A ver si suena la flauta y alguno los tenéis que voy a quitar la suspensión/tabla del calibra. Busco los originales o algo un pelín más duros.
Saludos.
Busco los muelles de C20NE en Madrid.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Busco los muelles de C20NE en Madrid.
Calibra 1991 C20NE 8v
- torni
- Calibrero de pro
Re: Busco los muelles de C20NE en Madrid.
cuentame un poco por que no termino de saber que quieres
cambiar tus muelles por unos de serie?
comprar unos de serie sin dar los tuyos?
cambias amortiguadores?
lo digo por que yo necesito 2 amortiguadores delanteros koni o similar ya que tengo 4 traseros koni, y tengo los 4 muelles de serie en una caja pero solo los cambiaria por unos mas cortos -4cm o asi
cambiar tus muelles por unos de serie?
comprar unos de serie sin dar los tuyos?
cambias amortiguadores?
lo digo por que yo necesito 2 amortiguadores delanteros koni o similar ya que tengo 4 traseros koni, y tengo los 4 muelles de serie en una caja pero solo los cambiaria por unos mas cortos -4cm o asi
yo tengo muelles de cali v6 de serie, los muelles que tienes tu son homologados? cuanto bajan?
PD. soy de madrid
PD. soy de madrid
Los muelles que tengo son rojos y están tan comprimidos que el coche no pasa justo la ITV por altura. El coche queda de cojón de Miko, pero es un problema. No sé que marca son ni si están homologados, el coche me lo dieron así y busco unos muelles normales para tener el coche un poco más normal.
¿Qué haría con la amortiguación que tengo puesta ahora? Supongo que darsela para que la guarde al chaval que me dio el coche, porque a él le gusta mucho y a lo mejor se la volvería a poner llegado el caso.
¿Qué haría con la amortiguación que tengo puesta ahora? Supongo que darsela para que la guarde al chaval que me dio el coche, porque a él le gusta mucho y a lo mejor se la volvería a poner llegado el caso.
Calibra 1991 C20NE 8v