Aire Acondicionado
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- Adri-Calibra16v
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Aire Acondicionado
Tengo un pequeño problema en mi calibra y es que no me funciona el aire acondicionado, yo le doy a la tecla y la tecla ni se enciende ni hace nada; mi padre dice que esta descargado y por eso no se encendera la luz ¿puede ser esto cierto?¿sera el botncito el que esta fastidiado?¿o puede que sea algo mas gordo?
Ya se que con estas pistas poco podreis decirme sobre lo que le puede pasar pero más q nada me interesa lo de si por estar descargado (que casi seguro que lo esta) no se encienda la luz del boton.
Muxas gracías de antemano y un saludo a todos.
Ya se que con estas pistas poco podreis decirme sobre lo que le puede pasar pero más q nada me interesa lo de si por estar descargado (que casi seguro que lo esta) no se encienda la luz del boton.
Muxas gracías de antemano y un saludo a todos.
Calibra 16v-150cv
Re: Aire Acondicionado
Tu padre tiene razon Si no tiene carga, el boton no se enciende. El boton tambien se suele estropear, pero no creo que sea eso (siempre he visto en estos casos que una carga lo arregla )Adri-Calibra16v escribió:Tengo un pequeño problema en mi calibra y es que no me funciona el aire acondicionado, yo le doy a la tecla y la tecla ni se enciende ni hace nada; mi padre dice que esta descargado y por eso no se encendera la luz ¿puede ser esto cierto?¿sera el botncito el que esta fastidiado?¿o puede que sea algo mas gordo?
Ya se que con estas pistas poco podreis decirme sobre lo que le puede pasar pero más q nada me interesa lo de si por estar descargado (que casi seguro que lo esta) no se encienda la luz del boton.
Muxas gracías de antemano y un saludo a todos.
Por otro lado, si no tiene carga, lo mas probable es que tenga una fuga... Si hace mucho que se cargo, o nunca se ha regcargado, puede ser normal, pero si se ha cargado hace poco y ya no arranca... habra que reparar la fuga para que la carga aguante!
En mi caso, no funcionaba, le meti una carga, y despues de un año sigue funcionando, es decir, no se habia cargado desde hace siglos, y si tiene fuga, sera pequeña, o la tipica que tienen estos sistemas.
A ver si hay suerte, una carga son 50€ aprox...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Adri-Calibra16v
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Muchas gracías por aclararmelo.
La verdad que desde que lo compre este verano no lo he cargado nunca y el anterior dueño vete a saber si lo cargo o no....bueno pues voy a cargarlo a ver cuanto me dura funcionando por lo que comentas de la posible fuga y ya os contare.
Gracías y saludos a todos.
La verdad que desde que lo compre este verano no lo he cargado nunca y el anterior dueño vete a saber si lo cargo o no....bueno pues voy a cargarlo a ver cuanto me dura funcionando por lo que comentas de la posible fuga y ya os contare.
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Calibra 16v-150cv
Eso es una opción, o el botón de la luneta térmica.
Seguramente cuando lo cargues, por experiencia te hablo, tendrás cosas jodidas, no me acuerdo como se llaman.
Mira, el recipiente que contiene la carga, tiene un tapón que pueder apretar con un tornaca, pero con cuidado, y es para vaciarlo.
Primero tienes que sacar una capucha de plástico, y si cuando aprietes sale gas a presión, es que tiene carga....
Es una forma de diagnosticar.
Bueno, tambien puedes tener gas pero no la presión adecuada...
En cualquier taller especializado te lo dicen al momento...
Yo , antes de repararlo, me lo cargué durante 15 dias pero solo con aire a presión, para ver si había fugas, pq cada recarga son 50 euros.
un saludo...
Seguramente cuando lo cargues, por experiencia te hablo, tendrás cosas jodidas, no me acuerdo como se llaman.
Mira, el recipiente que contiene la carga, tiene un tapón que pueder apretar con un tornaca, pero con cuidado, y es para vaciarlo.
Primero tienes que sacar una capucha de plástico, y si cuando aprietes sale gas a presión, es que tiene carga....
