Iñigo_25 20NE-Lexmaul-Irmscher
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Iñigo_25 20NE-Lexmaul-Irmscher
Bueno despues de casi 3 años por el foro os voy a presentar mis coches, que ya va siendo hora.
Datos:
Nick: Iñigo_25
Ubicacion: Navarra
Edad: 22
Nacido al mundo calibrero en: 2008 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Enero 2008 (Aun sin Calibra)
Clio:
Modelo: Clio 1.7 S
Motor:1.7 Carburacion
Color: Blanco
Año: 1992
Vmax: No lo comprobé pero a largas no andaba mucho, eso si a cortas era un misil (Sigo pensando que ganaria a un Clio 16V )
Equipamiento:
Tuning motor:
- Escape Ingarsa
Tuning exterior:
- Suspensiones y muelles Selex azules homologados
Tuning interior:
- Todo de cuero
Cuerito, se que nos como el del calibra pero estaba bastante bien:
Tal y como lo compre:
Con otras llantas:
Con cristales tintados:
PRIMER CALIBRA:
Modelo: Calibra 2.0 16v 150cv
Motor:2.0 16v 150cv
Color: Blanco Casablanca
Año: 1992
Vmax: 218Km/h (segun GPS, y queria más)
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos, Aire acondicionado (No funcionaba)
Tuning motor:
- Supresor catalizador.
- Supresor tramo intermedio.
- Escape supersprint de doble salida 80mm.
- Toma RAM.
- Power Cap by Dany
- Cath tank del pedido de Sergio.
- Anular la cuña del acelerador.
- Masas mejoradas a culata y admision.
Tuning exterior:
- Molduras en blanco.
Tuning interior:
- Volante desplazdo tipo OMP
- Reposabrazos (Quitando el cromado y pintandolo negro para que "parezca" de serie)
El dia que lo compre, tal y como llego a mi:
El motor tal y como llego a mi:
El motor con las mejoras mencionadas mas arriba:
El volante desplazado y si os fijais se ve el reposabrazos tambien:
El apaño para la toma RAM:
La diferencia entre una linea de escape (Para ITV) y otra para dejar via libre a los gases, a falta del supersprint:
Me quedan muchisimas piezas del 16v: Click aqui, viewtopic.php?f=5&t=22062&start=0
SEGUNDO CALIBRA:
Modelo: Calibra 2.0 8v 115cv
Motor:2.0 8v 115cv
Color: Negro Nova
Año: 1992
Vmax: No comprobado.
Equipamiento:
Tuning motor:
- Supresor catalizador.
- Supresor tramo intermedio.
- Escape final Don silencioso.
- Toma RAM.
- Cath tank del pedido de Sergio.
- Masas mejoradas a culata y admision.
- Power Rhor.
- Anulado todo el sistema de AA.
- Colector de admision Lexmaul.
- Anulada la calefaccion acelerador.
Tuning exterior:
- Suspensiones marca NPI.
- Muelles Eibach Pro Kit.
- Cristales tintados en negro.
- Llantas blancas 17" Momo (215/40/17)
Tuning interior:
- Interior ecotec de los ultimos
Planes futuros:
- Angel Eyes.
- Cambiar aleron ancho por estrecho.
- Xenon.
- Colectores escape.
-Conversion a SEH
Poniendo la toma RAM, me falta apañar la tapa del remolque con un agujero, por ahora lo llevo con la trompa colgando:
Un saludo y gracias.
Datos:
Nick: Iñigo_25
Ubicacion: Navarra
Edad: 22
Nacido al mundo calibrero en: 2008 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Enero 2008 (Aun sin Calibra)
Clio:
Modelo: Clio 1.7 S
Motor:1.7 Carburacion
Color: Blanco
Año: 1992
Vmax: No lo comprobé pero a largas no andaba mucho, eso si a cortas era un misil (Sigo pensando que ganaria a un Clio 16V )
Equipamiento:
Tuning motor:
- Escape Ingarsa
Tuning exterior:
- Suspensiones y muelles Selex azules homologados
Tuning interior:
- Todo de cuero
Cuerito, se que nos como el del calibra pero estaba bastante bien:
Tal y como lo compre:
Con otras llantas:
Con cristales tintados:
PRIMER CALIBRA:
Modelo: Calibra 2.0 16v 150cv
Motor:2.0 16v 150cv
Color: Blanco Casablanca
Año: 1992
Vmax: 218Km/h (segun GPS, y queria más)
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos, Aire acondicionado (No funcionaba)
Tuning motor:
- Supresor catalizador.
