ITV = Loteria nacional...

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rosemeyer
Calibrero Casual

ITV = Loteria nacional...

Mensaje por rosemeyer »

Pues eso, que hace unos meses me acerque a la ITV para que me confirmaran si con lo poco que me sobresalían las llantas delanteras de la aletas, me la pasarían, y despues de medir y remedir me dicen que no, que imposible. Vuelvo hace dos días, así, a la aventura, para pasarla, y casi llaman a la NASA para medir la anchura de vías (que está dentro de los límites), la altura del vehículo (que no me preocupaba porque tengo la homologación de los muelles) y PASAN ABSOLUTAMENTE de comprobar si las llantas sobresalían, con dos cojones! Así que ITV pasada, sin fallo alguno y el Cali perfectamente legalizado... Lo dicho, una puta lotería.

Eso sí, una familia de gitanillos que estaba esperando, casi me lo desgasta con la mirada, les traería recuerdos... :D
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kent
Calibrero Silver

Re: ITV = Loteria nacional...

Mensaje por Kent »

Son muy dados a gonadear. La primera que le pasé al V6 me hicieron ir 5 veces, porque no les gustaba mucho cómo estaba redactado el certificado de taller de los muelles. Eso sí, la antiniebla y los cinturones ni me los miraron (se conoce que ésto último no repercute demasiado en la seguridad).
A los chachos vé acostumbrándote. Algún día se pondrá uno a tu lado en un semáforo y te dirá:
Aiii paio!!!! por cuánto lo vendesss!!!!
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

yo solo se que cada año aprietan mas las turcas, no le importa una mierda la seguridad solo tocar las pelotas para que te compres un coche nuevo desistiendo de arreglar cosas en uno viejo,asi cobrar mas impuestos ,poca gente de este foro haria eso, he visto algun caso desistiendo y vendiendo el calibra economico por gases,por ejemplo, tambien la gente que no le gustan los coches lo hara solo le tienen que decir que no da gases corregtos o amortiguadores y ya pasan del coche
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

A mi me hicieron homologar los muelles porque el inspector vió los Kayaba traseros rojos y me dijo que lo amortiguadores tenian que ser de serie, que hablara en la oficina para homologar :lol:
C20XE
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

aLe escribió:A mi me hicieron homologar los muelles porque el inspector vió los Kayaba traseros rojos y me dijo que lo amortiguadores tenian que ser de serie, que hablara en la oficina para homologar :lol:
Y homologaste? A mi me dijeron lo mismo, pero les mande amablemente a la mierda.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

kent en tu pueblo se pasan 5 pueblos en la ity ,conozco muchos que se vienen al mio a pasar la itv.,cuando eso me avisas que aki no miran ni los gases
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

spewi escribió:
aLe escribió:A mi me hicieron homologar los muelles porque el inspector vió los Kayaba traseros rojos y me dijo que lo amortiguadores tenian que ser de serie, que hablara en la oficina para homologar :lol:
Y homologaste? A mi me dijeron lo mismo, pero les mande amablemente a la mierda.
Claro ya lo tenia todo preparado de antes para homologar, el caso es que me mandara por tener unos amortiguadores rojos en vez de por rebajar la altura :rofl:
C20XE
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Eso que habeis dicho de lo de la redacción del certificado es absolutamente cierto, a mi el mes pasado me hicieron volver por ese tema.
Me dieron un modelo que yo mismo pasé a word y fui a que me pusieran el sello en el taller...
Responder