Es una forma de diagnosticar.
Bueno, tambien puedes tener gas pero no la presión adecuada...
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Yo , antes de repararlo, me lo cargué durante 15 dias pero solo con aire a presión, para ver si había fugas, pq cada recarga son 50 euros.
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A mi me paso eso con el boton de la recirculacion del aire, el de las flechas al lado del aire acondicionado y de la luneta, saque el boton y con un tester y paciencia, saque el funcionamiento del mismo, cuando conducia, las luces, dependiendo de si estaba enchufado con las luces del coche encendidas o apagadas. Si a alguien le sirve, puedo poner los resultados. Al final, el boton estaba bien, y fue ponerlo otra vez, y funcionar. (seria algun cable, q con el meneo de sacarlo volvio a hacer contacto o asi). Un cordial saludo.
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Si fueras tan amable a mí me interesa, pues les voy a desmontar el aire acondicionado a ambos Calis.... con un tester y paciencia, saque el funcionamiento del mismo, cuando conducia, las luces, dependiendo de si estaba enchufado con las luces del coche encendidas o apagadas. Si a alguien le sirve, puedo poner los resultados ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
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TRS "Telvm´s Racing Spirit" (Peso muerto sacrificable )TELVM escribió:Si fueras tan amable a mí me interesa, pues les voy a desmontar el aire acondicionado a ambos Calis.... con un tester y paciencia, saque el funcionamiento del mismo, cuando conducia, las luces, dependiendo de si estaba enchufado con las luces del coche encendidas o apagadas. Si a alguien le sirve, puedo poner los resultados ...
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Supongo que habras intentado echarlos a andar antes y no funcionan, no? Porque no creo que te sobre el A/A en Madrid Tito...TELVM escribió:Y fuerza motor perdida en mover compresores recuperada, y espacio en bahía motor ganado .
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Juajua, debo ser medio tuareg.
Cuando compré de segunda mano el misil en 1999 ya no le funcionaba el AA. Descargado o roto, ni idea. No lo sé porque nunca me he molestado en averiguarlo, no uso el AA. Con bajar las ventanillas (y abrir el techo en la fiera) ya voy tan pancho.
No necesito AA, ni GPS, ni TV, ni radar de descubierta, ni DVD, ni Nintendo, ni alerón, ni llantas de 24". Todo esto es peso muerto para mí.
Cuando compré de segunda mano el misil en 1999 ya no le funcionaba el AA. Descargado o roto, ni idea. No lo sé porque nunca me he molestado en averiguarlo, no uso el AA. Con bajar las ventanillas (y abrir el techo en la fiera) ya voy tan pancho.
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Esto me recuerda a unas escenas de la peli Pearl Harbor, cuando estan aligerando los aviones bombarderos con los que atacaran Japon para que puedan despegar desde la corta pista de despegue del portaaviones que los transporta, decian, Hay que aligerar!!!! Fuera pesos muertos!!! Seguro que tuviste algo que ver en los dialogos del guion
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¡Ajá, tú lo has querido!
[BATALLITA ON]
Hacer despegar un B-25B standard desde la relativamente pequeña cubierta de un flat-top de la época era imposible, pero ningún avión más pequeño tenía el alcance necesario (era espinoso acercarse demasiado a Tokyo en 1942). Los aligeraron a saco pelándolos hasta los huesos, y parte del peso ahorrado lo cambiaron por combustible extra. Sólo cargaron cuatro bombas pequeñas, y los desarmaron por completo de armas defensivas (lo de los palos de escoba para intimidar a los posibles cazas japoneses es rigurosamente cierto).
Entonces para más INRI un buque de vigilancia japonés detectó a la Task Force estadounidense a casi 24 horas del punto previsto de lanzamiento. Los cruceros de escolta lo despacharon rápido, pero por si acaso había dado el queo, McMitscher y Doolittle decidieron despegar ya mismo. En cuestión de minutos tuvieron que improvisar más combustible extra y prepararse para el despegue. Con más peso del previsto, que ya estaba cuadrado por los pelos.