- Supresor tramo intermedio.
- Escape supersprint de doble salida 80mm.
- Toma RAM.
- Power Cap by Dany
- Cath tank del pedido de Sergio.
- Anular la cuña del acelerador.
- Masas mejoradas a culata y admision.
Tuning exterior:
- Molduras en blanco.
Tuning interior:
- Volante desplazdo tipo OMP
- Reposabrazos (Quitando el cromado y pintandolo negro para que "parezca" de serie)
El dia que lo compre, tal y como llego a mi:
El motor tal y como llego a mi:
El motor con las mejoras mencionadas mas arriba:
El volante desplazado y si os fijais se ve el reposabrazos tambien:
El apaño para la toma RAM:
La diferencia entre una linea de escape (Para ITV) y otra para dejar via libre a los gases, a falta del supersprint:
Me quedan muchisimas piezas del 16v: Click aqui, viewtopic.php?f=5&t=22062&start=0
SEGUNDO CALIBRA:
Modelo: Calibra 2.0 8v 115cv
Motor:2.0 8v 115cv
Color: Negro Nova
Año: 1992
Vmax: No comprobado.
Equipamiento:
Tuning motor:
- Supresor catalizador.
- Supresor tramo intermedio.
- Escape final Don silencioso.
- Toma RAM.
- Cath tank del pedido de Sergio.
- Masas mejoradas a culata y admision.
- Power Rhor.
- Anulado todo el sistema de AA.
- Colector de admision Lexmaul.
- Anulada la calefaccion acelerador.
Tuning exterior:
- Suspensiones marca NPI.
- Muelles Eibach Pro Kit.
- Cristales tintados en negro.
- Llantas blancas 17" Momo (215/40/17)
Tuning interior:
- Interior ecotec de los ultimos
Planes futuros:
- Angel Eyes.
- Cambiar aleron ancho por estrecho.
- Xenon.
- Colectores escape.
-Conversion a SEH
Poniendo la toma RAM, me falta apañar la tapa del remolque con un agujero, por ahora lo llevo con la trompa colgando:
Un saludo y gracias.
Última edición por Iñigo_25 el Jue, 09 Abr 2015, 20:38, editado 12 veces en total.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
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Re: Iñigo_25
Se ve precioso ese calibra negro , lo tenia impecable cabrilla , esta muy muy bonito y ese interior ecotero es muy comodo .
Precioso el color , me recuerda mucho al negro magico que usan los seat leon .
Un saludo niño
Precioso el color , me recuerda mucho al negro magico que usan los seat leon .
Un saludo niño
Re: Iñigo_25
pena de ese cali blanco aunque la verdad que l 8v se ve muy entero
Re: Iñigo_25
a ver si saco un dia ENTERO y claro está yo COMO en tu keli....jejejeje...para dejar el morro en PERFECTO ESTADO y LIMPIAR ESAS LLANTAS (guarro) jejejejejejejeje......quitar tapa de balancines y dejarla NIKEL, osease toda pulida y pintar las rendijas en azul o rojo, como veas, llevaré un producto MAGICO para el motor, ya verás cuando lo terminemos lo reluciente que queda el motor, eso si, no te asustes cuando le meta la manguera al motor con el coche encendido!!!! eso si, tapando delco y bujias eh!!! jejejeje..por cierto dispongo de todo lo necessario para pasarlo a SEH, hablamos por tlf y nos estudiamos el bricox, te hace???? y te llevo el catalizador de serie tb, por si las moscas en la próxima ITV.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Re: Iñigo_25
Dios.. no me digas todas esas cosas y menos ahora en examenes que no me centro! jaja estoy de acuerdo en todo tio te tomo la palabra! Y el catalizador si puedes y te acuerdas me harias un gran favor siCABRILLA escribió:a ver si saco un dia ENTERO y claro está yo COMO en tu keli....jejejeje...para dejar el morro en PERFECTO ESTADO y LIMPIAR ESAS LLANTAS (guarro) jejejejejejejeje......quitar tapa de balancines y dejarla NIKEL, osease toda pulida y pintar las rendijas en azul o rojo, como veas, llevaré un producto MAGICO para el motor, ya verás cuando lo terminemos lo reluciente que queda el motor, eso si, no te asustes cuando le meta la manguera al motor con el coche encendido!!!! eso si, tapando delco y bujias eh!!! jejejeje..por cierto dispongo de todo lo necessario para pasarlo a SEH, hablamos por tlf y nos estudiamos el bricox, te hace???? y te llevo el catalizador de serie tb, por si las moscas en la próxima ITV.
