNA PIEZA ES PARA EL En caso de cambiar de opinion le tocaria al siguiente, el orde le da la fecha y hora del posteo, los mp y mail para matizar, pero el encargo por el post de esa manera tenemos claro lo que queda y lo que no.
TRANSPORTE; Este tema como hay mogollon de cosas desde pilotos hasta palieres pues que se lo monte y page cada uno como quiera
PRECIOS: No tiene ni idea, de echo me llamara el Martes o miercoles para decirmelo. En principio como yo tampoco tengo ni idea de precios, pues me lo decis vosotros y es el precio que le ofrezco a señor este.
MATIZANDO El Martes o miercoles de esta semana terminare de hablar con este hombre, en principio no hay problema por las piezas, falta ajustar el precio de las piezas con el (Casi na)
DESGUAZANDO: El cali lo desguazo yo con un amigo mecanico (El tio no esta por la labor ) en el propio taller del señor, lo haremos los sabados, por eso, en caso de que alguien quiera algo que lo pida antes de este dia.
INTERIORES:
-- SALPICADERO ENTERO, CON AIRBAG ACOMPAÑANTE
-- RELOJES BLANCOS (250000 KM) (Estos les pillo yo)
-- RELOJES DE PRESION DE ACEITE Y BATERIA BLANCOS (Estos les pillo yo)
-- VOLANTE CON AIRBAG
-- POMO PALANCA
-- CUERO, ATRAS Y ADELANTE
-- PANELES DE PUERTA Y TRASEROS
-- TECHO ENTERO Y ORIGINAL, (TIENE TECHO SOLAR)
-- REJILLAS
-- BARRA DE PARABRISAS LA QUE SE ROMPE (Esta la pillo yo)
-- MUEBLE CENTRAL.
-- ORDENADOR¿?
-- MANDOS TODOS, JUNTO CON TODOS LOS INTERUPTORES
-- EL RESTO COMO CUALQUITER CALIBRA.
MOTOR
-- ENTERO, NO HAY QUE DECIR MAS CON EL FILTRO CONICO (A MI NO ME GUSTA PERO PARA GUSTOS LOS COLORES
-- RADIADOR NUEVO
-- DOS CULATAS NUEVAS
-- ETC
-- CAJA CAMBIOS EN BUEN ESTADO
CARROCERIA
-- CAPO SIN INSIGNIA
-- DEFENSA DELANTERA (Esta la pillo yo)
-- DEFENSA TRASERA (Esta la pillo yo)
-- SILENCIOSO DE ORIGEN (Este le pillo yo)
-- ALETAS SIN GOLPES
-- PUERTAS SIN GOLPES Y CON LOS MOTORES DE LOS CRISTALES
-- CAPO TRASERO CON ALERON PLANO (CREO QUE CON LUZ DE FRENO)
-- ESPEJOS EXTERIORES LOS DOS , PINTADOS DE BLANCO CUTRE PERO ESTAN ENTEROS (HAY UN CHICO DEL FORO QUE LE INTERESA EL IAQUIERDO)
-- FAROS DELANTEROS, ENTEROS PERO UNA PATILLA RAJADA CON ANTINIEBLA. (HAY UN CHICO DEL FORO QUE LE INTERESAN)
-- TRASEROS. ENTEROS EN BUEN ESTADO, TAMPOCO PUDE MIRAR MUCHO.
-- RUEDAS, LLANTAS DE RADIOS CON CUBIERTAS NUEVAS DE DIBUJO, PERO LLEVA CUATRO AÑOS PARADO , NO SE.
ESTA ES LA DEFENSA DELANTERA, SEGURO QUE VOSOTROS QUE ENTENDEIS CON ESTE DATO SABEIS AÑO Y DE TODO.
ESTE ES EL CUERO SUPONGO QUE SERA ORIGINAL, ESO SI, CREO QUE ES DISTINTO DEL QUE TENIA YO EN EL COLOR EDITION. EN LA FOTO ESTA MUY CUTRE PERO ESTA NUTRIDO Y SIN RAJAS NI CUARTEOS.
Pido disculpas por las fotos, el coche esta metido entre una especie de cabina de pintura y un elevador, para mas Inri tiene movidas y cosas encima, tela y eso. El martes o el miercoles quedo en llamarme, ya esta afuera y le podre ver mejor. En principio esta muy entero, de motor sobre todo.
LISTA DE PIEZAS SOLICITADAS
COMO NO ME INDICAIS PRECIOS, Y LAS NORMAS DEL FORO LO INDICAN ASI, LES PONGO APROXIMADOS SI VEIS ALGUNA BURRADA ME LO DECIS-
El tema del orden le pasare luego que de momento solo la lista. en un rato si me da tiempo pongo el orden.
