dp16 escribió:para los hidraulicos hay que hacese con las bolas en las que enganchan y ponerlos desde un tornillo de la visaga del capot hasta uno de la aleta
las bolas vienen en el kit, es de esos de ebay , eso es lo que hice pero al cerrar el capot se cerraba el hidraulico antes que el capot , en fin , tendre que comprar con el tiempo unos de calibra que veo de vez en cuando por ebay, por que me parece una cosa muy muy util
dp16 escribió:si lo del volante era de un stilo abarth ( yo la verdad que ese coche siempre lo vi con este volante puesto ) ahora si se lo cambiaron en la casa o no es otra historia
no pongo en duda lo que dices, pero se me hace raro que no lleve airbag, mi hermano tiene un stilo y todos los abarth que he visto llevan el mismo volante que el
cuando lo vi pense que era un sparco safari, pero en uno de los brazos llevan grabado sparco y eso no se puede quitar facilmente, y mirando los omp, creo que es un omp corsita que es identico al sparco pero sin grabados, solo una pegatina en un brazo pequeña, otra en el claxon, este si lo hacen en piel negra , cosido blanco y centro plata
no es por ser quisquilloso, solo que si fuera yo me gustaria saber cual es
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p