Muchas gracias tio!
Re: Iñigo_25
Bueno sigue sin dejarme editar mis post asi que ahi va una foto con el escape ya montado, es un Don Silencioso de boca 100mm:
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Re: Iñigo_25
cuando vi el escape sabia que le iba a quedar como un guante, tio lo estás mimando mucho y se nota.....me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, dile a tu compi que cuando empiece con el celica no lo va a reconocer...
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Re: Iñigo_25
Haber si le voy haciendo unas cosillas para ir dejandolo terminadoCABRILLA escribió:cuando vi el escape sabia que le iba a quedar como un guante, tio lo estás mimando mucho y se nota.....me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, dile a tu compi que cuando empiece con el celica no lo va a reconocer...
Ya tengo ganas de ver el celica terminado y eso que aun sigue aqui e? jaja
Cuidate tio.
Re: Iñigo_25
el martes ya es mio!!!!!! jejejejejejejeje......
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Re: Iñigo_25
culata de c20seh en mis manos...ya sabes donde quiero ir a parar.....jejejejejejejejeje......
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Re: Iñigo_25
Jajajajaj uf..Tengo que pensarme si hacer el cambio ese!
Luego me cuentas que tal lo del celica e?
Un saludo tio!
Luego me cuentas que tal lo del celica e?
Un saludo tio!
Re: Iñigo_25
celica en casa ya. a ver si consigo subir fotos, que llevo unos dias que nanay.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Re: Iñigo_25
Me alegro! Tengo ganas de verlo acabado ya!
Suerte tio!
Suerte tio!
Re: Iñigo_25
Colocados altavoces kenwood en la bandeja que me ha regalado un amigo, llevo 4 altavoces a la salida de la etapa, 2 en la bandeja y 2 en los paneles traseros; y dos altavoces en las puertas a la salida de la radio. El coche suena ya perfecto, un tema menos.
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Re: Iñigo_25
He dejado hecha la tapa del remolque con el agujero para la toma RAM:
Antes del recorte:
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Despues del recorte:
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Me falta ahora un rejilla y como ponerla.. alguna idea?
Un saludo!
Antes del recorte:
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Despues del recorte:
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Me falta ahora un rejilla y como ponerla.. alguna idea?
Un saludo!
Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
muy wapos los coches, una pregunta cuando al cali le quitastes le intermedio y le pusistes supresor de intermedio, no te perdio bajos? o aceleración? no se quedo mas apomplado?? esque yo tengo linea entera duramas con supresor de catalizador y el mismo tio de duramas me dijo que en el 8v si quitaba en el intermedio se iva a apavar el cohe, porque el intermedio es el que le da los bajos al 8v, una duda que tengo, ya que quitando intermedio suena mucho mas gordo
Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
No habia oido eso, yo la verdad que no he notado ninguna diferencia, ahora estoy a la espera de que Newbie acabe esos supresores de intermedio para calzarle uno que el mio es artesanal "chapucero"tronkun escribió:muy wapos los coches, una pregunta cuando al cali le quitastes le intermedio y le pusistes supresor de intermedio, no te perdio bajos? o aceleración? no se quedo mas apomplado?? esque yo tengo linea entera duramas con supresor de catalizador y el mismo tio de duramas me dijo que en el 8v si quitaba en el intermedio se iva a apavar el cohe, porque el intermedio es el que le da los bajos al 8v, una duda que tengo, ya que quitando intermedio suena mucho mas gordo
Un saludo.
Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
pues esp me comentaron y la verdad tiene logica ya que lso bajos se producen por la acumulacion de gases en el escape , pero haber si comenta alguien mas entendido, ya que me quede con las ganas de ponerselo y al final le puse un silenciador duramas eso si para la itv y alo tengo y es de por vida xDD ya qu ele mio estaba roto, y en cuanto salen esos supresor de newbie??