resetear cuenta kilometros

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ruben
Calibrero Gold

resetear cuenta kilometros

Mensaje por ruben »

wenas como se resetea cuentakilometros ,si se resetea se keda a 0 ?eskee kiero canviarlo y me gustaria poner los kilometros ke realmente tiene m coxe gracias un saludo
pelines
Master Calibreitor!

Re: resetear cuenta kilometros

Mensaje por pelines »

ruben escribió:wenas como se resetea cuentakilometros ,si se resetea se keda a 0 ?eskee kiero canviarlo y me gustaria poner los kilometros ke realmente tiene m coxe gracias un saludo
No hay ninguna función de serie para ponerlo a cero. Tendrás que desmontarlo, ponerlo en los km que quieras y volver a montarlo, pero no tengo ni idea de cómo se hace.
Kata
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kata »

Resetear no se puede,pero si se puede vajar los kilometros.
Yo lo hice con uno de mis calis,los que pasa es que tendras que desmontar un cuentakilometros para poder quitar la sierga que va enganchada detras,yo como tenia otro cali,pues la quite de alli,la sierga esta acava en cuadrado,supongo que como la de todos los coches.Si no tienes pos visita a cualquier desguace y solucionado.
Tienes que desmontar el cuentakilometros,soltar la sierga que va enganchada detras.Con el otro trozito de sierga,pos metes la parte cuadrada donde estava enchanda la otra y a darle vueltas!!
Yo lo hice y para atras funcionava,por lo que para alante a de ir igual.
Te recomiendo un atornillador de bateria,si no,pa cuando lo tengas con los kilometros alomejor ya tienes un clasico como dios manda!!jaja
CALIBRERO SIN CALIBRA (de momento...)
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

para ponerlos tendras que sacar el velocimetro del cuadro

quitar la pieza trasera con cuidado y ir girando los numeros a mano
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

yo lo he hecho por delante , eso si es un faenon y paciencia
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

eske el marcador k kiero poner tiene mas km k el k llevo y keria poner los k llevo en el k voy a montar.e oido k si muevo los km para atras se puede romper el cuenta km.si alguien tiene una solucion mas facil se lo agradeceria... gracias a todos 8)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

yo creo que lo mas simple seria desmontar la sirga de la caja de cambios y meterla dentro de un taladro y venga a darle vueltas toda la tarde, no se cuanto de lento o de rapido sera el metodo porque nolo he probado.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
christian
Calibrero Casual

Mensaje por christian »

yo le pregunte aun mecanico una vez para quitarle auna c15 y el tio medijo que eso tenian que ser profesionales, pero que profesionales que lo desmonte y en las ruletas de los numeros yevan unass chapas que ban en los dientes que yeva cada numero las levantas con la uña y con el dedo pones el n umero donde quieras facil y sencillo un saludo
Calibra forever
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

christian escribió:y el tio medijo que eso tenian que ser profesionales,
en este foro hay "simples" aficionados que le darian 1000 vueltas a muchos "profesionales".
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

xuanxo02 escribió:yo creo que lo mas simple seria desmontar la sirga de la caja de cambios y meterla dentro de un taladro y venga a darle vueltas toda la tarde, no se cuanto de lento o de rapido sera el metodo porque nolo he probado.
Hay una manera mucho mas sencilla pero no me gustaría que usara para malos fines.

Por lo que sin el permiso expreso del Administrador no lo voy a postear.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Kata
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kata »

xuanxo02 escribió:yo creo que lo mas simple seria desmontar la sirga de la caja de cambios y meterla dentro de un taladro y venga a darle vueltas toda la tarde, no se cuanto de lento o de rapido sera el metodo porque nolo he probado.
pos lo que yo decia,pero no tan lioso como lo dices tu.Yo lo hice a mano y si que va un poco lento,pero con un taladro,no te costara nada.Yo lo mas dificil que veo es quitar todo sin romper nada,yo no lo consegui.pero como el cali iba camino del desguace...lalala
CALIBRERO SIN CALIBRA (de momento...)
jomaro
Calibrero Casual

Mensaje por jomaro »

si se puede resetear amigo,pero hay que desmontar,asi que si no lo sabes hacer ,no lo hagas ,llevalo a alguien que sepa hacerlo,saludos amigo.
jomaro
Calibrero Casual

Mensaje por jomaro »

si se puede resetear amigo,pero hay que desmontar,asi que si no lo sabes hacer ,no lo hagas ,llevalo a alguien que sepa hacerlo,saludos amigo.
jomaro
Calibrero Casual

Mensaje por jomaro »

ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

grasias a todos tios lo are con un taladro aver ke tal va ,es mui complicado desmontar el marcador? cuidaros todos gracias
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

grasias a todos tios lo are con un taladro aver ke tal va ,es mui complicado desmontar el marcador? cuidaros todos gracias
Responder