Doolittle, que despegó el primero para averiguar si se iban a estrellar o a remontar, contó después que de no haber sido por la tormenta y los fuertes vientos, que aunque hacían cabecear peligrosamente al Hornet daban sustentación adicional a los B-25, no lo habrían conseguido con tanto peso.
Los B-25 despegaron uno a uno y volaron cada uno a su aire, con varios minutos de intervalo entre uno y otro, no en formación como nos venden en la peli. Nadie tocó la radio para no delatarse (el silencio radio es muy saludable con el enemigo cerca).
Los japoneses fueron pillados completamente en bragas, ni se les había pasado por la cabeza que nadie osara atacar su capital, y no derribaron ni uno solo de los 16 B-25 sobre Tokyo. Los daños que causaron tan pocas bombas fueron militarmente ridículos.
Los B-25 volaron después por el Mar del Japón hacia China. Llegaron de noche y muy cortos de alfalfa. Unos saltaron en paracaídas, otros hicieron aterrizajes forzosos con mejor o peor suerte. La mayoría de los tripulantes fueron puestos a salvo por la guerrilla china, pero los japoneses apresaron a un par de tripulaciones (Japón tenía ocupada parte de China en 1942). A algunos de éstos los decapitaron, con katana. La mayoría de los tripulantes, Doolittle incluído, consiguieron regresar salvos a los Estados Unidos.
Aunque militarmente fue sólo un alfilerazo, el efecto psicológico, en Japón y en USA, fue inmenso.
¿Desea saber más?
[BATALLITA OFF]
Siempre es buena cosa aligerar una máquina potente, paga dividendos.
[BATALLITA ON]
Hacer despegar un B-25B standard desde la relativamente pequeña cubierta de un flat-top de la época era imposible, pero ningún avión más pequeño tenía el alcance necesario (era espinoso acercarse demasiado a Tokyo en 1942). Los aligeraron a saco pelándolos hasta los huesos, y parte del peso ahorrado lo cambiaron por combustible extra. Sólo cargaron cuatro bombas pequeñas, y los desarmaron por completo de armas defensivas (lo de los palos de escoba para intimidar a los posibles cazas japoneses es rigurosamente cierto).
Entonces para más INRI un buque de vigilancia japonés detectó a la Task Force estadounidense a casi 24 horas del punto previsto de lanzamiento. Los cruceros de escolta lo despacharon rápido, pero por si acaso había dado el queo, McMitscher y Doolittle decidieron despegar ya mismo. En cuestión de minutos tuvieron que improvisar más combustible extra y prepararse para el despegue. Con más peso del previsto, que ya estaba cuadrado por los pelos.
Doolittle, que despegó el primero para averiguar si se iban a estrellar o a remontar, contó después que de no haber sido por la tormenta y los fuertes vientos, que aunque hacían cabecear peligrosamente al Hornet daban sustentación adicional a los B-25, no lo habrían conseguido con tanto peso.
Los B-25 despegaron uno a uno y volaron cada uno a su aire, con varios minutos de intervalo entre uno y otro, no en formación como nos venden en la peli. Nadie tocó la radio para no delatarse (el silencio radio es muy saludable con el enemigo cerca).
Los japoneses fueron pillados completamente en bragas, ni se les había pasado por la cabeza que nadie osara atacar su capital, y no derribaron ni uno solo de los 16 B-25 sobre Tokyo. Los daños que causaron tan pocas bombas fueron militarmente ridículos.
Los B-25 volaron después por el Mar del Japón hacia China. Llegaron de noche y muy cortos de alfalfa. Unos saltaron en paracaídas, otros hicieron aterrizajes forzosos con mejor o peor suerte. La mayoría de los tripulantes fueron puestos a salvo por la guerrilla china, pero los japoneses apresaron a un par de tripulaciones (Japón tenía ocupada parte de China en 1942). A algunos de éstos los decapitaron, con katana. La mayoría de los tripulantes, Doolittle incluído, consiguieron regresar salvos a los Estados Unidos.
Aunque militarmente fue sólo un alfilerazo, el efecto psicológico, en Japón y en USA, fue inmenso.
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- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
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