JOSE V6
Tirador encima copiloto--------------------------------- 7 E
Enfriador----------------------------------------------- ?¿
FELIPE 16V
Bandeja-----------------------------------------------15 E
KENT
Capo-------------------------------------------------120 E
RICARD
Llantas con gomas------------------------------------200 E
Cuero con paneles------------------------------------300 E
DASARI
Techo cortado por pilares.(Sois unos cracks)-----------120 E
PALMVECTRA
Segundo para llantas----------------------------------200 E
RAUL V6
Catalizador------------------------------------------- 50 E
ALAN 78
Cuenta Km------------------------------------------?¿
JUANMI
faros, pegatina del motor, clips de techo , tapas de asientos--- 55 E
PAJARO
Espejo retrovisor--------------------------------------------- 35 E
ALUMNO
Interior-----------------------------------------------------
SIR ALEX
Volante con airgbag, cable narana y pieza negra, y cuero------ 40 E
JOSUA
Otro pal capo------------------------------------------------120 E
DAVIDTXIN
Cuero------------------------------------------------------- 300 E
SATANORZ
Tapizado techo---------------------------------------------- 50 E
PONERME LOS PRECIOS POR FAVOR, NO ES UNA SUBASTA, EL QUE PRIMERO PIDE ES EL QUE TIENE PREFERENCIA, EL PRECIO ES PORQUE YO NO LO SE.
SI VEIS ALGUN CAMBIO O FALTA ALGUNO DECIRMELO POR FAVOR.
EL SABADO TENGO INTENCIONES SI EL SEÑOR DEL TALLER ESTA POR LA LABOR DE IR A POR LAS PIEZAS
Saludos cordiales todos
Última edición por fvallar el Mié, 15 Dic 2010, 21:19, editado 6 veces en total.
Calibra V6
ex-calibra ecoteh
Re: Calibra V6 entero para piezas.
Haber si pones pones fotos. Yo, si el interior es del reestyliing, si me quedaria con el tirador de encima del copiloto y alguna cosilla mas. Y de motor, en enfriador y ya se veria que mas... pero hacen falta fotos
- fvallar
- Calibrero Casual
Si, las fotos mañana por la mañana a eso de las 8 voy al taller donde le tienen, espero que este todo correcto. Contar con las fotos en cuanto las tenga las subo.
Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- felipe16v
- Calibrero Silver
Me pido la bandeja de serie a la espera de precio y fotos...fvallar escribió:Si, las fotos mañana por la mañana a eso de las 8 voy al taller donde le tienen, espero que este todo correcto. Contar con las fotos en cuanto las tenga las subo.
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
Re: Calibra V6 entero para piezas. EDITADO
fvallar ese coche no estaba en la opel de castro?eske me llamo ami un kolega para pillarle las piezas ke el tio de la opel le vendia enterito porke le devian la pasta de la averia de las kulatas.me parece ke es el mismo.estube apunto de kojerle el kuero y el kapot delantero y una aleta pero el tio no me le vendia a piezas ke le keria vender enterito.
Ese cali es verde? Podrías darme precio del capó y tirarle alguna foto? Me lo podría quedar yo.
Gracias.
Gracias.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Me interesarian llantas y cuero, pero quiero fotos mas detalladas y dependeria del precio tambien
me interesaria la defensa delantera (paragolpes) en funcion del estado y si encaja bien, para ello me harian falta fotos detalladas.
El color es negro nova? o alguno del estilo?
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
Necesitaría tapizado de techo, fotos, precio y disponibilidad cuando tengas un hueco
ups perdon no me habia dado cuenta el detalle de (este lo pillo yo)Dasari escribió:me interesaria la defensa delantera (paragolpes) en funcion del estado y si encaja bien, para ello me harian falta fotos detalladas.
Saludos.
Ese v6 tiene techo?Es restyling me imagino no?
En ese caso pasame por mp precio del techo cortado por los pilares.
Saludos.
Monturas:
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Me pongo segundo para las llantas.
Mandame fotos si puedes.
Un saludo!
Mandame fotos si puedes.
Un saludo!
- raul_v6
- Calibrero Bronze
precio del catalizador por favor. gracias
un saludo¡¡
un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Aka el_payo_rula clubgsispain
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
favallar añademe a mi lista (plasticos beige) el cuenta kms., a ver por cuanto sale
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- fvallar
- Calibrero Casual
Por favor, ponerme el precio de cada articulo que no tengo ni idea, ni yo ni el señor del taller, si tengo que entrar a negociar con el y no se si es caro o barato voy aviao.
saludos.
saludos.
Calibra V6
ex-calibra ecoteh
yo dependiendo precio y ubicación podría estar interesado en los asientos e incluso los paneles.
Lo de la ubicación lo digo porque si está en toledo paso, pero si está en cantabria me puedo acercar a por ello
edito: te he mandado un mp
Lo de la ubicación lo digo porque si está en toledo paso, pero si está en cantabria me puedo acercar a por ello
edito: te he mandado un mp
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
bomba de freno................................25€
Dime algo por mp. Gracias
Dime algo por mp. Gracias
Te mando un MP y hablamos
120€ más portes me parece demasiado caro. Muevo ficha.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black